Parte 8

14.3K 968 661
                                    

Narra Naruto.

Me fui a mi cuarto y me encontré con la sorpresa de que Blue estaba en mi cama durmiendo. Me acerque a el y le hable, pero no me respondió, quizás hace frío afuera, pobre de el.

Me di la vuelta y busque mi piyama, me quite la camisa que traía puesta y me puse la camisa de la piyama. Luego siguieron los pantalones pero sentí que alguien me agarró de la cintura.

-Que?!-

-Naruto, no puedo creer que hayas cambiado-

-E-E-Esa voz! S-S-Sasuke?!-

No puede ser!

-El mismo en persona-

-Pero que ha...- Fui interrumpido ya que me volteo mi cara y me planto un beso en mis labios, quise apartarlo pero mi cuerpo no reaccionaba, me deje llevar y le seguí el beso, es cierto, estoy enamorado de el y la persona de la cual estoy enamorado me estaba besando.

-Mhhm...- Solté un gemido ya que me había mordido mi labio y se apodero de mi boca.

Narra Sasuke.

Cuando lo vi desnudarse no pude aguantarme, varias reacciones estaban debajo de mis pantalones y querían salir.

Lo abrace por detrás y luego lo bese. Mi Naruto soltó un gemido al haber mordido su labio y adentrarme en su boca. Eso hizo que me calentara mas, deje de besarlo y salio un hilo de saliva debajo de nuestras comisuras y lo jale hacia su cama. Me miro confundido y nuevamente lo bese. Pero esta vez me aparto.

-Sasuke... E-Espera... N-No!-

-Que pasa?- Lo mire enojado, me había detenido en mi momento especial.

-C-C-Como que pasa?! Que significa esto?! Como llegaste?! Y donde esta Blue?!-

-Escucha- Me aparte de el -Yo era Blue de acuerdo? Hace semanas me recogiste y ese gato era yo disfrazado, quería verte de nuevo, cuando te conocí, me... Enamore de ti, desde niños te ame y aun te amo, y no me había dado cuenta de que me necesitabas y me fui, hiriéndote soy culpable de tus pesadillas y no merezco tu perdón, y ahora que estoy aquí, fingiendo ser un gato, esto es... Horrible- Termine de decírselo, mi corazón ya no quería ocultar todos mis sentimientos y al fin se lo dije -Puedas que pienses que estoy loco y un muy orgulloso por haber ocultado y después venir aquí y te e declarado mis sentimientos-

-Sa... Suke-

-Lo siento, yo... me tengo que ir- Me levante de su cama y iba por salir por la ventana pero Naruto me agarro del brazo, impidiendo que me vaya -Naruto?-

-Llora- E-Eres un baka Sasuke- Me jalo a su cama y el me beso, pude sentir sus dulces labios otra vez y como el lograba besarme muy bien, me sentía en el cielo, los dos nos sentíamos así.

-Yo... Te perdono, por que... Me gustas Sasuke...- Me abrazo y yo me sorprendí por que...Aparte de que me fui, el siempre me busco y nunca paro solo para buscarme, el siempre me amo y yo a el, somos únicos.

Me separe del brazo y cogí su mentón y lo bese nuevamente. Naruto inmediatamente acepto el beso con una lágrima en los ojos, se lo quite con mi dedo pulgar y seguimos con el beso.

Lo recoste es su cama sin dejar de besarnos pero el estúpido oxigeno intervino en nuestro momento, así me separe de el y bese su cuello que al instante, ladeó la cabeza para que pudiera accederme a esta deliciosa carne.

-Mhnn... Ah... S-Sasukehhh...- Gemía sin parar y eso hizo que me calentara mas de lo que ya estaba.

-Sigue gimiendo mi nombre Naru-

-Mhhahh... P-Pervertido...- Sonrió maliciosamente y yo lo bese.

-Solo lo seré con mi Naru-

Desabotone su camisa y pude observar como sus botoncitos rosados estaban semi erectos.

Me acerque a uno de ellos y lamí hasta metermelo en mi boca. Chupando como si fuera una paleta deliciosa y yo un niño satisfecho por tal sabrocidad.

-Ahh... N-No... Me muerdas mmhh...-

Baje a su pantalón y se lo quite con todo y sus calzoncillos y pude observar como este tenia su miembro semi erecto.

Me acerque a su miembro y lo lamí desde su extensión hasta la punta.

-Ahhh... S-Sasu... Keehh...

Lo metí en mi boca y el se corrió al instante.

-Ahh... Ah...- Respiraba agitadamente.

-Sabes delicioso Naru-chan-

Saque toda mi ropa y solo me quede con mis calzoncillos.

-No quieres intentar?-

-Eh?- Se levantó y cuando me vio solo en calzoncillos... -Kyaah!-

-Ven Naru-

Se acerco temerosamente y lo agache hasta mis calzoncillos y el me los quito seguido de lamer mi miembro.

-A-Ahh... N-Naru...-

Se lo metió a la punta y me corrí sin previo aviso.

Lo acerque y le bese rápidamente y sentía como mi esencia se mezclaba con sus dulces labios, un manjar delicioso.

Rápidamente cambie de posiciones y nuevamente tenía a Naruto debajo de mi.

-Estas listo?-

-S-Si, quiero ser tuyo Sasu...-

Esas palabras hicieron que me excitara y me pusiera rojo hasta mis orejas, sin previo aviso metí mi miembro en su ano y el dio un gemido de dolor, pare al instante pero el me dijo.

-N-No... S-Sigue-

Obedecí pero lo metía lentamente y suave para que no le doliera. Al meterlo completamente pare para que se acostumbrara y sacudió su cuerpo moviéndolo en señal de que siguiera. Moví mis caderas en un suave vaivén y en unos minutos, penetraba duramente a Naruto que ahora, gemía de placer y sacaba lágrimas por la gran excitación que ambos teníamos. Al llegar a nuestro clímax, me vine en su interior y el en su vientre, caí rendido y abrase a Naruto protegiéndolo.

-S-Sasuu...-

-Naru... Te amo y nunca te dejare de amar-

-Ni yo Sasuke... Te amo...-

Y ambos nos dormimos en su cama agotados de lo que habíamos hecho.

Regresaré (SasuNaru)Where stories live. Discover now