Parte 2.

575 69 10
                                    

-¿E-Ehh?-una vez más tartamudeo el menor.

-Así es, me dijo Woohyun.-respondió Soo sentandose a lado de Jong.

Genial, genial, genial,Woohyun lo habia dicho ahora Myungsoo lo vería raro, como un pervertido que se ha pasado las ultimas horas pensando en una vida con Myungsoo. Esperen, eso era lo que habia hecho, durante tode este tiempo se vio a el y a Myungsoo en una típica serie de romance donde Myung era el protagonista y el era la heroina. ¿Qué?

-¿Que-Qué te dijo Woohyun-hyung?-su voz sono muy débil.

-¿Por qué estas tan nervioso?-respodió Myugsoo con una extraña sonrisa.

-¿Por qué estas tan calmado?-contraatacó el menor.

-Touché.-dijo lanzandole un guiño.

Sungjong estaba en verdad nervioso, aún no estaba preparado para esta conversación, no ahora que se habia pasado todo el rato pensando en como serían sus hijos y los de Myungsoo.

-Hermosos, por supuesto.-susurró el menor, una vez más victima de su imaginación.

-¿Qué?-se intereso Myungsoo.

-Nada...este...iré a dormir...buenas noches hyung...-y el menor salió corriendo.

Bien, se habia librado de Myungsoo por esa noche ¿no?, estaba en su habitación, esas hermosas cuatro paredes de privacidad...
Con Myungsoo.
Myungsoo era su compañero de habitación.

-¿Qué te he hecho yo?-preguntó recostado en su respectiva litera, mirando la cama que se emcontraba arriba de el.-perdoname cuando me robe uno de los dulces de limón que la señora Choi vendia, ¡pero tenía hambre!, también perdón por tirar de las coletas de YeNa cuando tenia 5 años, pero...¡ella me estaba molestando! ¡nadie debe tocar mis caramelos de limón! Además, debes admitir que fue muy divertido verla llorar porque la habia deshecho sus hermosas coletas.-el chico empezó a reír solo.

-¿Ahora también hablas solo?-le sorprendió una voz desde atrás de el.

-¡¿A-Ahh?!- se levantó de golpe lo cual provoco que se golpeara la cabeza con la cama superior. Myungsoo comenzó a reír.

-Sungjong, aveces eres tan torpe.-dijo riendo aún.

-¡No es gracioso!-chilló el menor sobando su frente.

-¡Aigoo! Pero eres tan adorable.-grito el mayor abranzo momentaneamente a Sungjong.

Una vez máa regresaban las estúpidas mariposas y esa sensación de satisfacción al tener al mayor cerca. Sus mejillas se tornaron completamente rojas.

-¿Por qué esta tu cara tan roja? No te he hecho nada...todavía.-susurró lo ultimo ganando un golpe del menor.

-Hyung...es tarde y- y mañana hay que salir a promocionar...y necesitamos dormir.-comentó Sungjong corriendo a Myungsoo de su cama.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

2:07am, el silencio reinaba en la habitación, ambos se encontraban despiertos y con pensamientos en su cabeza.
Myungsoo tenia muy en claro sus sentimientos hacia Sungjong, lo queria, fue eso que llaman "amor a primera vista", desde el momento en que lo vió le cautivaron sus hermosos y grandes ojos y ni hablar de sus hermosas mejillas sonrosadas por naturaleza, el era hermoso sin una pizca de maquillaje.
Y cuando Woohyun le había dicho sobre la pregunta de Sungjong algo en su cabeza comenzó a moverse y le hizo leer eso de lo que hablaba.
MyungJong.
Las fans en verdad tenian una gran imaginación, pero habia algunos bastante interesantes.
Y ahí fue cuando confirmo lo que sentia por el pequeño, estaba enamorado, de sus gestos, de su hermosa sonrisa...de él en general.

¿Qué es MyungJong?Where stories live. Discover now