25.

14.4K 1.2K 457
                                    


—No voy a ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No voy a ir. —murmura Louis mientras que se tiraba a la cama, cubriendo su rostro con sus pequeñas manos.

—¿Por qué no? —pregunta Liam, apunto de tener una gran crisis a causa de su mejor amigo que no se decidía.

Llevaban casi una hora así. Primero, Louis decía que iría, después volvía a la cama a lloriquear acerca de que no iría, aun cuando sólo quedaba una hora más para decidirse, que era la hora exacta en la que le había citado Harry.

—Li, ¿qué hago? —giró su cabeza para mirarle, desesperado a causa de querer una solución ante lo que pasaba. —¿Esto es una cita? ¿Lo es? —gimió de frustración. —No sé qué haré junto a él. Voy a ponerme tan nervioso porque sólo es una salida de amigos, entraré en un gran colapso mental y mi cabeza explotará. Entonces Harry me verá morir y entonces él se irá junto a Nick riendo de una forma macabra... Espera, ¿de qué estoy hablando?

Louis se preguntaba como todo esto había pasado tan rápido. Él se catalogaba como un chico invisible, no como uno que el mismísimo Harry Styles invitaría a salir. Estaba dudoso de todo y definitivamente no iba a ser una cita. Se lo repetía a sí mismo. No era una puta cita. Finalmente, Liam se encogió de hombros y se dirigió al armario.

—No sé, pero deberías estar vistiéndote ahora mismo. —le dijo, sacando un par de prendas y lanzándoselas a la cara. —Ni pienses ir a verlo con la misma ropa de la mañana. —Louis bufó.

—A todo esto, ¿dónde está Niall? —Louis pregunta, sacándose la camisa del cuerpo para después colocarse otra. Era negra, no tenía mangas y tenía un pequeño estampado por el frente, siguiendo por una sudadera. Y acto seguido, cambió las zapatillas vans negras por unas rojas.

—Uh... sí, hm, él probablemente debe estar siendo brutalmente ahogado por la asquerosa lengua de Josh en su garganta.

—Creí que entre ustedes iba a haber algo de acción. —suelta, amarrando con cuidado las agujetas de sus zapatos.

—Sí, yo también lo creí. —murmura indiferente, siguiendo por fijar su vista en su amigo. —Wow, Lou. Si Harry no te quiere para él, yo sí te quiero para mí. —chifló, haciendo que Louis rodase los ojos.

—Gracias, Payne. —musita, colocando un poco de perfume en él. —pero me van más los altos, rizados, ojos verdes. ya sabes.

Minutos después, se encontraba jugando un poco de XBOX con Liam, soltando carcajadas debido a que era la quinta vez que Louis le ganaba un partido en Fifa. Liam suspiró resignado mientras que desbloqueaba su celular luego de un merecido descanso después de haber perdido tanto.

—¿Lou? Ya casi es hora. —murmura, poniendo un poco de presión sobre Louis, viéndolo con curiosidad.

—¿Sabes qué? no iré. volveré a quitarme la ropa, usaré mi deliciosa ropa para dormir, pediré pizza y me quedaré acostado la cama. —cruza sus brazos sobre su pecho, recostándose sobre el respaldo de su cama. —Está decidido, le enviaré un mensaje diciéndole que me dio diarrea o algo.

De pronto, su celular suena avisando un mensaje, causando que esto llamara por completo su atención. El mensaje de Whatsapp y era de Harry justo como lo había agendado llevando un mensaje abajo que decía: "Hey, loulou. ¿Sigue en pie lo de hoy? No creo que quieras perderte la gran función del musical del rey león, ¿o sí? avísame y pasaré por ti en 15" acompañado de una foto de los boletos.

Louis palmeó su frente con una de sus manos, lloriqueando falsamente mientras que Liam lo miraba con el ceño fruncido. Estaba demasiado confundido.

—Él es tan lindo, Li. —suelta el castaño, poniéndole el celular junto al mensaje en la cara. —¡Ha comprado entradas para el musical del rey león! ¿Sabes cuánto amo el rey león?

—¡Por fin! —alzó las manos y rodó los ojos, mirando como Louis le respondía enseguida el mensaje al rizado, aceptando la invitación. Agradecía al cielo que Louis por fin hubiera tomado una decisión. al menos, una que realmente quería tomar.

Sabía que Louis no tenía remedio. O quería creer que Harry era el maldito remedio que Louis necesitaba. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kiss Cam. (l.s)Where stories live. Discover now