Parte 212

463 26 1
                                    

Alisa se quedó mirándolas a ambas chicas, y se empezó a reír alegremente mientras que agachaba la mirada, a lo que llevo a que ambas chicas se queden mirándolas de una forma extraña preguntándose "¿Por qué se está riendo?"

-Ah... lo siento, lo siento. Es solo que es raro encontrarse gente con tanta energía como ustedes, es algo bueno.

-Eso es algo... bueno ¿No?-pregunto Mai-.

-N-no diría que fuese algo malo... es solo que es difícil encontrar personas así, al menos para mí.

-Entonces... supongo que puede ser verdad creo...

-Por el momento vamos a llevarte para que conozcas a las demás-dijo Suzuka-.

-Ah...

Mai y Suzuka que ya se habían levantado del sofá, estaban caminando hacia delante esperando que Alisa las siguiera pero no fue así, ellas voltearon para ver que estaba haciendo Alisa.

Hasta el momento ella no había tenido el tiempo para mirar en el lugar que se encontraba, debido a que se había quedado inconsciente apenas había entrado y luego al conocer a las tres chicas, siempre las estuvo mirando y no presto atención a su alrededor.

Movió su cabeza de un lado a otro para observar. En general, la habitación en la cual ella se encontraba no era la gran cosa. Solo había algunas cosas destacables, la habitación en si era muy amplia, era lo suficientemente grande donde tranquilamente podría haber dos canchas de tenis.

Había una sola ventana del lado izquierdo, una gran ventana que estaba abierta, las cortinas blancas se movían debido al viento que entraba a la gran habitación. A comparación del lugar en el cual estaba Ritsuko, esta habitación estaba limpia y ordenada.

De hecho, estaba demasiado ordenada, a pesar del gran tamaño de la habitación no había muchas cosas. Alisa pensó que iba a ser diferente, por sorpresa para ella... no había ningún electrodoméstico.

Pensando en la situación de Mai y Suzuka que eran parecidas a Alisa, en el tema de no "salir", Alisa había pensado que el lugar estaría lleno de computadoras o algo para que las entretenga el suficiente tiempo como para que no salga, tal vez pensó mal.

Simplemente podrían no salir por orden de Ritsuko o alguna otra cosa.

Del lado derecho, solo había una puerta que llevaba a otra habitación. Además, en la habitación había varias decoraciones, sin mucha importancia para Alisa que ni siquiera se dio el tiempo de ver. Se podían encontrar varias estanterías en el lugar repletas de mangas y novelas.

Dentro de todo, la habitación era muy grande y se sentía un poco vacía. Claramente era difícil llenar una habitación como esa solo con estantes y decoraciones, además de que había otros sofás y sillas repartidas por la habitación, aunque algunos sofás tenían diseños diferentes, para variar.

Dentro de todo, no era un mal lugar.

-Para un lugar tan grande... hay pocas cosas-dijo Alisa-.

Mai se encogió de hombros y luego hablo.

-Bueno, los gustos de Ritsuko son difíciles de entender, comprar una mansión... ¿En que está pensando?

Suzuka puso su mano sobre su mentón y se quedó pensando.

-Aunque... creo que esta habitación está bien de esta manera. Hay pocas cosas pero las necesarias, al menos en esta parte... aparte, esta habitación solo es para leer, descansar y comer-dijo Suzuka con confianza-.

-Oh... con que es una habitación solo para eso...

-Si, por eso es tan simple, aunque casi siempre con Mai solemos pasar el tiempo aquí, de alguna forma se volvió divertido.

Mai estaba señalando con su dedo índice hacia delante, mientras que Suzuka y Alisa estaban hablando tardaron en darse cuenta de eso, al no escucharla hablar le prestaron atención y la vieron.

Mai se dio cuenta de que le estaban prestando atención y comenzó a hablar.

-Ven, acércate Alisa-dijo Mai en un tono de voz bajo-.

A lo que Suzuka al ver lo que ella estaba señalando dejo salir un débil suspiro. Alisa se había puesto detrás de Mai que estaba al lado de Suzuka, las tres mirando hacia delante.

-Ella solamente nos habla cuando vamos a molestar a Karin o a alguna de las demás, fuera de eso, no le presta atención casi a nadie.

-Sí, Mai tiene razón-Suzuka asintió-. Lo único que ella hace es sentarse y leer manga, prefiere eso antes que jugar con nosotras...

Las palabras de Suzuka sonaban como si tuviera un poco de rencor.

A la persona de la cual se estaban refiriendo era Celty, que estaba sentada en una silla con las piernas cruzadas y con su mirada concentrada leyendo un manga con mucha atención, que parecía que no le importaba lo que estaba sucediendo a su alrededor.

-¿Eh? ¿Qué tiene de malo?-pregunto Alisa-, Celty parece ser tímida o simplemente no le gusta hablar mucho. Creo... que no es malo que esté leyendo un manga.

Ambas chicas apenas giraron su cabeza para ver a Alisa.

-Ese no es el problema...-dijo Mai-.

-Mira con más atención Alisa y veras...

Entonces, tal y como ellas le habían dicho, Alisa presto más atención al manga que Celty estaba leyendo.


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora