CAPÍTULO 23: EL PLAN Y LOS SUEGROS.

97.1K 5.7K 170
                                    





CAPÍTULO 23: EL PLAN Y LOS SUEGROS.


"El verdadero amor no se trata de ser inseparables, se trata de que a pesar de estar separados sus sentimientos no cambian."


TAMARA:

Después de que Hannah nos contase a Derek y a mí, el verdadero motivo del por qué Nick quiere, o más bien necesita a Kelsy, el origen de Kelsy y de que sus verdaderos padres se encuentran reclusos en los calabozos del castillo de Nick; junto con Derek decidimos que lo mejor sería que nos guardemos esta información para nosotros hasta que Hannah encontrara la forma de liberar a Cath y a Vladimir del encierro en el que están.

- ¿Cuánto tiempo se supone que tendremos que ocultarle esta información a Dylan, el chico se está muriendo cada día que pasa sin marcar a Kelsy.- Derek tenía razón, un lobo no dura mucho sin marcar a su compañera, pero Dylan decidió esperar a que Kelsy asimilara toda la información adecuadamente hasta que decidiera ella misma que Dylan la marcase, pero Nick se interpuso y por eso Dylan muere, además claro, que la verdadera Kelsy muere cada vez que Arthur realiza un nuevo hechizo para que su alma tanto humana, loba y vampírica muera sustituyéndola por un alma oscura y llena de maldad igual a la de Nick.

- Bueno, ya oímos a Hannah ella tendrá primero que liberar a Cath y a Vladimir, después que pisen territorio de Dylan y sepamos que se encuentran a salvo se lo diremos, antes no, no quiero que al darle esa noticia se ilusione.

- De acuerdo, tienes razón. -Dijo mientras me besaba tiernamente mi frente.

HANNAH:

Gritos.

Eso era lo único que se escuchaba en todo el castillo de Nick, gritos de auxilio y dolor, gritos desgarradores provenientes de Kelsy. Es la tercera vez en el día que Kelsy rompe el hechizo haciendo que Arthur tenga que rehacerlo. Si sigue así ella morirá mucho antes de que yo pueda liberar a los únicos que pueden salvarla.

Horas más tarde, mientras todos se encuentran dormidos en sus aposentos decido comenzar mi plan de rescate, salgo de la cama y camino hacia mi armario tomado un conjunto completamente negro, pantalón, blusa manga larga, un gorro y botas militares. Todo negro, además de un cambio de ropa abrigado tanto para hombre como para mujer.

Tomo algunas cosas más y las meto todas en una pequeña mochila. Voy hacia la cocina donde tomo un poco de comida colocándola dentro de una bolsa plástica.

Con llaves en mano me dispongo a bajar las escaleras que conducen hacia el sótano.

Allí, justo al final del pasillo en una tenebrosa oscuridad se encontraba la celda de los primeros traidores (Catherine y Vladimir).

Abro la puerta de mercurio y me encuentro a ambas personas dormidas en un sucio suelo, cubiertos únicamente por su ropa desgarrada y sucia.

- ¿Hola? - digo a modo de pregunta realmente no sé si están dormidos o en realidad están muertos.

Ambos cuerpos se levantan del suelo habilidosa y velozmente.

- ¿Quién eres? - pregunta cautelosamente Catherine dando un paso hacia donde me encuentro, sin embargo, Vladimir la toma del brazo colocándola protectoramente detrás de él.

- Tranquilos, no vine aquí a dañarlos, todo lo contrario. Vine a sacarlos de aquí, me presento, soy Hannah y soy familia directa de Tamara la guardiana asignada para que protegiese a Kelsy Horts, su hija..., Kelsy ha sido raptada por Nicholas y se encuentra aquí siendo torturada por él, ella encontró hace poco a su mate el Alpha Dylan. Ambos están muriendo, por diferentes causas claro, pero lo están.

ELLA ES MÍA © [E.E.M.1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora