Capitulo 7. No lo puedo culpar.

1.3K 86 2
                                    


Haytlin.

 - ¡Jack! - camino hacia él y me lanzo a sus brazos con cuidado de no lastimar su brazo inmovilizado, él me recibe y de inmediato tengo sus labios sobre los míos. No me quejo, para nada.

Paso mis brazos por sus hombros y me ayudo poniéndome de puntas, él envuelve mi cintura con su brazo libre manteniéndonos cerca.

- ¿Cómo estás? - le pregunto.

No nos habíamos visto en todo el día. Salí temprano en la mañana y él aún estaba durmiendo, no habíamos coincidido todo el día hasta ahora.

- Bien, ahora que te he visto - dice, y yo me sonrojo.

Las cosas han ido bien estas dos semanas y me alegro mucho. No quiero pensar en Jackson o en el pasado. Estoy con Jack ahora y lo quiero, eso es lo importante, no estúpidos sentimientos antiguos que ni siquiera tengo en claro. 

- Gracias, Harries, por recordarnos que somos todos unos solteros amargados - me doy vuelta sintiéndome mal por no darme cuenta de los otros cuatro compañeros de Jack que andan con él. El que habló rueda los ojos divertido y los otros se ríen concordando; Jack y yo nos reímos también.

- Te veo luego, entonces - le digo, sintiéndome un poco abochornada.

- Bien - besa mi mejilla y suelta mi cintura dejándome ir. Me despido de los amigos o compañeros de Jack son la mano y salgo en dirección a la cafetería, donde me voy a encontrar con Ceila.

Entro en la cafetería y la veo al fondo sentada, hablando por teléfono. Cuando me ve acercándome se despide y cuelga.

- ¿No puedo saber con quién estás hablando? - alzo una ceja burlándome. Halo una silla y me siento frente a ella.

- Colgué porque pensé que iba a ser desagradable estar hablando cuando llegaras - rueda los ojos con fastidio -, la próxima vez voy a hablar y te voy a ignorar. Río.

- No te lo tomes todo tan en serio, Ceila.

- Es muy fácil para ti decirlo.

- Uy, ¿Problemas en el paraíso con Finn? - pregunto, aunque ya me sé la respuesta. Pero sí me sorprende que estén teniendo problemas, la última vez que hablamos las cosas iban de maravilla entre ellos.

Su cara cambia por completo. Su gesto decae y su cara se transforma en una triste de inmediato. Baja la mirada a sus manos, las cuales están sobre la mesa, y juega con su celular como una forma de distracción. Me preocupo.

- ¿Todo bien, Ceila? - me inclino hacia adelante y pongo mis manos sobre las suyas.

- Finn se va a Estados Unidos - me dice.

Trato de mantener gesto neutro, sé que mis caras de falsa sorpresa no son las mejores y no quiero hacerla sentir mal. Pero al parecer mi gesto neutro no salió tan neutro como esperaba. Alza sus cejas sorprendida y triste al darse cuenta de que yo ya sabía. Alejo sus manos de las mías y me echo hacia atrás en mi asiento.

- Ya lo sabías - deduce.

- Desde hace unos meses.

- ¿Hace unos meses? - abre sus ojos asombrada.

- En serio, creí que lo sabías...

- ¿Finn te dijo? - pregunta angustiada.

- No, Jack lo hizo. Jack me dijo que era algo que pocos sabían y que mientras menos lo supieran mejor, pero no sabía que Finn no te había dicho. Pensé que te lo dijo a penas llegaste.

Loco por Ella= She is Mine (LPE #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora