7. Begin Again

1.5K 107 17
                                    

*Flashback* -Escucha Kyuhyun, voy a preguntártelo una vez y quiero que pienses muy bien en tu respuesta ¿qué es lo que realmente sientes por Siwon?

La pregunta de Donghae lo mantuvo despierto toda una noche. Se negaba a aceptar que sentía celos al ver a Siwon en compañía de Hennim, era ilógico sentir eso, ambos eran sus amigos y él no tenía derecho a meterse en sus vidas.

El corazón le dolió al reconocerlo, no tenía ningún derecho sobre Siwon y aun así se había metido en sus decisiones y acciones, sin que este se quejara.

Se vio a sí mismo en el pasado diciendo: "Siwon, esa chica solo te busca porque eres famoso", "Mereces a una mejor persona a tu lado", "No creo que sea momento para que hagas We got married, tienes mejores proyectos en puerta", "No quiero que te tomen por idiota", "Heechul no se toma nada enserio, solo le gustas pero no te quiere" Todas esas frases dichas por él para que no se acercara a nadie mientras él estaba ocupado divirtiéndose con Sungmin.

Se sintió como la persona más egoísta del mundo. Siwon nunca lo había puesto en su lugar diciéndole que se dejara de meter en su vida, no se metió en su relación con Sungmin porque lo veía feliz... y cuando todo terminó con el conejo, el visual fue el primero en escucharlo y apoyarlo.

Pero a pesar de sentirse mal por eso, no pudo controlar sus celos al verlo de nuevo tan cerca de Rella.

Decidió hablar con él, le preguntaría por qué lo estaba ignorando y le explicaría cómo se sentía, pero no contaba con que los nervios lo traicionarían llevándolo a esconderse bajo la cama de Siwon, y mucho menos imaginaba que lo vería desnudo, que lo escucharía gemir mientras se tocaba y menos, que lo descubriría en esa situación.

Tenía todos y cada uno de esos momentos guardados en la mente, pero el que más recordaba era cuando Siwon se refirió a él como su maldita perdición.

Sintió sus mejillas arder al recordar el beso que se atrevió a darle, los labios se le paralizaban al recordar el tacto de Siwon sobre ellos mientras sus brazos lo envolvían para pegarlo más a él. Cada segundo había sido perfecto y quería repetirlo.

Y el hecho de que Sungmin lo hubiera asesinado con la mirada, al ver como Siwon volvía a besarlo, cuando los vio juntos, importaba poco, porque había sido uno de los mejores besos en su vida.

—¿Qué sientes, Kyuhyun? —Se preguntó de nuevo, pero pasaron algunas semanas antes de que pudiera responder-

***

Siwon cumplió su promesa, no dejaba de demostrarle cuánto lo quería, algo que le parecía cada vez más tierno.

Aunque se sentía nervioso y apenado cuando sus amigos estaban presentes y Siwon se acercaba, los besos, abrazos y demás muestras de cariño se hicieron más frecuentes entre ellos.

Decidió dejar atrás el pasado que había creado con Sungmin para comenzar de nuevo. Tenía que reunir las memorias de Siwon en su mente para juntarlas con lo que tenían en el presente, creando una nueva película mental donde ellos fueran los únicos protagonistas. Ya había pasado demasiado tiempo negándose algo obvio, ahora quería perderse mientras lo miraba a los ojos, quería abrazarlo sin querer soltarlo nunca.

Tomó su celular y envió un mensaje, esperando no ser una molestia a la 1:30 a.m. Sonrió al ver que la respuesta no tardó mucho en llegar.

Se sentía fuera de sí, comenzó a temblar y no era precisamente por el frío de la noche. Salió de su habitación a hurtadillas, esperando que ninguno de sus compañeros estuviese despierto.

Lost Stars (Wonkyu)Where stories live. Discover now