Fuck

918 60 3
                                    

Realmente, ¿Qué hice para merecer esto? Mi amigo quiere que le quite la virginidad, eso no está bien. Es malo. Además de que hay un pequeño detalle en todo esto... ¡Soy lesbiana! Suelto un suspiro y le doy un trago a mi refresco, después de que Deo me pidiera eso, pues...decidí darle un espacio, para que analizara las cosas.

La verdad es que la que necesita espacio soy yo, Deo es mi mejor amigo, el único que me conoce como realmente soy, pero no puedo tener sexo con él. No está bien o tal vez si lo este, quiero decir: Es atractivo.

Además que por la razón que quiere hacer esto es porque la chica que le gusta ya no es virgen, que él se sentiría muy tonto si ella se deba cuenta de que él lo era y además de eso ella se sentiría culpable.

¿Quién se sentiría culpable por eso? Quiero decir, si yo le quitara la virginidad a un hombre me sentiría como una clase de héroe, por todas aquellas chicas que han sido des-virginidad y así.

- Hola, Clio ¿ya me vas a hablar? –veo sobre mi hombro y ahí esta él, con las mejillas rojas de la vergüenza. ¡Dios! Esa chica lo hará añicos.

- Nunca deje de hablarte, tonto. –suspiro y palmeo el asiento de mi lado, él acepta mi invitación.

- Entonces, ¿me ayudaras?

- Definitivamente no. No lo hare.

- ¿Por qué?

- Porque está mal, quiero decir: si ella te quiere no se burlara de ti por eso ni debería sentirse mal.

- Pero lo hará. –suelta un suspiro, me voltea a ver y me quita mi bebida para darle un trago. Cuando lo da, vuelve el envase a mi mano y su mirada baja a la mesa. – ¿Sabes qué? Olvida lo que te dije, Clio, no importa. De todos modos no tengo oportunidad con ella.

- No digas eso. –toco su hombro. –Eres un buen chico, lo más seguro es que te acepte y sean novios.

- No lo creo. –infla sus cachetes, suelta el aire y se levanta de la silla. –Mejor ya vámonos, si nos vamos ahora llegaremos a las siete de la mañana y así podrás estar por más tiempo siendo tú.

- Gracias.

Ambos salimos hacia su carro, subimos y el arranca, realmente esto es incómodo ¿habrá dicho aquello apropósito? Lo habrá dicho para que me sienta mal y al último acepte, porque la culpa me carcome...

¡LO ODIO!

- Deo...

- ¿Si?

- Lo hare.

Esta princesa No busca príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora