Capitulo 13

34 4 7
                                    

Me desperté y Luke seguí profundamente dormido mientras me abrazaba. Agradezco mucho a Luke por estar allí aunque siga sin saber los motivos por lo que soy así. Me levanté con cuidado de la cama, me cambié y le dejé una nota a Luke. Salí de allí, me puse los cascos y fui hasta casa. Entré a casa y todo estaba tranquilo hasta que pase por el salón.

Mamá: ¿Dónde has estado toda esta noche?

Janelyn: En la casa de una amiga-susurro-

Mamá: Mientes-me lanza una botella-

Janelyn:-esa botella quedó clavada en mi hombro izquierdo, me mordí el labio inferior para no gemir de dolor-

Mamá: Si no quieres estar en esta casa, mejor vete de aquí

Janelyn:-me quedo mirándola-

Mamá: ¿NO TE VAS? PUES TE ECHO YO-se acerco a mí y empezó a empujarme hasta echarme de la casa-NO VUELVAS NUNCA-grita y cierra la puerta-

Mi hombro me estaba doliendo un montón, me saqué la botella haciendo que cayera más sangre de lo que caía. Me senté y dios, como podía intente cerrar esa herida, pero me dolía tanto que no podía conmigo misma. Poco a poco mi vista se nubló hasta ver negro.

-Narra Louis-

Estaba en casa planeando como enamorar a Janelyn, lo cuál era imposible ya que ni siquiera quería verme en pintura. Y además ese Hemmings me lo ponía más difícil, tenía que hacer algo para alejar a esos dos o más bien, quitarle la confianza a Janelyn sobre Luke. Pero para eso tenía que pedir ayuda. Cogí mi móvil, busqué en mis contactos y llamé a esa persona que sabía que podría ayudarme.

-Llamada-

*****: ¿Sí?

Louis: Eleanor necesito tu ayuda

-Narra Janelyn-

Poco a poco me desperté, mi vista estaba borrosa hasta que poco a poco se aclaraba. Pude observar un techo blanco y una gran luz. Definitivamente no estaba en mi habitación, me intente levantar lo cuál me había producido un mareo que me hizo tumbarme otra vez.

******: No te muevas mucho, te vas a marear

 No importa cuántos años pasen, aún si esta constipado o no, podía reconocer esa voz incluso a kilómetros. 

Janelyn: ¿Qué haces aquí? 

Papá: Me llamaron los del hospital-se cruza de brazos- Me dijeron que te encontraron en el suelo, te habías desmayado

Janelyn: Estoy bien, no te preocupes, ¿puedo salir ya?

Papá: ¿Qué te ha pasado en el hombro?-me mira-

Janelyn: ¿Puedo salir ya?

Papá: El corte es un poco profundo,perdiste bastante sangre, los doctores quieren revisarte bien. No estas en muy buen estado

Janelyn: Entonces no puedo salir, genial

Papá: Iré a llamar al doctor

Janelyn: Lo que sea 

Entonces salió, me quité todos esos tubos, me cambié rápidamente. Miré por la ventana, suerte la mía, había un árbol al lado. Salí por la ventana, trepé por el árbol hasta llegar abajo cómo pude porque seguía estando débil y mi hombro seguía en mal estado. Una vez abajo corrí lo más rápido que pude, no sabía dónde iba, pero lo único que sabía es que debería irme de allí antes de que me encuentren. 


Black AngelsWhere stories live. Discover now