February 1

341 17 1
                                    

**********

Era una noche oscura y tranquila, un hombre vestido de traje y corbata salió del interior de un Audi negro, dirigiéndose hacia el interior del único edificio que se encontraba en el lugar, cuando un hombre apareció.

- ¿Ha venido solo? - en la negrura de la noche, ver el rostro de ambos hombres es casi imposible.

- ¿Tengo cara de tonto? Diez de mis hombres se encuentran alrededor de este edificio, otros quince, son mi sombra ¿por quien me has tomado? - espera un momento, esa voz... ¿Otra vez él?

- Podría hacerte una historia larga.

- ¡Donde la teneis!

- Tranquilo, esta en buenas manos. Dave esta con ella.

- ¿Me estas vacilando? ¡La matara! - ambos hombres poco a poco van alzando la voz conforme va avanzando la conversacion, de la nada, todo lo que soy capaz de ver es una gran sala oscura, con apenas pocos muebles los cuales, se encuentran tapados por gruesas sabanas. En el centro de la sala, una silla con lo que parece ser la figura de un niño.

La pequeña criatura alza su pequeña cabecita y mira todo su alrededor, alarmado - ¿Mama? ¿Mami? - pequeño sollozos salen de su interior. - ¡Mama! ¡Ayuda! ¡Socorro!

- ¡Callate niño estupido! Nadie te puede escuchar, ¿no sabes donde estas? Quilometros y quilometros te alejan este instante de tu querida mama, esa mujer... O esa mujer, tenemos planes para ella ¿Sabes?

- ¿Que le has hecho a mi madre? ¡Dejala! Ella no ha hecho nada...

- Ahí esta el punto pequeño, ella no ha hecho nada, ¡No ha movido un puto dedo y no ha traido el puto dinero! ¡Tu madre es una puta, una ramera!

- ¡No! ¡No hables asi de ella!

- Oh pequeño... No conoces a tu madre, ¿acaso no sabes quien es tu padre?

- ¿Que estas diciendo? Eres un hombre estupido. - el pequeño niño escupe al hombre que se encuentra delante de el, este le propina un manotazo y el niño cae al suelo.

- Escúchame bien niño malcriado o no volverás a ver a tu madre nunca más. ¿Me has escuchado bien? - el niño como puede asiente con la cabeza. - Bien, quiero que hagas todo lo que te pida, voy a soltarte, saldrás corriendo de este lugar, sin mirar atrás, iras donde quiera que tengas a algún conocido y no hablaras de nosotros, no sabes donde esta tu madre, ¿entendido? si me entero de que dices algo de todo esto, tu madre las va a pagar muy caras, ¿me has entendido jovencito? - el niño asiente con la cabeza y el hombre lo suelta, acto seguido, el pequeño chaval sale corriendo del lugar y todo se vuelve negro de nuevo.

2 de febrero de 2015

Despierto cuando apenas unos pocos rayos de luz entran por la ventana de la pequeña habitación de motel donde me estoy quedando de momento, cada vez los sueños son más extraños, ya no solo son de las mismas personas sino que ahora mi padre está con otras, ¿serán realmente ciertas las imágenes que visualizo en ellos?

Me dirijo a la pequeña ducha y, cuando ya estoy listo recojo las pocas cosas que tengo y salgo a pagar, hoy me toca buscar una pequeña casa donde pueda vivir los próximos días. Mi presupuesto para una vivienda propia es muy escasa, voy dando tumbos por las calles y visitando algunas, pero ninguna es lo suficiente para lo que dispongo, los vendedores me repiten una y otra vez que lo que estoy buscando no es un piso o una casa, si no una habitación y, claro esta, ellos no pueden ayudarme en esa búsqueda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles Caídos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora