Capitulo 11. ¡No!

1K 84 5
                                    

Abro los ojos e inmediatamente los vuelvo a cerrar. Un enorme dolor de cabeza se hace presente justo en el lado derecho de mi cráneo. Trato de volver a abrir los ojos, pero el dolor y la incomodidad me hacen volver a cerrarlos.

Dios.

Miro a mi alrededor y no reconozco nada. En serio, no reconozco nada. ¿Dónde estoy y qué hago aquí? No veo a nadie, sólo escucho algo así como una ducha. Pero aun así, no sé donde es.

Pienso en qué pasó anoche y comienzo a trazar mi camino. ¿Qué es lo último que recuerdo? ¿Estaba con Jack? No, ¿Jackson? Sí. Recuerdo que me había besado, luego no recuerdo nada más. Miro las sábanas que se encuentran sobre mi y de inmediato me apresuro a ver si tengo ropa puesta. Sí. Eso significa que nada pasó, no cometí ninguna estupidez. Dejo salir un suspiro de alivio.

Me llevo la mano a la cabeza y me levanto de la cama. Mis zapatos están a un lado y veo mi celular en una mesa de noche. 

Jack entra en mi cabeza y sólo puedo preguntarme dónde estará, dónde estoy yo y qué pasó anoche. ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es éste lugar? Pero no puedo pensar con claridad. Miro a mi alrededor y no veo nada que me de una señal. Nada.

No vuelvo a tomar. Jamás.

¡Oh, Jack! Él estaba tan tomado anoche. ¿Dónde estará? Agarro mis zapatos y mi teléfono y salgo de la habitación en donde estoy. Estoy en un pasillo y me dirijo hacia la sala de estar del lugar. Es un apartamento y es grande. Tengo la vaga sensación de que todo esto es conocido y de que ya e estado aquí, pero nada llega a mi cabeza.

- ¿Haytlin? - una voz conocida llama a mis espaldas, me volteo y me encuentro con nada más y nada menos con Jackson. Frunzo el ceño. Se está poniendo una camiseta y lleva unos pantalones de chandal gris puestos.

- ¿Qué está pasando?

No entiendo nada. No sé dónde estoy, cómo llegué aquí, qué pasó anoche. Miro hacia los lados confundida y sin rumbo. Comienzo a sollozar.

- ¡Hey! Hey - se acerca a mi y pone sus manos en mis hombros -, ¿Estás bien? 

Alza mi cabeza cogiéndome por él mentón con una de sus manos y me hace mirarlo. Las lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas y yo trato de limpiarlas con mi mano libre.

- No sé qué está pasando. Me duele la cabeza, no sé dónde estoy, ¿Dónde está Jack? Necesito saber dónde está Jack. ¿Cómo llegué aquí? 

Ahora sé que estoy en el apartamento de Jackson, pero, al contrario de tranquilizarme, me pone más ansiosa. ¿Por qué estoy aquí?

- ¿Por qué no te sientas y me dejas hacerte algo para que...?

- No - lloriqueo -, quiero saber dónde está Jack, Jackson.

Se queda un momento callado, pensativo. Veo cómo relame sus labios y asiente resignado.

- Está bien. Te llevaré a tu apartamento, pero primero te daré un calmante.

Asiento estando de acuerdo. Jackson camina hacia la cocina y en segundos llega con un vaso de agua lleno y una pastilla en la mano. No es hasta que veo el vaso de agua que me doy cuenta de lo sedienta que estoy. Me tomo el vaso de agua de inmediato.

Jackson desaparece por el pasillo por unos instantes y luego vuelve con unas llaves en las manos, una cartera y un teléfono.

- Vamos.

Me guía hasta la puerta y salimos de su apartamento. El ascensor casi hace que vomite, pero llegamos al sótano con éxito y sin ningún accidente. Jackson no dice nada en el camino, yo tampoco lo hago. Estoy demasiado preocupada pensando en Jack como para poder formular otra pregunta.

Loco por Ella= She is Mine (LPE #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora