[veinticuatro]

7.5K 637 179
                                    

Zayn podía llegar a ser muy cariñoso en público y eso era algo que a Niall le gustaba pero al mismo tiempo le ponía los pelos de punta. No es que fuera algo malo ni nada, a menos que se tomara en cuenta el hecho de que le estaba manoseando el trasero aún cuando el empresario estaba jodidamente consciente de que alguno de sus empleados u hospedados podían verlo y eso, sería algo muy feo. Varias veces había agarrado la mano traviesa de Zayn y en lugar de dejarla sobre su trasero, la colocaba sobre su cintura aunque, se resignó a no hacer nada cuando Malik metió su mano dentro del bolsillo trasero de sus pantalones.

-¿No podías esperar a llegar aquí?-preguntó el rubio con las mejillas coloradas después de entrar en la habitación del hotel que desde hace unos días se había convertido en su 'nido de amor'.

-No-respondió el mayor con una pequeña sonrisa, inclinándose a besarlo desesperadamente en los labios.

Sólo se separaron una o dos voces sólo para poder quitarse las camisas con facilidad. Niall enredaba sus huesudos y pálidos dedos entre el cabello oscuro de su novio, tironeando de él con una fuerza mínima, presionando aún más sus labios deseoso de lo que seguiría a continuación.

Zayn comenzó a besarle el cuello y, mientras Niall reía un poco y se retorcía por las cosquillas que le causaban sus besos, aprovechó a bajarle los pantalones de un tirón. Horan se recostó sobre la cama después de bajarse la ropa interior y dejarla sobre el suelo, Zayn se arrodilló frente a su novio, masajeando su pene lentamente, abriendo la boca e inclinándose para comenzar a jugar con su glande con la lengua.

El moreno succionaba la punta de su pene al mismo tiempo que paseaba su lengua por todo el alrededor de esta. Siguió masturbando a Horan y antes de que el se quejara de lo lento que hacía el trabajo, comenzó a chupar todo el falo aún manteniendo una mano rodeando todo el grosor, subiéndola a ritmo cada vez que su boca subía. Antes de terminar con su felación, escupió varias veces sobre el pene de este como si se tratara de un lubricante.

Zayn se quitó los pantalones y la ropa interior, se acomodó unos cuantos mechones de cabello por detrás de la oreja izquierda, dejando que su otra parte del cabello cayera libremente sobre la mitad de su rostro. Colocó las piernas a ambos lados del cuerpo de Niall y, con mucha delicadeza, dirigió el pene de este hacia su entrada logrando así una penetración muy lenta y placentera que le hizo soltar un pequeño gemido. Ciertamente, ya tenía mucho tiempo que Zayn no hacía el rol de pasivo en un encuentro sexual, así que la sensación fue tan extraña como lo fue para Niall cuando dejó de ser virgen. Niall, por su parte, estaba extasiado y embobado por lo que estaba ocurriendo, además de que podía observar el cuerpo completo de Malik a la perfección, cada tatuaje y cada zona en la que se le marcaban los huesos por lo delgado que era.

-Muévete-ordenó Malik apoyando las manos sobre la cabecera de la cama. Niall seguía sin creer lo que estaba sucediendo, razón por la que Zayn lo besó al mismo tiempo que movía sus caderas en un sensual vaivén.

Niall reaccionó por fin y sujetó las caderas de Malik con firmeza, ayudándole a moverse mejor sobre su pene. Lo único que se escuchaba eran sus pieles chocando además de los suspiros y gemidos de ambos. Horan trataba de adaptarse al ritmo que Zayn estaba llevando, a pesar de que fuera un ritmo lento y muy marcado, eso no quitaba el hecho de que fuera su primera vez teniendo sexo con alguien haciendo el rol de activo.

Niall comenzó a adaptarse, y de vez en cuando le besaba el cuello a su novio, además de que le tironeaba el cabello varias veces, sin dejar de pensar en lo caliente que era Zayn a la hora de tener sexo. Después de muchas embestidas y muchos ligeros rasguños propiciados por Zayn a la espalda de Niall, este último abrazó con fuerza a su novio y soltó un grito, disfrutando de su orgasmo al eyacular dentro de Zayn, quien le dio un beso en la mejilla antes de seguir masturbándose para llegar a su propio clímax.

[...]

-¿Por qué me dejaste ser el activo esta vez?-preguntó el rubio saliendo del baño con la ropa interior puesta y las manos medio mojadas.

-Fue parte de tu regalo de cumpleaños-sonrió sin despegar la vista de la televisión, estaban pasando uno de los primeros capítulos de 'Two and a Half Men' y no quería perdérselo. A menos que tuviera algo mejor qué hacer. Y ese algo era Niall.

-Gracias-dijo el rubio plantando un beso sobre sus labios, prosiguiendo a acostarse a su lado.

Zayn se sentía muy cómodo con la compañía de Niall, en todos los sentidos. Era divertido ir con él en la camioneta, a veces Niall ponía alguna estación de radio y se ponía a cantar y bailar infantilmente las canciones de Beyoncé que normalmente colocaban en esa estación, de hecho hasta se emocionaba demasiado cuando la canción del día era Crazy in Love. Hacer su trabajo de administración también era muy entretenido si Niall se encontraba en la habitación. Niall sólo necesitaba un pequeño plato de postre para esperar pacientemente sentado en el sofá de la oficina mientras tarareaba alguna canción sin sentido o alguna canción que estaba seguro había escuchado cuando apenas era un adolescente con tres o cuatro tatuajes en el cuerpo.

-Niall-este lo miró y... Dios, cómo adoraba ver esos preciosos ojos azules observándolo con tanta ternura y curiosidad-, te quiero y mucho.

-Yo te quiero más-respondió el rubio con una ligera opresión en el pecho y supuso que pronto sus mejillas estarían coloradas por la vergüenza. Tal vez era demasiado pronto para decir, podría ser que Zayn compartiera el sentimiento pero cabía la posibilidad de que no. Además, Niall inició como su amigo con derecho , tenía toda la libertad del mundo de dudar sobre su temprana relación.

Zayn lo abrazó con un poco más de fuerza y le besó la frente.

-Quédate conmigo, ¿sí?

•••

tengo excusa, la escuela me jode hasta en fines de semana😭💔

sugar daddy [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora