Marco 8

1 0 0
                                    

La siguiente etapa en nuestra relación parecía ir definiéndose. Marco se paseaba por casa con total libertad, sin cohibición ninguna. Me sonreía cuando le pillaba mirándole, consentía que le pusiera la mano sobre la pierna en alguna ocasión que otra. Pero intimar todavía no habíamos intimado, ni siquiera habíamos hablado del tema. Simplemente él me dejaba hacer.
En aquella segunda etapa Marco parecía estar más receptivo y comunicativo, fue durante ese periodo que me contó porqué decidió marchar de su país
- ¿ Qué sucedió ? - le pregunté.
- Me engañaron - esa fue su escueta respuesta.
- ¿ Tanto daño te hizo ella ? que no quieres saber nada de volver a tu país. ¿ Y tu familia ?
- No era ella, sino él y mi familia...
Ellos fueron los primeros que no quisieron saber, pues ellos no entendieron.
Si en esos momentos me pinchan no sangro, Marco era gay.
Entonces, ¿ todas esas mujeres con las que te he visto ?
- No quería que se supiera, eres la primera persona de éste país a la que se lo confieso.
Me armé de valor y le dije;
- Marco, estoy enamorado de ti.
El silencio invadió la estancia, Marco me miraba, mientras yo esperaba que me dijera algo, fueron eternos los segundos transcurridos hasta que por fin contestó;
- Jaime, me siento atraído por ti desde que te conocí en el restaurante, no tengo claro si es amor, necesito que me des tiempo.
Ahora era yo quien se había quedado mudo.
- ¿ Desde el restaurante ? - pregunté extrañado.
- Yo veo la belleza interior de las personas, la pureza del alma y de eso Jaime vas sobrado.
No eramos pareja o por lo menos no lo eramos oficialmente, pero en casa nuestra actitud cambio por completo, sin embargo todavía no habíamos llegado a intimar del todo. Me avergonzaba que viera el estado en el que se estaba quedando mi cuerpo, eran ya cincuenta y seis kilos los que llevaba perdidos, imaginaros el estado de mi piel.
Marco seguía sin reconocer en la calle nuestra relación. En ocasiones ni yo mismo sabía lo que ocurría entre nosotros. Unas veces era esquivo y otras completamente receptivo. Llegamos a besarnos en más de una ocasión, la última de ellas estuvimos a punto de ir más allá.

MarcoWhere stories live. Discover now