35.

8.4K 649 1.1K
                                    

Louis abrió los ojos con sorpresa, ¿él había tenido un tío? Hasta donde sabía, su padre era hijo único y es que desde que Louis había llegado al mundo nunca le habían hecho saber que tenía un tío de parte de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis abrió los ojos con sorpresa, ¿él había tenido un tío? Hasta donde sabía, su padre era hijo único y es que desde que Louis había llegado al mundo nunca le habían hecho saber que tenía un tío de parte de su padre. Se sentía todavía más confundido, miles de preguntas rondaban por su cabeza como: ¿Por qué no se lo habían dicho? ¿Por qué lo ocultaron durante todos estos años? ¿Qué estaba sucediendo?  o ¿Qué sucedió?

—Él era como tú, Louis. —responde, quebrándose nuevamente mientras que recibía un pañuelo limpio por parte de la madre de Louis que justo estaba tomando asiento de lado de su esposo.

—¿A qué te refieres, papá?

—No sólo físicamente, él también era gay. —deja salir un leve suspiro, mirando hacia la alfombra del suelo, presionando ligeramente sus propios labios en una fina línea.

—¿Por qué dices "era"? No lo entiendo. 

—Él se suicidó, Louis, hace muchos años. Yo era muy joven. —dice tranquilamente aunque su mente y su corazón se mantenían en un desbalance completo de emociones; recibió una mirada de sorpresa por parte de Louis a causa de sus palabras.— Tú todavía no nacías, tu madre y yo llevábamos pocos meses de ser novios. —nuevamente suspira, tratando de evitar llorar ante la situación de nueva cuenta. —Él era gay pero... sufrió mucho. Muchísimo. Tu abuelo no lo aceptaba y tu abuela ya había fallecido muy joven como para apoyarlo, recibía muchos insultos cuando todos se enteraron que salía con un chico por parte de un tercero, el chico mintió y se libró de los insultos pero los demás... Definitivamente nadie se lo tomó bien. Y yo... no estuve ahí para él. Es algo de lo que me arrepiento tanto.

—Dios mío... —susurra Louis entre dientes, sintiendo como las lágrimas se resbalaban por sus mejillas, no podía creer lo que su tío había pasado en su momento. Era otra época, otra generación y jamás hubieran aceptado algo tan grande como la homosexualidad.—¿Por qué... por qué tú reaccionaste así conmigo? Sigo s-sin entenderlo.

—No me vas a perdonar, Louis. Yo lamento haberte tratado así hace un rato, actué mal, lo hice sin pensar. Me prometí a mismo que no sería así contigo. Que no sería como tu abuelo, que sería un mejor hombre y he fallado.—vuelve a sollozar.—Yo s-sentí mucho miedo cuando m-miré esas fotos, siento miedo de la reacción de la sociedad contigo. Que hagan comentarios que te afecten, no quiero que llegues a tal punto que... 

—Papá, eso no justifica nada de lo que me hiciste hoy. —interrumpe firmemente con un pequeño tono de voz tembloroso. —Lo explica, pero no justifica todo lo que pasó hace un rato. No fue justo para mí, ni para Harry. 

—Louis, no lo entiendes...

—Sí lo entiendo, papá. —suelta frustrado, poniéndose de pie.—Pero yo soy el que está pasando por esto. A mí no me preocupa lo que la sociedad pueda decir sobre mi sexualidad, estamos en otros tiempos, me importa la opinión de ustedes. Tú eres mi familia y así me trataste, aún cuando yo ya te había contado sobre mi orientación sexual años antes, nunca recibí una palabra de apoyo hacia mí de tu parte. 

Kiss Cam. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora