[*treinta y dos]

6K 577 111
                                    

-Zayn, ¿te parece bien si invito a mis amigos a tu casa después de la escuela?-preguntó el rubio rodeando el brazo derecho del empresario con cariño.

-Pídemelo bien.

-¿Cómo?

-Llámame papi.

Zayn podía llegar a ser muy guapo y muy agradable en general, aunque eso no significaba que no dejara salir a flote sus fetiches sexuales en momentos no tan indicados como ese. Pero Niall tampoco se quedaba atrás, no es como que Niall no se negara a seguirle el juego con esos fetiches medio raros pero calientes que tenía su novio, y como así había iniciado su relación además, ya era más una costumbre medio inocente que mantenían hoy en día.

-Papi, ¿puedo invitar a mis amigos a casa?-hizo su inusual pero tierna cara de cachorro abandonado y Malik le apretó una de las mejillas con un linda sonrisa.

-Claro que sí, lo que sea por mi bebé pero... que no se queden muy tarde-besó la punta de su nariz.

-Está bien-sonrió.

[...]

-No mameees, ¿qué te hicieron en la cara?-preguntó el rubio con el cabello rizado agarrando las mejillas de su amigo-No deberían golpearte, bueno, al menos no en la cara, te quitan el atractivo.

-Yo también te quiero, eh-respondió Niall algo fastidiado, casi todos sus amigos me habían hecho la misma pregunta y casi el mismo comentario.

-¿Ya nos dirás qué pasó?-preguntó Michael abrazando a Luke por detrás como si fuera un koala, su cabeza estaba apoyada sobre el hombro del rubio más alto.

-Salí del closet.

-Creí que habías salido desde que naciste-comentó Calum.

-Mamón.

[...]

-Hola, bebé-saludó Zayn.

-Hola, amor-saludó Niall y besó sus labios rápidamente ya que sus demás amigos estaban sentados en la parte de atrás de la camioneta de su novio.

-No entro-comentó Luke con algo de tristeza.

-Siéntate aquí-dijo Michael palmeando sus muslos para que se sentara ahí.

[...]

Sus cinco amigos quedaron perplejos al ver la casa de Zayn 'Aladdín' Malik. Era una casa considerablemente grande para una o dos personas, el jardín era increíble y en la cochera tenía varios autos más. Todo lo que pudieron pensar fue en que Niall se había la ganado la lotería.

-Hay algo de lasaña en el refrigerador, sólo calientenla-informó el empresario cuando los demás estudiantes bajaron de la camioneta-. Tengo que volver al hotel a arreglar ciertas cosas ¿sí? Te veré más tarde.

-Está bien-sonrió y bajó de la camiometa, rodeándola para quedar otra vez a un lado de su novio pero por fuera del vehículo.

-Ah, sí, toma las llaves, la color morada es la de la entrada principal -le entregó un llavero con por lo menos cinco o seis llaves pintadas de diferente color en la parte de arriba. Se acercó y besó los labios del menor una vez más-Ya regreso, te quiero.

-Yo más.

Niall les hizo una señal a sus amigos para que le siguieran y así pudieran entrar a casa. La tarde transcurrió bien, como cualquier tarde en la que los seis se reunían después de la escuela. Entre broma y broma fueron pasando el rato hasta que llegó el momento involuntario de las preguntas importantes, serias pero incómodas.

Luke fue quien se atrevió a hablar para terminar con todo ese silencio incómodo.

-¿Desde cuándo vives con él?

-Desde ayer-sonrió nervioso.

-¿Piensas decirnos por qué?-cuestionó Michael.

-Bueno, eh... Pues, hace unos días hablé con mamá y papá y por fin les dije que soy bisexual, el caso es que papá no se lo tomó muy bien y-alzó las cejas sin mirarlos a los ojos, apuntando el morete en su ojo izquierdo con su dedo índice-pasó esto.

-¿Tu señor papá hizo eso? Pero... se veía tan tranquilo y... ¡Diablos, viejo!-dijo Ashton sin poder creerse lo que estaba contando su amigo.

-Lo hizo. El caso es que ayer Zayn fue a mi casa, habló conmigo y terminé aceptando su oferta de vivir con él aquí.

-¿Niall, por qué no nos dijiste?-prrguntó Calum.

-No quería dar explicaciones lo siento-se encogió de hombros y los cinco chicos a su lado se levantaron de su lugar directo a darle un cálido y reconfortante abrazo de oso en grupo.

[...]

-¿Qué tal te fue con tus amigos?

-Excelente, ¿cómo te fue en el trabajo?

-Más o menos, Louis llegó hoy otra vez a hacer una inspección-suspiró-, parece ser que en uno de los hoteles cercanos al Overlook uno de los trabajadores traficaba con marihuana y ayer lo atraparon y empezaron con sus estupideces de sanidad.

-Dios Santo, ¿cómo se atreve a hacer algo así?-comentó el menor recostándose más cerca del cuerpo de Malik. Éste suspiro y asintió, acariciando inconscientemente el dorso de la mano de Niall que reposaba sobre su pecho desnudo.

-Lo sé, nunca me vendió un poco a mí-respondió el empresario haciendo un pequeño mohín con sus labios y Niall le miró con reproche-. Es un chiste, ya tiene tiempo qur no fumo marihuana.

-Eso espero, sino tendré que castigarte.

Malik alzó las cejas y de un momento a otro su cuerpo estaba encima del dd Horan, apoyando su peso sobre sus manos las cuales se encontraban a cada lado de la cabeza del rubio.

-Aquí el que castiga soy yo, bebé-dijo seductoramente.

-Lo sé, papi.

-Ahora que recuerdo, ¿sigues usando las panties?-Niall asintió, sonriéndole de tal forma que le dio a entender que traía unas puestas en ese momento.

•••

hijas de la verga, son rápidas.

perdón si me tardé en subirlo pero es que estaba atendiendo unas cosas con la familia y así.😢

cambiando de tema, espero poder actualizar la próxima semana. disculpen cualquier falta de ortografía en este capítulo pero digamos que lo escribí a las carreras sólo para ustedes.🌚

sugar daddy [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora