CAPÍTULO 14

3.3K 183 0
                                    

CAPÍTULO NARRADO POR DIFERENTES PERSONAS, ESPERO QUE LES GUSTE.

NARRA Cody

Ya sabia que mi hermana se iba a divorciar de Kyle pero pensé que se lo pensaría mejor porque divorciarse es para toda la vida, y si cometes el error de tu vida estas perdido. No lo quiero decir pero mi hermana esta loca, a perdido la cabeza, en estos momentos se como se siente Kyle, como una mierda. Cuando fui a su casa para darle la carta de nuestra abuela y la vi inconsciente medio desnuda en las escaleras pensé que Kyle estaba ahí con ella pero luego de pasar unos cuantos segundos ya comprendí que no. Al principio pensé que era un cabrón por no estar con ella cuando más lo necesitaba pero luego de que mi hermana me dijera en el hospital que se iban a divorciar sentí empatia por él. Se querían tanto, nunca pensé que se divorciarían. Incluso yo que soy un tío que jamas llora ahora mismo lo estoy haciendo, estoy llorando como un bebe, odio los sentimientos, ¿Para que expresar lo que sientes? Eso te hace mas vulnerable y yo odio eso, odio llorar.

Mi hijo me miraba de reojo, había sacado los ojos de su madre pero lo cabrón que es eso lo ha sacado de mi, West se acercó a mi y me rodeo con sus brazos.

-Papa ¿Estas bien?

-Si hijo, no te preocupes.

-¿Y por que lloras?

-Lloro porque tu tía se va a divorciar de tu tío.

-¿El tío Kyle ya no quiere a la tía Karen?-preguntó con su tono de inocencia.

-Si que la quiere, pero el problema es que tu tía parece no querer a Kyle.

-No le digas eso al niño, vamos West ve a jugar con el regalo de tu tio.

-Vale-dijo yéndose, pero antes se dio la vuelta y me dijo- Ah papa, no llores, no quiero verte así.

-¿Es posible querer mas a este niño?-le pregunté a mi esposa quien me miraba con cara de sorprendida.

-¿Estas bien? Nunca te vi llorar, y eso que llevamos mas de tres años casados.

-Si estoy bien, porque te tengo a ti-dije cogiéndola por la cintura y atrayendo la hacia mi-pero estoy algo estresado, ¿me relajas?

-Pero West...

-Shhh-dije callándola con un beso-él estará bien, ademas solo será un rato, necesito relajarme-dije poniendo cara de necesidad, ella no se resistió.

-Esta bien, pero esta vez vamos a probar algo diferente, ¿Te parece?

-Me parece, me parece-dije sonriendo.

Se que mi sonrisa es su debilidad como llorar es mi debilidad.

NARRA Niall

Estaba yendo a casa de mi mejor amiga, ya hacia tiempo que no nos veíamos y quería saber como está y si sigue con su novio, ese tal Kyle.

Y digo sigue porque oí rumores a cerca de que ya no se querían y se iban a divorciar. Y ojala solo sea un rumor, según me contaron ellos se quieren mucho y por culpa de Kyle se iban a divorciar, aunque no se que es lo que él hizo como para que Karen ya no lo quisiera. Iba a llamar a la puerta cuando el hermano de Karen me interrumpió.

-Karen no está, ella tuvo un accidente ayer, se cayó por las escaleras y está en el hospital.

-¿Está bien?-pregunté preocupado.

-Si, ella está bien, los médicos me dijeron que esta tarde saldría del hospital.

-Pues esta tarde vendré a verla, dile que se recupere.

-Lo haré.

Me despedí de Cody y me fui a mi casa, la noticia me dejó un poco impactado, estaba realmente preocupado por mi mejor amiga. Saqué de mi bolsillo una llave y abrí la puerta de mi casa. Entré y dejé mi chaqueta en la percha del recibidor, me fui al salón y durmiendo con mi camisa se encontraba mi amada novia. Mirándola no pude evitar sonreír como un estúpido, realmente estoy enamoradisimo de ella, cuando conocí a Lucia pensaba que era igual a las demás pero una vez la conocí mejor me iba enamorando mas y mas de ella. Muy sigilosamente camino a su lado, me siento y no puedo evitar fijarme en que por el lado derecho del labio le cae un poco la baba. Se ve realmente hermosa, le cojo las gafas que se le están a punto de caer y cojo una manta y la tapo. Me echo a su lado y mirándola me quedo dormido, junto a ella, abrazándola.

NARRA James

Observé a mi chica mientras leía. Sus ojos no paraban de ir de derecha a izquierda y su mirada cambiaba depende de lo que leía. Yo, en cambio, me enamoraba mas de ella, me enamoraba de su sonrisa, me enamoraba de sus ojos, de sus labios, hasta de la mas mínima pequeña partícula que formaba su rostro, su cuerpo y todo su ser. Ahora mismo sonreía, tanto ella como yo. Se notaba a kilómetros lo que le gustaba leer, estoy seguro que daría todo lo que tenia para comprarse mas libros. En algún momento nuestras miradas se conectaron, ella sonreia mas que nunca, yo seguro estoy sonriendo como un tonto. Sonia dejó el libro sobre la mesa y caminó hacia mi, aun con su sonrisa pegada a la boca, esa boca que me moría por besar.

Se sentó a mi lado y se recostó en mi pecho, la rodee con mis brazos y tan solo sentir mis brazos en su delicada piel sentí un escalofrío que inundó toda mi alma. Ella lo notó porque sonrió.

-Sabes-empezó a decir-e estado pensando en que ya estoy lista para hacerlo.

-¿Hacer el que?

Se levantó bruscamente haciendo que pegara un pequeño salto.

-El amor. Creo que ya estoy lista, y quiero hacerlo contigo.

-Esa es una de las decisiones mas difíciles que tendrás que tomar en tu vida. ¿Estas segura?

-Si lo estoy. Te quiero y quiero que tu seas el primero.

-Yo creo que es mejor esperar un poco, y mas adelante ya tomaremos una decisión.

-¿No me quieres?

-Oye claro que te quiero-dije alzando su barbilla para que me mirara.

-¿Entonces? ¿Porque no quieres hacerlo?

-Porque quiero que estés totalmente seguro de hacerlo, la virginidad es una cosa muy valiosa, no la dejes escapar porque hayas tomado una decisión así porque si. 

-Esta bien, pero no quiero que me mientas ni me seas infiel, quiero perder la virginidad contigo.

Asentí lentamente. Yo quiero que perdiera la virginidad conmigo pero no quiero que tome esa decisión que puede marcarle la vida de un momento a otro. Quiero que se lo piense bien y luego ya me dirá.


Conviviendo con mi Playboy © (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora