#31 (parte 1/2)

428 37 8
                                    

Nota #31, parte 1

"Tú le das al amor un mal nombre, chico Indie"

Ese día era especialmente raro.

¿El porqué?

Jared Demian Sorrow, el chico más pacífico, paciente, relajado y despreocupado de su edad (según su propio auto concepto) estaba nervioso por una cita.

No era la primera vez que tenía una cita, pero sí era la primera vez que estaba nervioso por ir a una. Y la razón de ello debió haber llegado hace 5 minutos al Starbucks donde acordaron verse.

—¿Por qué llega tarde?—se preguntó mientras revisaba su teléfono por milésima vez en todo el día.

—Una reina nunca llega tarde, los demás siempre llegan temprano—citó con elegancia aquella chica de pelo (ahora) rubio, ojos cafés y lentes de pasta negros (recién colocados en sus ojos aquel fin de semana).

—Uf, que bueno que llegaste. Me estaba preocupando—dijo aquel chico de pelo azabache con una mano puesta en la cara de "su chica".

Aquella chica tenía una camisa negra de los Arctic Monkeys, con el logotipo de esa banda en color blanco. En la cintura de su cuerpo y encima de aquella camisa, tenía puesta una chamarra de color gris, y traía puestos unos pantalones negros algo ajustados a su voluptuoso cuerpo. Para rematar su estilo rebelde pero despreocupado, tenía por zapatos unos Converse en color rojo vino.

Éste es, definitivamente, su estilo, pensó Jared observándola con mucho esmero.

—Bueno, si ya acabaste tu revisión corporal y visual, ¿podemos ir yendo hacia la tienda que me dijiste?—señaló la chica rubia con una mirada algo molesta.

—Claro, my lady

Ambos caminaron durante un rato por la plaza, hasta que vieron el local que había mencionado Jared.

Era completamente negro, vieras donde vieras. En letras grandes y rojas se podía leer "4th Brick", posiblemente el nombre de aquel lugar.

Allison no pudo evitar formar una gran sonrisa al ver el lugar al que su acompañante la había llevado.

Sólo con ver el exterior de la tienda y lo que había en los mostradores, supo que había encontrado un buen lugar para perderse y gastar mucho dinero.

Sin pensarlo, Allison tomó la mano de Jared para entrar junto a él. Ambos quedaron sorprendidos por todas las cosas que tenía dentro. Camisetas, piercings, gorras, mochilas, carteras, collares, máscaras y álbumes.

El fondo musical era You Give Love a Bad Name, de Bon Jovi. Los dos tórtolos, al notarlo, no hicieron otra cosa más que comenzar a tararearla al mismo tiempo.

Los demás clientes sólo pudieron observarlos con ternura al ver cuánto entusiasmo ponían ambos cantado.

"Amor joven... ¡qué hermoso!"

Chica Rock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora