Capítulo I: Príncipes opuestos.

8.5K 636 147
                                    

Hola!

Bueno, aquí les traigo un nuevo fanfic BillDip, espero les guste. Algunas cosas quizá las vean medio raras, pero está planeado todo XD. Ford no es el padre de Dipper porque tengo otro papel para él. 

Si les gustó el capítulo, voten por él y continuaré =).

Por cierto, me inspiré en la película de La princesa cisne, pero habrá varios cambios aquí, ya los verán a su tiempo.

Hace mucho tiempo, existía un reino donde gobernaba un soberano de Shermy Pines. El hombre era muy infeliz porque su edad avanzaba y él aún no podía tener un hijo, alguien que heredara su reino y siguiera sus pasos.

Pasó un año, hasta que finalmente la esposa de Shermy dio a luz a un niño castaño de ojos cafés. Shermy adoraba a su hijo, y estaba tan emocionado que decidió hacer una fiesta para presentar a su heredero.

A dicha fiesta invitó incluso a reyes de los países cercanos. Uno de los países invitados fue Gravity Falls, y asistieron su rey: Stanley (o como preferían que lo llamararan: Stan) Cipher con sus hijos gemelos: Bill y Will Cipher.

Los niños se acercaron a un moisés con telas de seda color azul donde reposaba el bebé Pines. Will estaba detrás de Bill mirando por el hombro de su gemelo al niño de casi un año. Will tenía miedo de asustarlo y hacer llorar al pequeño, mientras que Bill empezó a jugar con un collar en forma de Pino entre sus manos. Lo agitó frente al bebé y éste, en respuesta, empezó a alzar sus manitas para tomar el collar. Cuando por fin lo logró, Bill soltó la cadena mientras Bill miraba el collar con curiosidad y reía un poco. Bill lo imitó y río también. Will sólo miraba al castaño como si nunca hubiese visto un bebé en su vida, y cuando el niño rió, se asomó un poco más para verlo mejor.

Lo que ninguno de los gemelos de cinco años notó, fue la mirada del rey Shermi y de su padre Stan. Ambos miraron a los niños (específicamente a Bill) y se sonrieron cómplices. Ellos vieron una especie de química entre el pequeño bebé y el rubio. Stan se acercó a Shermi como si casualmente pasara por ahí y empezó a hablar muy tranquilamente.

-¿Qué te parece? Mi hijo Bill se lleva bien con tu hijo... Emm... ¿Cómo se llamaba?

Shermi rió un poco, sabía que Stan nunca escuchaba los discursos de bienvenida.

-Michael. Michael Pines. -Luego continuó con la conversación de Stan. -Y sí. Noté que ellos se llevan bien... ¿Crees que podríamos formar un... -Shermi rodó su mano como buscando una palabra. -enlace en el futuro?

Stan sonrió ante el éxito de su nuevo plan.

-Me parece bien. Combinando la magia de nuestro reino con la minería de tu país seremos invencibles. ¡Imagínalo!

Dijo Stan levantando un poco la voz mientras extendía sus brazos. Era sabido que el rey de Gravity Falls era algo... avaricioso, pero no malo. Shermi sonrió tranquilamente, pero luego puso una mano en su barbilla como pensando.

-Aunque creo que debemos darles tiempo para conocerse. No sería justo que cuando crecieran les dijéramos de un día para otro que ellos están comprometidos.

-Tal vez tienes razón... -Stan se cruzó de brazos, pero luego chasqueó sus dedos encontrando una solución. -¿Qué te parece si cada verano tú y Michael van a mi castillo a pasar esos días? Les daremos tiempo de conocerse y enamorarse. Cuando crezcan no podrán negarse.

Shermi pareció satisfecho con el trato.

-Me parece bien.

-¿Entonces es un trato? -Stan le extendió su mano a Shermi y unas llamas rojas con dorado surgieron de ésta. Shermi suspiró.

El bosque de los ciervos (BillDip) (AU) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora