Capítulo 1 "Sueños de una rubia en el verano"

5.4K 287 21
                                    

Chloé POV

Yo soy, Chloé Bourgeois, hija del amado Alcalde de París, rica, bella, talentosa, portada de revista, bailarina en puntas, llena de pretendientes y pobretones qué matarían por ser mis amigos.

Pero claro que yo no cedería ante cualquiera, soy demasiado buena para todos. Sí, para todos excepto Adrien Agreste. El más bello, rico (no tanto como yo) y admirado modelo de Francia, con esos ojos verdes que parecen dos esmeraldas, cabello rubio como oro (lo mejor del mundo) y cabe destacar que es hijo del mejor diseñador de todos Gabriel Agreste, y sobre todo, que es mi mejor amigo desde el jardín de niños. Ya he decidido que él será mi futuro marido, pues nadie más está a mi nivel y obviamente mi amado papi está de acuerdo conmigo. Incluso he decidido cómo será nuestra boda...

Nos casaremos en Notre Dame, yo con un vestido diseñado por mi querido suegro, con mi cabello y maquillaje perfectos, Adrien tendrá el traje de novio más caro del momento y al comenzar la marcha nupcial me mirará con ojos llenos de amor y cuando termine la ceremonia saldremos y todo París podrá admirarme... Quiero decir, ¡París podrá admirar a la más hermosa y rica pareja de Francia! Y mi pequeña... ¡Ayudante Sabrina nos lanzará pétalos de rosas blancas mientras cientos de palomas del mismo color son liberadas para revolotear a nuestro alrededor! Todo será tan perfecto.

Narrador~

Todo esto pensaba nuestra "amada" Chloé mientras se pintaba las uñas de los pies en su habitación (que más que eso, era un cómodo y amplio apartamento en el hotel del cual su padre era dueño), el día siguiente era su inicio de clases en el nuevo año de preparatoria y formalmente Adrien Agreste también se uniría a su grupo, lo cual le ponía extremadamente feliz, casi tanto como el hacer sentir inferiores a las personas, sobre todo a Marinette Dupain-Cheng, quien había sido su compañera de clases desde la primaria y a la que siempre había odiado por santurrona y mosca muerta, el sólo pensar en ella le hizo enfurecer por un momento pero después sonrió pues casi al instante se le ocurrió una de las tantas formas en las que pondría en su lugar a esa pequeña engreída que no podía ser superior a ella jamás a pesar de hacer "buenos diseños"; bueno, al menos eso lo admitía.

Chloé jamás pensó que su vida podría cambiar de un instante a otro al encontrarse con una persona, una persona que le salvaría incontables veces sin siquiera haberla conocido antes.

-----------------------------------------

Al fin, el día había llegado, su queridísimo Adrien estaría con ella en clases y nada podría arruinarlo, aún si ella llegaba un "pelín" tarde a su primer día de clases, pues era la señorita Bourgeois, no podían hacerle nada a ella.

—Chloé, seguro la clase ya empezó, nos regañarán...— Dijo una muy cargada Sabrina con un hilo de voz a su amada mejor amiga (la única que tenía). —¿Cuándo entenderás, Sabrina? La maestra puede esperar— Respondió la aludida con una sonrisa en los labios y continuó con su andar de diva por los pasillos casi vacíos de la preparatoria. Ese día haría una entrada espectacular para dejar anonadados a todos. —Cómo siempre— se dijo a sí misma por lo bajo para que su pelirroja compañera (ahora burro de carga) no escuchase.

Con un gran empujón en la puerta del aula entró la rubia llamando la atención de todos. —¡Señorita Bourgeois! ¡Llega extremadamente tarde!— Le llamó la atención una enfadada profesora detrás del escritorio. —Sí, sí...—Respondió prácticamente ignorándola la ojiazul y se dirigió al asiento en el que se encontraba sentada Marinette quien le miró apesadumbrada.

—Marinette Dupain-Cheng, muévete— Exigió Chloé colocando la mano izquierda sobre la mesa de madera con una expresión de pocos amigos. —Pe-pero... Chloé, siempre me he sentado aquí—. Le respondió la chica de cabello azabache reflejando angustia en sus ojos. Sabrina no perdió el tiempo y con una desagradable mueca le respondió a la chica —Nuevo semestre, las cosas cambian—.

Chloé, con una sonrisa de satisfacción continuó —Puedes sentarte por allá con la chica nueva— Mientras señalaba despectivamente a una chica morena sentada al inicio de la otra fila — Hoy viene Adrien y seguro querrá sentarse hasta el frente, así que quiero estar cerca de él— Sonrió con malicia la rubia.—¿Quién es Adrién?— Preguntó sin comprender del todo Marinette, sólo para provocar que rubia y pelirroja se burlaran de ella.

—¿Eres de otro planeta? ¿Estuviste viviendo en otro país acaso?, Adrien Agreste es un muy reconocido y atractivo modelo. Además es mi mejor amigo y yo le gusto— Respondió engreída y entre risas nuestra blondie favorita al tiempo que llegaba una morena a defender a la pobre chica que se veía desolada —¡Oye déjala en paz!—

—Mmm... Sabrina, parece que tenemos una salvadora en clases este semestre ¿Qué es lo que vas a hacer?— se burló la ojiazul pero tardó más en eso que en ser empujada por la chica de anteojos que se llevó a Marinette del asiento para que no siguiera siendo molestada.

A pesar del pequeño percance Chloé pudo sentarse satisfecha en el lugar que había elegido para esperar a su rubio príncipe, pero con el pasar de las horas se dio cuenta de que aquel que tanto esperaba no llegaría y un tanto deprimida pensó que le había surgido algún percance. La rubia no era de preocuparse por los demás; normalmente se preocupaba por sí misma en primer lugar, segundo por ella misma de nuevo y tercero pero sólo un poco, por su padre; pero esta vez realmente se preocupó porque Adrien no llegara, no tanto por pensar que pudo pasarle algo, sino porque era un día menos que podría pasar al lado de su "futuro esposo".

Todo transcurría con normalidad, hasta que una discusión entre dos de sus compañeros de clases interrumpió sus pensamientos de matrimonio. El enorme Iván había sido molestado por Kim, un chico fornido y algo desagradable con algo escrito en un papel, Iván quiso defenderse de forma un poco violenta y fue enviado a la oficina del director al tiempo que los demás debían ir a la biblioteca escolar para hacer una investigación, todo era perfecto hasta que un gran estruendo fuera de la escuela hizo vibrar el edificio y nuestra rubia preferida, junto con muchos otros, huyó cobardemente a guarecerse en la protección de su hogar, obviamente su papi no dejaría que a su bella estrella le sucediera nada malo.

-----------------------------
Chicos, es mi primer fanfic :3 espero les guste y me apoyen con críticas constructivas.
Saluditos y espero actualizar semanalmente n.n

Sentimiento IrracionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora