Capítulo 2 "Damisela en apuros"

2.9K 194 2
                                    



POV Chloé

Por la tarde al fin pude enterarme qué había ocurrido.

El gordo enorme de Iván se había convertido en una cosa aún más enorme, desagradable, rocosa y para colmo que quería destruir mi hermoso París. Gracias al cielo, un par de locos con disfraces de gato y mariquita, aparecieron y lo volvieron a su estado de tonto normal.

Todo al fin parecía volver a la calma y yo podría ver a mi amado Adrien al día siguiente... Pero claro, alguien o algo tenía que joderme los planes nuevamente.

Extrañas mariposas comenzaron a tocar a la gente y a convertirlas en masas enormes y estúpidas como lo había sido Iván, la diferencia es que al menos estas no se movían, así que mientras no se acercara a mí o a mi amado alguno de esos horribles insectos, no tendría ningún problema. De todos modos papi tuvo que dar una conferencia de prensa para decirle a la pleve que ya se estaban haciendo cargo del problema.

Narrador

Al final nuestra protagonista a pesar de las extrañas circunstancias que acechaban a la capital francesa, no vio más remedio que ir al colegio, sobre todo con la esperanza de lograr ver al fin al rubio modelo y supuesto futuro esposo.

Estando ahí obviamente tenía que aprovechar para molestar a aquel que había arruinado su estilo el día anterior mientras todos los demás tontos lo consolaban antes de entrar a las clases. –Iván, un monstruo siempre será un monstruo –. Atinó a decir la rubia con una sonrisa de suficiencia que se encontraba recargada en una columna junto a su fiel acompañante. El pobre chico, enfadado sólo se fue echando pestes. –¡Qué bien! ¡Estamos mejor lejos de ti!– Gritó la ojiazul feliz de que sus palabras surtieran el efecto deseado y dejando a todos los demás con un desagrado creciente hacia ella. Aunque la única que le reprochó lo dicho, fue Alya, la nueva chica.

–¿Por qué le dijiste eso? ¡Eres tú la que tiene el corazón de piedra! –.

–Yo simplemente le dije la verdad. ¿Acaso yo destruí media ciudad ayer? A pesar de que en las noticias pasan las imágenes que tomaste de tus tontos superhéroes no tienes nada por qué sentirte superior a mí–. Respondió la aludida y le reventó una bomba de goma de mascar a la morena justo en el rostro. –Tú... maldita...– Comenzó a decirle la chica de anteojos con una furia en aumento. –Owww se enojó ¿Qué es lo que vas a hacerme? ¿Te vas a convertir en un monstruo tú también?- Esta era una oportunidad única para burlarse, por suerte para Chloé, Alya únicamente se fue hecha una furia y no le hizo nada a la rubia.

–Ho-hola Chloé –. Se escuchó la voz de un chico, un joven rubio con ojos verdes que le observaba de lejos. –¡Adrien, cariño! ¡Al fin viniste!– Los ojos azules se tornaron brillantes para la chica que corrió hacia él para abrazarle sin importar lo que dijeran los demás, aunque obviamente el modelo no pasaría desapercibido y muchos otros alumnos se acercaron para conocerlo.

Lamentablemente las clases tenían que comenzar, pero no sin antes hacer otra de las suyas. La goma de mascar que tenía fue colocada por el adorable minion de Chloé sobre el asiento de la santurrona de Marinette, obviamente no todos se quedarían callados por lo que Adrien, a pesar de ser amigo de ella se disgustó e intentó sin éxito alguno de quitar el chicle pegado. Con ello, la chica azabache que se había tardado en entrar al aula le encontró pensando que había sido él quien lo había colocado en ese sitio y le miró con profundo desagrado sin percatarse de la decepción del rubio.

Después del barullo las clases transcurrían nuevamente con tranquilidad y habrían seguido así, de no ser por un nuevo estruendo que sacudió el edificio pues de nueva cuenta la mole de piedra que había sido Iván rompió las puertas del aula llevándose a su querida Mylene y a una rubia muy asustada que intentaba ocultarse bajo las bancas. Después de todo decirle a tu compañero que es un monstruo, no siempre es muy buena idea.

Toda una persecución se llevó a cabo, una bastante impresionante, pues todas aquellas personas convertidas en estatuas en la ciudad comenzaron a moverse de inmediato y a defender a su líder quien ahora se hacía llamar Stoneheart y que además se empeñó en llegar hasta la Torre Eiffel con sus dos rehenes a pesar de ser perseguido por autos y helicópteros de la policía, quienes obviamente no le hicieron daño alguno pues tenía en su mano a la princesita del alcalde.

–¡TE EXIJO QUE ME DEVUELVAS A MI HIJA! – Se escuchó la voz del alcalde a través de un altavoz dirigido hacia la torre y lamentablemente para este, Stoneheart decidió devolver a la llorona rubia lanzándola con fuerza desde una de las partes más altas.

---------------------------------------------------------

Hasta aquí el segundo capítulo ewe espero que lo hayan disfrutado, mis pequeños miraculers uvu

He visto buena aceptación de varios y espero que continúe así. Mañana actualizaré el tercero y poco a poco las cosas irán cambiando.

Por ahora como ven, todo se centra en los capítulos de orígenes pues quise hacerlo todo cronológicamente pues así tendría más sentido, pronto las cosas cambiarán para todos ewe muajajajajaja.. -inserte aquí tos de anciano ebrio- (?)

Que tengan lindas y húmedas pesadillas (?)

Sentimiento IrracionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora