♡01

15.3K 1.3K 1.4K
                                    

El comienzo del año escolar siempre es algo sumamente aburrido, una pérdida de tiempo. 

Especialmente la primera semana, «afortunadamente hoy es viernes».

Es siempre la misma rutina:
los maestros se presentan
nos piden que nos presentemos
nos explican como se llevara el curso
formamos los equipos con los que estaremos trabajando durante todo el año. 

Siempre lo mismo. A-B-U-R-R-I-D-O.

Una de las pocas cosas buenas que tiene mi escuela es que permanecemos en el mismo salón de clases hasta que entramos a la preparatoria. Actualmente curso el tercer grado de secundaria, lo que quiere decir que es mi último año compartiendo el aula con mis mejores amigos: Xiao LuHan, Oh SeHun, Kim JongIn y Wu YiFan.

No quiero sonar presumido, pero tengo que decirlo: mi grupo de amigos está conformado por los chicos más populares de todo el colegio –sí, soy muy popular–algunas chicas incluso nos llaman los F5 «Ya saben, como en el drama Boys Over Flowers».

Así como hay un grupo conformado por los chicos más populares, también existe un grupo conformado por los chicos más "ñoños", quienes resultan ser también mis compañeros de clase. Algunas personas se refieren a ellos como "Los tiquismiquis", porque se rumorea que son chicos muy remilgados, aunque honestamente a mi no me consta. En fin, en ese grupo hay cinco tiquismiquis: Kim MinSeok, Kim JunMyeon, Do KyungSoo, Huang ZiTao, y el último pero no menos importante: Park ChanYeol.

Park ChanYeol... ¿por dónde empiezo? Mierda, no saben lo dificil que es para mí decir esto, así que solo voy a decirlo así sin más... Me gusta Park ChanYeol, bueno, que digo me gusta... ¡Me encanta!

Me encanta su sonrisa extraña que lo hace parecer un poquito desquiciado, sus ojos saltones, y sobre todo, me encantan sus bonitas y grandes orejas «para mí son bonitas, no importa lo que digan los demás». 

 ChanYeol es el tipo de chico que siempre llega a la escuela con el saco de la uniforme lleno de pelos de gato o de algún otro animal, honestamente no se a que animal pertenezcan aquellos pelos, solo se que siempre está cubierto de ellos. Algunas veces llega a las clases con los brazos arañados, o incluso la cara, producto de tratar de interactuar con algún gato o perro callejero. Es el tipo de chico que hace colectas en la escuela para comprar comida para los animales sin hogar, que es voluntario en los refugios de animales, que acude a marchas pacíficas para defender los derechos de nuestros pequeños amigos que no tienen voz propia, que le da like en Facebook a la página de PETA o Green Peace, y que lo único que comparte en las redes sociales son fotos de animales perdidos o sin hogar. 

¿Apoco no es un amor? ¿Quien no gustaría de alguien así? Es una persona que siempre tiene una sonrisa en el rostro, tiene un corazón enorme y mucho, pero mucho amor para regalar. El único problema es que: ¡A mí no me regala ni un poquito de ese amor!

ChanYeol ni si quiera me voltea a ver, osea nos hemos conocido desde los seis años, lo que significa que llevamos...¿Ocho años? No... ¡Nueve años de conocernos! Y en esos nueve años, ¿cuantas veces creen que hemos hablado? ¡Ninguna! 

Hemos intercambiado un par de palabras en algunas ocasiones, como aquella vez que deje caer mi lápiz a propósito esperando que él lo levantara y una vez que me lo diera trataría de entablar una conversación con él, pero solo se digno a decirme: "Se te cayó el lápiz". Estúpido gigante. Siempre anda por ahí parloteando como loro con ese tal KyungSoo, y a mi no me da ni la hora 😢.

¡Despierta Park ChanYeol! ¡Soy el chico más popular de la escuela! ¡Soy uno de los F5 maldita sea!

He tratado de hacer muchas cosas para acercarme a él, pero cada vez que lo intento siempre sale corriendo, y no, no lo digo de broma: en verdad sale corriendo. Todas las mañanas le doy los buenos días, y después de decirme "Buenos días Baek" sale corriendo así como mi madre cuando recuerda que dejo la arrocera encendida. 

«Club Hurón» | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora