Bien pues tengo 15, soy lesbiana, no hace mucho sali del closet y aûn no salgo del todo... hay una chica que me gusta de ella les hablare en mi proximo capitulo..
Estoy en proceso de "salir del closet", mi mama y mi padrastro ya saben que me gustan las chicas y dos primas pero nadie mas en cuanto a mi familia porque?? Por el simple hecho que la mayoria de mi familia es homofobica y me da miedo contarles, lo que es mis amigos pues todos saben y me apoyan mucho y lo que es mi curso pues solo saben algunos y creo que eso es suficiente de mi ^^
