CAPÍTULO 21: ESTA NO ES ELLA.

101K 6.1K 180
                                    






CAPÍTULO 21: ESTA NO ES ELLA.


"Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tome el menos transitado. Eso hizo la diferencia."


           

DYLAN:

Pasillos oscuros con pequeñas lámparas que desprendían una luz amarillenta dando así un ambiente un tanto aterrador.

La verdad no tenía ni idea de que estaba haciendo o cómo fue que llegue aquí, ya que la última vez estaba en una reunión con otros alphas y lunas en la cual también se encontraban Derek y Tamara ya que el tema a tratar era sobre la desaparición de mi luna.

- ¡Dylan, ayúdame! - ese grito provenía de la única persona que complementaba mi vida, ese grito era de Kelsy.

Corrí con toda la velocidad que podía hasta el lugar de donde provenían esos gritos. Frente a mí una puerta de plata se abría lentamente permitiendo así que yo pudiera entrar.

Al entrar se podía observar el cuerpo de Kelsy encadenado y muy lastimado. Corrí hacia ella y le grite que me mirase, la sacudí, sin embargo, era como si ella no me escuchara, como si yo no estuviera ahí, con ella.

En ese momento entraron dos personas que no pude diferenciar entraron, pero que al utilizar mi visión lobuna distinguí al imbécil de Nicholas junto a Arthur.

- ¿Funcionó? - pregunto el maldito chupasangre acercándose a Kelsy, por lo que me coloque frente a él para interponerme en su paso, pero él simplemente atravesó mi cuerpo, como si yo no existiera.

Como si yo fuese un fantasma.

- Por supuesto que sí, solo falta esperar que despierte para empezar con todo esto. - dijo el otro hombre.

- Bien. - fue lo único que dijo Nicholas para después alejarse de Kelsy y dirigirse hacia la puerta con el otro hombre.

- Kels, no me puedes hacer esto, te necesito. Despierta y mírame, vamos sé que puedes, no me puedes dejar cuando por fin te he encontrado. - dije mientras levantaba su rostro para encontrarla con sus bellos ojos cerrados y su piel más pálida de lo normal además de con un poco de suciedad en ella.

- Ayúdame. - fue lo último que escuche para después ver todo negro.

Abrí los ojos de golpe, para después mirar mi habitación encontrándome con Tamara, Derek, mi hermana y Jason, su mate el cual también es mi beta.

- Por fin despiertas, llevas tres días así. - dijo Sofía mientras se acercaba a mí y darme un abrazo.

- El doctor dijo que estabas desnutrido y muy cansado por lo que el desmayo fue ocasionado por eso, pero eso ya está solucionado. También dijo que tendrás que quedarte unos días más en cama hasta que tu lobo despierte completamente y tus fuerzas regresen consigo. - dijo mi beta.

- No es necesario me siento bien, estoy bien. - dije mirándolos a todos.

- Dylan, tenemos que hablar es muy importante- dijo Derek mirando Sofía y Jason.

- De acuerdo entendemos las indirectas, nosotros nos retiramos- dijo mi beta tomando delicadamente a Sofía de la mano y saliendo por la puerta.

Cuando ellos salieron de inmediato se instaló un ambiente incomodo hasta que Tamara decidió hablar y acabar con él.

- Dime que fue exactamente lo que soñaste y no intentes mentirme eso no te va a funcionar conmigo. - valla que chica tan directa, pobre Derek si le intenta mentir.

- No estoy muy seguro, pero era algo así como una especie de calabozo en donde tenían a Kelsy, ella se encontraba inconsciente y después llego el imbécil de Nicholas y a Arthur.

ELLA ES MÍA © [E.E.M.1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora