Parte 211

443 24 0
                                    

Hasta el punto de quedarse sin aire y sin más nada que decir, desahogándose por completo.

(Ya veo... ellas son esa clase de chicas... huh.)

En un principio, Alisa había estado preocupada al escucharlas hablar de cosas crueles para luego escuchar la verdad, en un principio se había sorprendido, como era de esperarse, pero mientras las escuchabas... lo tomo como algo normal.

Después de todo, solo eran simples berrinches de dos niñas.

Alisa suspiro dando una señal de alivio. Aunque ella se haya mostrado preocupada no podía pensar en que Ritsuko haya hecho cosas mala y debido a eso se mostró aliviada.

(Por suerte no era la gran cosa, igualmente Ritsuko no podría hacerles algo realmente malo.)

Mientras que Alisa estaba pensando, Suzuka y Mai que se habían quedado sin aire, siguieron quejándose moviendo sus pequeños puños de arriba abajo mientras hacían caras graciosas que causo una sonrisa en Alisa.

-Em... ¿Terminaron?-pregunto Alisa levantando su mano derecha a la altura de su hombro-.

En ese instante ambas reaccionaron con un débil "Oh" y asintieron un par de veces, sus movimientos pararon para luego quedarse viendo a Alisa que estaba mirando a ambas.

-Ahora... ¿Comprendes las cosas terribles que nos han hecho?-pregunto Mai-.

-Huh... sobre eso... p-por supuesto que comprendo lo que les hicieron...-dijo Alisa desviando la mirada-. Por cierto... ¿Cuántos años tienen?

-¿Eh?...ah, yo tengo 13-respondio Mai-.

-¡Yo tengo 14 años!-respondió enérgicamente Suzuka levantando su mano-.

(Oh... no hay mucha diferencia entre nosotras...)

-Ya veo. Me sorprende un poco, pensé que eran más pequeñas... haha.

Parecía que las palabras de Alisa no les había gustado mucho a ambas chicas que se molestaron un poco.

-¡¿Estás diciendo que somos infantiles?!-grito Mai mientras que Suzuka asentía mientras miraba a Alisa como si le estuviera dando la razón a Mai-.

-No, no, para nada. No pensé que hubiera tan poca diferencia en nuestras edades, aunque no por eso son infantiles, de hecho yo también soy un poco infantil.

Ambas se quedaron en silencio por un momento y cuando estaba por decir algo fueron interrumpidas por Alisa que continuo hablando.

-¡Ah! Por cierto... yo tengo 15 años.

-Oh... ¿Por qué estás aquí?-pregunto Suzuka-

-Huh... me olvide de decirles, a partir de hoy voy a estar viviendo aquí con ustedes y por esa razón necesito que me ayuden conocer a las demás para intentar llevarnos bien... adem-

Repentinamente Mai y Suzuka se habían lanzado hacia Alisa con mucha emoción y abrazándola fuertemente comenzaron a frotar sus caras contra el cuerpo de Alisa ferozmente con una sonrisa en sus rostros.

El ambiente que las rodeaba a las tres era bastante agradable.

Alisa quien había sido interrumpida y no logro terminar de hablar había quedado un tanto sorprendida por el hecho que se encontraba con dos chicas abrazándola fuertemente y frotando sus caras contra el cuerpo de ella. Por un momento no supo cómo reaccionar y se limitó a mirar un tanto sorprendida por menos de 5 segundos y luego sonrió.

-¡¡¿Eso significa que vas a estar viviendo con nosotras?!! ¡Qué bueno!-grito Mai mientras seguía frotando su cara contra el cuerpo de Alisa, esta vez en su rostro-.

-Ah... tener a alguien como Alisa en esta casa ¡Va a ser muy divertido! ¡Solo confía en nosotras! ¡Te mostraremos muchas cosas!

-Oh... seguro... pero, ¿Podrían alejarse un poco?

Ambas chicas miraron a Alisa que parecía estar un tanto incomoda al ser abrazada por ambas, y al darse cuenta de eso dejaron salir un débil "Oh..."

Luego, Suzuka y Mai se separaron un poco de Alisa para sentarse en el sillón al lado de ella.

-Ahora que lo pienso... ¿Por qué terminaste aquí, Alisa?-pregunto Suzuka-. Seguramente, debe haberte pasado algo ¿No?

(Entonces es como me imaginaba...)-pensó Alisa mientras miraba a Suzuka-.

-Hmm... exactamente no diría que me haya pasado algo. Anteriormente yo estaba bajo el cuidado de Ritsuko y su hermana, desde cuando era pequeña y al llegar a los 10 años, fui dada en adopción. Donde no pude terminar llevándome muy bien con dicha familia y por eso ahora voy a estar viviendo aquí.

-Oh... ya veo, lo siento, seguramente era algo de lo que no querías habla- respondió Suzuka que parecía un poco mal por haberle preguntado eso a Alisa, aunque no fue de terminar de hablar... debido a...

Mai de golpe, puso sus manos sobre el sofá y se levantó enérgicamente.

-¡Bien!-grito Mai apretando su mano en forma de puño-. ¡Nosotras te llevaremos a conocer a las demás! ¡¿Cierto, Suzuka?!

Suzuka rápidamente cambio su expresión y de un salto se levantó, con su dedo índice se señalaba a sí misma, en el pecho.

-¡Si! ¡Confía en nosotras haremos que conozcas a cada persona que viva en esta casa y se llevaran bien!


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora