12. Don't leave me

1.1K 87 16
                                    


Despertó a las 6:00 a.m., sentir cansancio en los ojos no era nuevo para él. Los brazos de Siwon aún rodeaban su cintura y podía sentir su desnudez en su espalda y su respiración en el cuello a la perfección.

Un "Te amo Kyuhyun" retumbó en su cabeza perturbando sus sentidos. Su ritmo cardiaco se desbocó al darse cuenta de que el mayor estaba calando en su corazón mucho más de lo que creía, y no supo que hacer.

Levantó el brazo sobre su cintura con cuidado para poder levantarse haciendo el menor ruido posible. Después de un momento en el baño salió para darse cuenta de que Siwon aún dormía tranquilamente.

Solo se puso los bóxers, no consideró necesario vestirse por completo todavía, quizá el mayor tuviera planes en mente para después del desayuno y prefería ahorrarse el tiempo de la desvestida. Se sonrojó al descubrirse pensando en eso y mejor tomó su celular para ver sus mensajes antes de salir de la habitación.

Seguramente Siwon tendría tanta hambre como él al despertar y quería prepararle algo, pero sus planes cambiaron e hizo un puchero al ver que en la cocina no había más que un poco de comida para llevar del día anterior junto a una caja de zumo casi vacía. Sacó la caja e intentó servirse un poco en un vaso.

-¡Rayos! -Maldijo cuando parte del líquido calló sobre el celular que había dejado sobre la mesa. Trató de limpiarlo al ver que la pantalla táctil se había vuelto loca y sin querer reaccionar-

-¿Kyuhyun? -Contestó el conejo del otro lado de la línea al ver quién le había marcado- ¿Estás ahí? -El gamer entró en pánico tratando de colgar pero pasaron unos eternos segundos antes de que pudiera hacerlo. Volvió a maldecir a su pésima suerte recordando que no había eliminado a Sungmin de sus números frecuentes- no puedes ser más idiota Kyuhyun... -Se reprendió al comprobar que su llamada había sido contestada-

Un mensaje llamó su atención minutos más tarde, casi se va de espaldas al ver que el remitente era el conejo. Su corazón latió con desesperación y lo abrió. "Intuyo que me extrañas" envió Min junto con un video adjunto. La curiosidad mató al lobo a pesar de los nervios y lo reprodujo. Era un vídeo que el mismo había grabado dos meses antes de que el conejo anunciara su boda y podía escuchar su voz de fondo en la habitación que ambos compartían.

-Despierta Sungmin... despierta, despierta, despierta -Repitió mientras lo buscaba con una mano entre las sábanas- ¿te dejé agotado anoche? -Preguntó riendo mientras lo veía asomar la cabeza- estuviste muy bien ¿sabes? -Aseguró cuando el celular pasó a segundo plano sin grabar ningún punto en específico para que ambos pudieran besarse-

-Eres mío Cho Kyuhyun, no importa lo tonto que seas -Respondió Sungmin segundos más tarde entre risas-

Siwon echó por la borda sus planes de sorprenderlo por la espalda para arrastrarlo a la cama de nuevo. Toda la felicidad con la que había despertado se esfumó al ver a Kyuhyun tan ensimismado en sus recuerdos. Dolió y mucho. Había sido muy tonto como para creer que el gamer había olvidado al conejo en tan poco tiempo, mientras él se ilusionó como un idiota.

Esperó un momento y anunció sus pasos para que Kyu supiera que llegaría, al entrar, este ya lo esperaba y ambos trataron de sonreírse sin saber que intentaban ocultar lo mismo.

-Ah... tengo que salir al set en poco tiempo así que tengo que alistarme -Informó Siwon sin ánimos ante la mirada ligeramente perdida del gamer, quien trató de cubrirse con las manos, aunque en realidad Siwon mantenía su vista fija en el suelo, no en él-

-Está bien -Añadió casi en un susurro-

-Lo siento... hubiera comprado otra cosa pero, no sabía que vendrías -Se disculpó al ver el vaso de zumo junto a él-

Lost Stars (Wonkyu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant