Capitulo 2

13.6K 951 43
                                    

Pov Anastasia

Pongo el último polvoron en la bandeja y quedo satisfecha con el trabajo que hemos hecho, ya pasa el medio dia y debemos ir a casa de los Kavannagh a dejar los dulces y luego volver a la casa para cambiarnos, entre los tres subimos las bandejas a la carreta,luego me subo al lado de mí padre y vamos a entregar nuestro pedido, en el trayecto nos encontramos con unos hombrea que vienen a caballo, llevan sombrero y su cara esta cubierta con unos pañuelos negros que solo deja ver sus ojos, cuando pasan por nuestro lado quitan sus sombrero en forma de saludo, mi mirada se encuentra con unos hermosos ojos grises que por un momento siento que me pierdo en ellos, el hace un asentimiento de cabeza antes de ponerse en marcha, mi padre arranca la carreta y no puedo dejar de pensar en esos hermosos ojos, cuando llegamos a casa de Kathe, todo es un alboroto, gente de aquí para ella llevando y trayendo cosas, la madre de Kathe nos muestra la mesa donde vamos a poner los dulces, le pido un mantel y unos candelabros, ella me los busca mientras le cuento a Kathe sobre el regalo de mi padre y que mi tia me esta esperando en la casa para ayudarme a vestir, Lady Kavannagh viene con lo que le pedí, decoro la mesa con lps candelabros y luego organizo los dulces asimetricamente.

- Se ve hermoso Ana,- dice Lady Kavannagh, yo sonrió,- Ven para liquidarte la cuenta,- camino con ella hacia el estudio, saca una bolsa y me entrega el restante,- Gracias por ser tan puntual.

- Para eso estamos mi lady,- salgo del estudio, me despido de Kathe que esta ansiosa de que empiece la fiesta.

Cuando llegamos a la casa le entrego el dinero a papa, para que pueda pagar los pendientes, subo a mi habitación donde ya mi tia tiene la tina lista, me quito mi vestido y me mentó, luego mí tía hecha el agua tibia y me sumerjo hasta el cuello disfrutando de la sensación de calma que me da el agua.

Una hora después, estoy vestida y cambiada gracias a la ayuda de mi tia, me pongo frento al espejo y me gusta lo que veo, mi padre escogió un vestido color perla, mangas cortes, escote cuadrado y  unos zapatos a juego, mí tía recogió mi pelo con orquillas a los lados para que cayera en mi espalda, recojo mi pequeño bolso.

- Estas hermosa Annie,- dice mientras me da la mano para que baje el último peldaño, besa mi mano y yo le sonrió.

- Gracias padre,- digo.

- El cochero las esperara hasta la media noche, cuidense mucho y disfruten la velada,- dice mi padre, salimos de la casa y el nos ayuda a subir al coche, se despide de nosotras con la mano y minutos después lo perdemos de vista.

- Nerviosa?,- dice mi tia.

- Solo un poco, tengo miedo a ser objeto de murmuraciones, que me rechacen.

- No te preocupes por los demás, disfruta la velada haste ciega, sorda y muda.

- Esta bien tia,- sonrió.

Llegamos a casa de los Kavannagh, donde ya hay muchas personas, el cochero nos ayuda a bajar, aliso mi vestido y camino junto a mi tia hacia la entrada, la primera en vernos es Kathe, se acerca a nosotras y nos saluda con mucha efusivudad.

- Por Dios Ana estas hermosa,- dice, haciendo que me sonroje y baje la cabeza,- Usted también Lady Steele.- le dice a mi tia.

- Gracias,- decimos al unísono.

- Vamos para que saludes a mis padres,- dice, caminamos tras de ella y siento mas de una mirada sobre mi, pero recuerdo lo que dijo mi tia y no les hago caso, en el trayecto Kathe se detiene a saludar a algunas personas y de paso nos presenta, siento una mirada sobre mi que me quema, miro a todos lados y me encuentro con unos ojos grises hermosos y  penetrantes, los mismos del camino... No puedo apartar su mirada de la mía, es como un imán que me atrae, no aguanto mas la conexión y desvío la mirada.

Deudas De Amor...Where stories live. Discover now