Capitulo 11

671 59 41
                                    

Narrados omnisciente.

Podría decirse que la escena era de terror puro, vampiros, demonios y humanos estaban juntos.

Dante, Samuel, Jefferson, Daniel, Dereck, Matthew, Jadiel, Alexander, Zeus y Andrew.

¿Qué era lo que hacían ahí?

Estaban peleando, mejor dicho, solamente unos, ya que los humanos corrían para salvarse, dejando atrás las parejas, sin embargo, esta no era una pelea bien librada.

Zeus fue el primero después de la huida de los humanos, de enfrentarse al hombre que estaba delante suya, corrió hacia él, trato de tomarlo por el cuello, pero no lo logro, ya que este ser se movió más rápido, atravesó su abdomen mucho antes de dejar que el peli-azul reaccionara y en ese mismo movimiento, lo tomo por los cabellos, mientras una sonrisa macabra se formaba en su rostro, y de un movimiento, corto su cabeza, sin si quiera dejar que este se defendiera, acabando con su vida.

- ¡ZEUS! - Fue como un grito de guerra, pues el siguiente en atacarlo fue Andrew, segado por la ira y dolor ante la muerte de su pareja.

Aquel ser no se inmuto, mas bien esperó a que él se acercara lo suficiente, sonrió cuando vio que era una distancia segura, desapareció dejando a Andy desconcertado.

- ¡ANDREW! - Grito Dante, pero demasiado tarde.

Aquel ser estaba detrás suya, atrapo su cuello, puesto que este estaba mas alto, lo levantó, pero él era mas listo y sus instintos de matar le estaban surtiendo efecto, pateo su abdomen y ante la reacción el monstruo (pues se tenía que llamar así) le soltó, cayó tambaleante pero seguro de acertar el golpe, que dio justo donde quería, en el corazón, dando por "muerto" aquel ser.

Pero su risa resonó, y los demás que no sabían como ayudar, apenas vieron como fue todo, rompió su brazo él cual atravesaba su corazón, golpeo sus rodillas, partiendolas, haciendo que este cayera, apenas pudo dejar escapar un grito desgarrador cuando fue acallado, pues atravesó de la misma manera que él lo había echo su corazón, sacándolo, solo dejando el agujero donde debía ir aquel órgano importante.

Dante y Jadiel no se quedaron atrás, al igual que Alex y Jefferson, corrieron hacia él los cuatro, con malicia de matar aquel hombre que había asesinado a su amigo y pareja, pero tenían una mala suerte.

Su enemigo era fuerte.

Dante trato de golpearlo al igual que Jadiel, ambos se golpearon a su mismos cuando este desapareció, mientras que Jefferson y Alex habían adivinado como se movería ya que de una patada, el demonio le mando a volar.

Creían que tenían ganado esto, pero no era así.

Un susurro se escucho y pronto Dante grito, sintiendo que su cabeza explotaría, su oído era mas sensible que el de sus amigos, se tapaba los oídos diciendo que se detuviera, hasta que, sintió que algo se quebraba en su interior, no era en su cabeza, era en su pecho.

Dante cayo rendido, ante el hechizo de dulces sueños, que hacia que estos sufrieran antes de morir por explotar su corazón por dentro suyo.

La furia no se podía dar mas, ya no le importaba, ya nada, tres de sus amigos habían muerto, Matthew era el que se había quedado atrás pero con su gran fuerza pudo dar un gran golpe ante aquel monstruo, Dereck había corrido salvando a los demás, por lo que no debía temer.

Cuando El Cielo Se Caiga (Yaoi)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن