January 4

343 26 2
                                    

Miercoles 21 de enero de 2015

Cuando alguien muere el mundo no se para, nada ni nadie se detiene.

Aquí estoy yo, viendo a esta pequeña niña, una chica que lo había perdido todo, todo excepto su vida, ya nada volverá a ser como era para ella, mi padre se había encargado de ello de la forma más cruel que se le había ocurrido. ¿Como puede actuar un hombre con la sangre tan fría? Había matado a una mujer, a la madre de Emma, con sus propias manos, ¿cómo he podido creer que él era inocente? Siento impotencia en estos momentos, repugnancia, todo esto es por su culpa, estoy lejos de mi madre por culpa del asesino de mi padre.

La pequeña niña permanece sentada en un rincón de su pequeña habitación, con la mirada perdida y sin rastro de emoción, la chica alegre, curiosa y enérgica había desaparecido junto a su madre.

Cuando su padre se asoma por la puerta, Emma muestra en su rostro un poco de esperanza, esperanza que es olvidada cuando el hombre entra en el cuarto.

- Emma, tu madre ha muerto. - y, acto seguido, el hombre cierra la puerta de un portazo. Ella, sin saber que hacer rompe a llorar, mira a su alrededor, se levanta y se seca las lágrimas.

Escapó por la ventana y yo salí corriendo tras ella, hasta que se detuvo en el umbral de un gigantesco edificio, entró en su interior. El lugar estaba oscuro, y parecía que ella lo conocía a su perfección, entró y se dirigió hacia donde se encontraban unas taquillas, una vez allí todo se volvió oscuro.

**********
Me despierto a causa del ruido del teléfono fijo, bajo corriendo al salón y descuelgo:

- ¿Diga?
- ¿Es usted familiar de Emily Thomson?
- No pero estoy viviendo en su casa, ¿que ocurre?
- La señora Thomson ha fallecido, ¿Conoce usted algun familiar? - se produce unos segundo de silencio, la amable mujer que me habia permitido vivir en su casa habia fallecido... ¿Que voy a hacer yo ahora?
- Eh... Se que tiene un hijo pero no se su nombre.
- Está bien, veremos si podemos dar con él. - la llamada finaliza y yo me quedo paralizado en el mismo lugar donde me encuentro, observando a mi alrededor, ¿porque tengo esta mala racha de repente?

Cuando nuestra vida terrenal termina comienza otra, Emily conseguirá una nueva oportunidad de vivir, formar una familia nuevamente, porque su bondad quedará legítima, siempre permanecerá en los corazones de todo aquel que por mínimos segundos que hayan estado en contacto con ella, porque, cuando se es bondadoso en esta vida, ésta te regala oportunidades.

Cuando un Ángel Caído siente la perdida, sus emociones se intensifican, sienten la desgracia como la suya propia y en consecuencia, un Ángel nace, consiguiendo así una vida de elecciones, esos ángeles solo tienen la opción de convertirse en custodio, son hijos de la naturaleza.

Continuara....

*****Por motivos de agenda me es bastante complicado actualizar esta novela, por lo tanto, os dejo con un trozo de este capitulo y muy pronto os subire el resto, ¿que os ha parecido lo poco que habeis leido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****
Por motivos de agenda me es bastante complicado actualizar esta novela, por lo tanto, os dejo con un trozo de este capitulo y muy pronto os subire el resto, ¿que os ha parecido lo poco que habeis leido?

Ángeles Caídos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora