El Diario del Conde (capitulo 7) Final

3.9K 398 168
                                    

Así es, ladys and lords, esta historia llega a su fin, espero que les guste

(Narra Sebastian)

5 meses han pasado desde que Botcchan esta inconsciente, 5 meses tortuosos para un demonio como yo, el no poder estar con Botcchan me vuelve loco. Estamos cerca del verano, las flores blancas del jardín siguen tan magnificas como siempre y la mansión esta impecable gracias a los sirvientes que se esforzaron por su amo, al final no son tan inútiles.

Botcchan lo único que ha echo fue estar dormido en su cama mientras su trabajo se acumulaba, pero como mayordomo de la familia Phantomhive, que seria de mi si no podría hacer el trabajo de mi amo? Le envié una carta a la Reina informándole el estado de Botcchan, pero parece que esta le resto importancia, lo único que le importa a esa humana con su alma podrida es ver sufrir a los Phantomhive, así que debe estar satisfecha con la noticia.

Las noches que paso velando a mi Botcchan se han vuelto eternas, no puedo evitar soltar algunas lágrimas. Los días son peores, entro a su habitación con la charola para que tomase el té como es debido y que coma uno de sus tantos dulces favoritos. Pero él se queda ahí, quieto, con una leve respiración que levanta un poco su pecho, con los ojos cerrados, sus labios pálidos, su piel blanca y su pelo azulado que se queda intacto por la falta de movimiento.

Cuando trabajaba en el despacho de mi amo para que la empresa Funtom se mantenga, encontré algo que despertó mi curiosidad. Un cajón en el escritorio estaba medio abierto, como diciendo que lo habrán, no podía creer que recién me halla percatado de aquello. Lo abrí, para saber que contenía, y entonces vi un libro, este libro no era ni muy gordo ni muy flaco, tenia algunas hojas revueltas y la tapa era dura y de un color marrón con algunos escritos en dorado. En el medio tenía la inicial "C" , así que supe que era de mi amo. Sin poder evitarlo lo abrí y comencé a leerlo.

Pagina 1

"Querido Diario:

                                  No se que  me sucede, cuando veo a Sebastian se me para el corazón, siento mis mejillas arder y me pongo nervioso, no puedo evitar verlo a sus ojos, esos ojos rojizos que me hipnotizan, su sonrisa me tiene embobado, su sarcasmo, aunque lo odie, me fascina, su cabello es tan oscuro como la noche, su piel es tan nívea y  parece tan suave, me dan ganas de tocarlo, de besar esos labios y jamás separarme de él. PERO QUE COSAS ESTOY ESCRIBIENDO! Mejor me voy a mi cuarto, necesito un baño."

Botcchan a escrito esto? no puedo creerlo, mejor avanzo otras paginas.

Pagina 5

"Querido Diario:

                                Esto no puede estar pasando, me enamoré de Sebastian, de mi mayordomo, de mi demonio. Esto no puede suceder, pero, como fue que me enamore de él?. Capaz ese día, cuando salimos de compras y casi me caigo de no ser por él que me agarro por la cintura y su rostro estaba muy cerca del mio. O cuando me baño aun estando enfermo y con sumo cuidado pasaba su mano desnuda tallando mi cuerpo y al terminar me arropó en mi cama y me dio un beso en la frente. No se como sucedió, o porque, pero la posibilidad de que entre él y yo halla algo es inexistente. Él es un demonio el cual le vendí mi alma a cambio de mi venganza, yo me condené, no puedo evitarlo, pero quiero decírselo, quiero decirle que lo quiero, que lo amo, pero no puedo, soy un niño cobarde que se cree adulto. Siento mucho dolor al pensar que no seré correspondido, por esa razón me desquito con mis brazos, de esa forma me distraigo de mis pensamientos y solo siento dolor. Ya no dejo que Sebastian me cambie o me bañe, ya que siento que en cualquier momento devoraré sus labios."

Botchhan ha escrito esto? No puede ser.

Pagina 35 (ultima)

"Querido Diario:

                                    No puedo mas. no puedo mas, Sebastian hace una semana que no lo veo,  yo quería decirle lo que siento, pero cuando lo veía no podía, me acobardaba. Mis cortes se han echo mas profundos, en las noches lo único que hago es llorar en silencio hasta que me duermo. No quiero existir mas, le daré mi alma a Sebastian sin siquiera haber cumplido el contrato, lo único que quiero es que él me corresponda, pero no puedo, es mejor terminar con mi existencia que vivir lo poco que me queda al lado de una persona la cual esta a mi lado por obligación. Querido Diario, me has sido fiel ocultando mis secretos, esta es la ultima ves que te escribo. Gracias por brindarme estas paginas. Adiós."

Botcchan, porque tenía ideas inconclusas? porque pensó por si mismo? Botcchan, usted me a echo reconocer este sentimiento que tengo hacia usted, mi padre me lo a aclarado, los demonios se enamoran una sola vez, y nunca mienten, solo divagan en la verdad.

Me levanto y voy al cuarto de mi Botcchan, de mi Ciel, quiero verlo, abrasarlo, besarle.

Llego, él esta recostado en su cama, me acerco a él y lo tomo en brazos, mis lagrimas no tardan en aparecer, me aferro al cuerpo de Ciel, me siento en la cama para sostenerlo mejor, corto mi muñeca izquierda y abro sus labios para poder darle la gota de mi sangre, sus labios toman un tono escarlata, muy débil, pero es algo en señal de que sigue con vida.

Sus parpados tiemblan levemente, intenta abrirlos al parecer.

Ciel...-me acerco a su mejilla y deposito un beso.

S-s-sebastian-susurró mi nombre.

Ciel!- diriji mi mirada a su rostro, tenia sus ojos entrecerrados y sus labios abiertos.- Ciel- dije mas relajado, sentí como su mano derecha acariciaba mi mejilla, no pude evitar sonreír mientras lagrimas de felicidad escapaban por mis ojos.

Sebastian- Ciel sonrió, lagrimas salieron de sus ojos y sus brazos rodearon mi nuca. Yo me acerque a su rostro, la distancia se acortaba, nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios empezaron  a rosarse y al final sucedió. Un beso, un beso necesitado, lleno de amor, felicidad, pasión, un beso que significaba que nuestro amor era correspondido, que jamás me alejaría de su lado.

Sebastian, que haces?- aunque él me correspondió el beso estaba confundido.

Déjeme decírselo mejor Botcchan, no, Ciel, te amo-

Ciel solo me miraba atónito, sus ojos estaban abiertos por lo dicho y sus labios temblaban ligeramente.

Sebastian... te amo- se lanzó a mis brazos mientras buscaba mis labios para iniciar otro beso, el cual se lo di gustosamente, al fin estábamos juntos.









Wooou, bueno, espero que les haya gustado mi historia, lamento si hay errores ortograficos. Posiblemente suba otro capitulo de esta historia, pero que contenga lemon.

Gracias por leer.

Lu

El Diario del Conde...Место, где живут истории. Откройте их для себя