Capitulo 13

691 54 10
                                    

La tomaron del cuello, y logre ver su expresión de angustia y sorpresa, también se notaba algo de tristeza, mi mente me mandaba imágenes de los chicos rechazándome y abriendo ampliamente los brazos para que la chica los abrazase, me sentía celosa, no tenía un por qué, pero merecía que obedeciese más a los chicos si quería complacerlos, sin que está chica se metiese, esto es entre ellos y yo.
***
No dejaba de mirar como torturaban a la chica, la pobre estaba en el suelo con múltiples heridas, Cheeto no le pegaba "Vigilaba" la puerta junto con Vegetta, Los demás, willy, Rubius, y Mangel, disfrutaban dándole golpes, sentía que era mi culpa, pero la chica no debería saber que existo, no debería saber que hay otra, no debería saber nada.
Cheeto es mío.
Vegetta es mío.
Alex era mío.
Rubén es mío.
Mangel es mío.
Willy es mío.
La chica no debería saber que ahora éramos dos secuestradas, vi como sacaban una cinta, era una cinta canela, en sí, muy fácil de romper, los celos volvieron a aparecer «¿Por qué no usaron una cinta más débil conmigo? ¿Será que me odian?»
Sacudí la cabeza, necesitaba quitarme esos pensamientos de encima, debería odiarlos, pero...no sé qué pasaba.
Necesitaba llamar la atención, además necesito respirar aire fresco, no he escapado desde la ultima vez, cuando me encontré con zurita, necesitaba escapar, no ahora, cuando la chica muriese, o simplemente pagarán el rescate.
Nadie creería alguien que dijese que sus secuestradores son Youtubers, además que tendrían millones de ventajas más.

Mi corazón palpitaba más rápido cuando vi que willy se acercaba ¿Me habrá visto?
Corrí a la cama del cuarto y fingí estar dormida.
-¡Hey!.-susurro lo suficientemente alto para que pudiera despertar, además me sacudía el hombro.- ___...
-¿S-Si?...- Actúe confundida.
- Necesito, por una vez que te comportes, hay una secuestrada más, y no quiero que te haga daño.- Guillermo ¿preocupado por mi?.- No te ilusiones, nos divertimos contigo, solo eso.-Seguía diciendo en susurro.- pero no quiero que sepa de tu existencia.
-Esta bien...- por fin alguien con mis mismos pensamientos.
-Pero eso no significa que podrás escapar, o que te dejaremos tranquila.- sonrío, una sonrisa cruel, después de eso, me besó deseaba seguirlo, pero, por mi dignidad de secuestrada, lo empujaba.
-Si gritas, te aseguro que te irá muy mal, aseguraré que mueras de manera muy dolorosa, hasta que grites pidiendo piedad, pero no la tendrás, solo por un pequeño grito.-Su propósito no era más que asustarme, y lo había logrado hasta el punto de dejarme pálida.-eso...adiós princesa.
¿Princesa? ¿Soy yo o empiezan a tratarme con más cariño?
#¡No! Amenazó con matarte y que fuese dolorosa
Pero había algo en mí que me hacía tener esos pensamientos y lo sabía, me daba miedo aceptarlo, pero si...
Había sido víctima del síndrome de Estocolmo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! No olviden votar y comentar para seguir, necesito saber a quién quieren para ser el "tercer bueno" y a él que se van a quedar... O tal vez no 😏
Bueno ¡Adiós!

Secuestrada por mis ídolos (Síndrome de Estocolmo) COMPLETA Youtubers/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora