Confrontación

2.4K 208 139
                                    


Justo cuando Chara iba a cumplir su cometido, se detuvo. No porque quisiera, sino porque no podía moverse.

- Justo a tiempo- Se rio Chara, mirando de reojo que dos personas habían llegado. Asriel se encontraba a un lado de Sans, algo nervioso. Había intentado detener al  esqueleto cuando lo encontró, pero al fin al cabo, Sans era más fuerte y sabía que el chico le ocultaba algo. No se equivocó.

-Veo que te has divertido mucho, me alegro por ti- Dijo Sans mientras sonreía, pensando las múltiples formas de asesinar al chico de ojos carmesí- Ahora vamos a divertirnos tu y yo.

Antes de que Chara pudiera pronunciar alguna otra cosa, fue arrastrado contra el piso, rasgando su cuerpo con las pequeñas rocas que se encontraban en este, para terminar después, abruptamente contra una pared, muy lejos de Frisk.

La chica por su parte estaba totalmente sorprendida y cayó al suelo arrodillada, sin poder decir ninguna palabra.

-Te he soportado muchas cosas, pero no creas que saldrás de esto, maldito mocoso- Le amenazo Sans para después sacar los Gaster Blaster.

Chara se levantó a duras penas, tratando de mantener el equilibrio. Se le había encajado un par de rocas en el cuerpo y su ropa estaba un poco rota. El chico a pesar de sus condiciones, se empezó a reír a carcajadas.

-Chara... por favor, vámonos, estas herido y...-Asriel preocupado trato de persuadirlo, sabía que Chara no se iría así por así.

-Hahaha No pensé que estuvieras tan molesto- Dijo Chara quitándose los restos de sangre que tenía en los labios- Adelante, atácame, así me das razones para matarte.

Sans activo los Gaster Blaster sin titubear, el enojo no lo dejaba ni pensar y no se iba a echar para atrás. El de ojos carmesi esquivaba ágilmente los rayos a pesar de estar herido, cuando estuvo casi próximo a Sans, sacó una navaja de su bolsillo con la intención de atacarlo. Sans esquivo e invoco huesos para atravesarlo. En un momento que Chara calculo mal, un hueso logro rozarlo en una pierna. El chico cayo de bruces al suelo, rodando de nuevo. Frisk al ver que todo se estaba saliendo de control, reacciono y fue a detener la pelea antes de que ocurriera algo peor.

-Sans, detente...estoy bien, solo quiero ir a casa... por favor- Le pidió Frisk, jalándole el abrigo tratando de llamar su atención. Sans al notar su presencia, se detuvo y la miro. Ella tenía la mirada hacia el piso, haciendo que su cabello ocultara su rostro. Parecía una pequeña niña asustada y frágil. Ante esa imagen, el esqueleto no pudo negarse a la petición de Frisk. Sans la agarro de la mano y se la llevo de vuelta a las ruinas. No sin antes dedicarle, por última vez, una mirada de molestia Chara, que aún se encontraba en el suelo.

Asriel inmediatamente fue a socorrer a Chara y al ver al chico lleno de cortadas junto con la sangre que brotaba de ellas, lo puso un poco nervioso. Chara al notar la reacción de su mejor amigo, se empezó a reír.

-De verdad que pareces un bebe. Muévete y ayúdame a levantarme- Le ordeno, mientras trataba de pararse por el mismo, logrando ningún resultado a causa de su pierna. De todas las partes de su cuerpo, esta fue la más afectada y la que brotaba más sangre.

-¡Espera! Deja de forzarte, primero debo cubrirte la herida de la pierna- Dijo Asriel, rompiendo un poco de su propia camisa, para después vendarle la pierna, evitando esta sangrara más- Tu siempre tienes que meterte en problemas ¿no?

-No tenías por qué hacer eso, tampoco es que sea una herida tan grave- Chara se sintió un poco mal al ver la camisa de Asriel rota- Además...mama te regañara cuando vea eso.

-¿Tú crees que a mamá siquiera le importe mi camisa, cuanto te vea así? Y no te voy a dejar pasar por Snowdin con las heridas descubiertas- Le regaño Asriel, para después cargarlo en su espalda. Chara solamente cerro sus ojos y apoyo su cabeza en la espalda del contrario.

Después sin ningún motivo aparente, Asriel empezó a reírse.

-¿Qué es lo que te parece tan gracioso?- Le reclamo Chara con un deje de molestia- Nada de esto hubiera pasado, si YO no tuviera que haber hecho TU trabajo. Era obvio que por ser yo, me iba a matar.

-No me estoy riendo de tus heridas. Solo que.... es la segunda vez que te cargo a casa, como la primera vez que nos conocimos, cuando apenas éramos unos niños- Asriel sonrió, recordando ese día- Y al igual que ahora, ese día eras un desastre.

-Muérete- Aunque Asriel no lo noto, Chara también estaba sonriendo. Por alguna razón, los dos fueron consumidos por un sentimiento de nostalgia.

--------------------------------------------------------------------------------

Durante todo el recorrido, ninguno de los dos se atrevía a decir ni una sola palabra

-¿Estas bien? Ya casi estamos llegando a tu casa, voy a hablar seriamente con Toriel de lo que sucedió alla- Gruño Sans, apretando un poco el agarre la mano de Frisk.

-Sans...Chara no siente ese tipo de cosas por mi...

-Esperas que te crea, sabiendo lo que paso.

-Yo lo conozco, somos familia y estoy segura de que gusta de alguien más- Frisk al notar que sus manos seguían entrelazadas, miro hacia otro lado- Seguramente tenía la intención de que esto pasara... de que tú y yo volviéramos a hablar, pasara lo que pasara.

Sans guardo nuevamente silencio y siguió caminando, evitando el tema. En tan solo mencionar el problema que tuvieron, el ambiente se sentía pesado e incómodo, pero Frisk sabía que ya era el momento de enfrentarlo.

-Lo siento...-Susurro ella dejando de caminar, obligando al esqueleto a detenerse.

-Niña, nada de lo que paso fue tu culpa- El esqueleto suspiro y la rodeo con sus brazos, envolviéndola en un abrazo- Yo soy el que debería disculparse, por el hecho de no haberte creído ese día...

Frisk solo oculto su rostro en el pecho del esqueleto, esperando que este prosiguiera.

-Al principio pensé que era una broma... porque nunca se me paso por la mente, que sentirías lo mismo que yo, Frisk..Por eso yo-....

Antes de que Sans pudiera terminar su oración, Frisk lo jalo de su abrigo, juntando sus labios en donde se supone que estaría los del esqueleto. Sans puso sus manos en la cintura de ella, profundizando más el beso y atrayéndola hacia él.

-No quiero irme a casa...Quiero ir a la tuya- Susurro Frisk, poniendo sus brazos alrededor del cuello del mayor. Sans sin esperar más, la cargo y empezó a caminar de regreso a Snowdin. Él pensaba usar el atajo, pero prefería seguir disfrutando tener a Frisk en sus brazos por todo el recorrido.

Continuara~


 Cupid of Underground (Undertale)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ