Capitulo 28: Amigos

6.7K 319 9
                                    

Dylan

Estoy recostado en mi cuarto, pensando en todo lo que ha pasado llevo un mes yendo a una terapia para poder controlarme, la verdad a veces se me hace difícil y más cuando Allison no quiere saber nada de mí, sinceramente no la la culpo, estuve a punto de cometer la mayor estupidez de mi vida y todo solo para que estuviera conmigo, en estos preciso momento cuanto me odio la quiero conmigo no dejo de pensar en ella y en lo mal que me comporte, la amo y eso lo sé no es ninguna maldita obsesión como los de mi alrededor piensan, llevo todo el maldito día acostado no me quiero parar, no quiero hacer nada hoy, Ryan me ha llamado en todo el día pero e ignorado esas llamadas, solo quiero a Allison, que me perdone y me brinde solo una oportunidad más, pero cuando la veo por los pasillos del instituto y miro sus ojos veo el miedo que me tiene, cada vez que me le acerco sale corriendo para otro lado y me frustra, Ryan y mis Padres dicen que debo tenerle paciencia que lo que hice no estuvo bien pero que ella me quiere, que solo debo esperar, pero ya ha pasado un maldito MES, que haré si no me perdona, POR DIOS ES LA CHICA DE MIS SUEÑOS Y LA AMO, LA AMO MUCHO, y ahora que solo me encierro en mí mismo a esperar que ella quiera volver conmigo, suspiro y oigo que tocan el timbre, maldijo en voz baja no quiero ver a absolutamente a nadie, camino y al abrir la puerta veo al amor de mi vida.

- Allison – digo.

- Hola – dice y nos quedamos mirando – puedo pasar – pregunta.

- Claro – me corro y dejo que pase – mmm, qué haces aquí – pregunto.

- Vine, para poder hablar contigo – dice para girarse y quedarse viéndome a los ojos – nos podemos sentar

- Oh claro – digo para sentarme al frente de ella – de que quieres hablar.

- Primero, me entere que estas en una terapia, me alegro mucho – dice y veo la incomodidad que tiene al decir aquello – segundo, vine para poder brindarte mi apoyo, claro si lo deseas – dice nerviosa

- Me estás dando otra oportunidad – digo sorprendido.

- No, no de ese modo, hay que aceptarlo nosotros no comenzamos una relación en forma sana, sino todo lo contrario y por eso quizás tengas ese problema de posesivo conmigo, porque yo aceptaba todo lo que me decías y sin rechinar nada y la cosa no tenía que ser así – dice.

- Entonces, cómo podremos estar, en el mismo lugar si no somos nada, sino seres nada, dime como Allison yo te amo y lo sabes, te amo mucho – digo desesperado, Allison separa de la silla y se cuclillas delante de mí, me mira y pasa su mano por mis mejillas yo la miro embobado esta chica es mi vida – como – vuelvo a repetir.

- Como Amigos, podemos empezar como amigos – dice y me regala una sonrisa.

- No soportaría eso, no soportaría verte con otro chico, no soportaría no poder besarte, ni tocarte como yo quiero, no lo soportaría – digo entre sollozos – no lo podría soportar.

- Claro que puedes soportarlo, y quien dijo que iba a estar con otros chicos Dylan, no pensemos en eso, pensemos en el ahora podemos ser amigos, buenos amigos y quizás en un futuro podríamos intentarlo, solo quiero apoyarte.

- Pero yo no quiero ser tu amigo Allison, quiero ser tu novio, sé que me comporte como un imbécil y más por tratar de abusar de ti en verdad me odio por eso, pero no me pidas ser solo amigos, eso no por favor, eso no.

- Dylan, sabes que es lo mejor y eso ayudará a que te mejores, quiero estar a tu lado en serio, tú con tus estupideces pudiste enamorarme y si te amo este mes fue el peor, pero solo quiero esto de ti, comenzar de cero pero no como novios ni mucho menos sino como unos grandes amigos y ver a pasar del tiempo como nos va.

- Si en un tiempo todo va bien en viento pompa como dicen, aceptarías de nuevo ser mi novia – pregunto, me brinda una de sus bellas sonrisas y asiente. – entonces, seremos los mejores amigos – digo.

- Los mejores.

Después de esa charla y que nos hiciéramos '' amigos'' temporalmente, le propuse ver una película lo cual aceptó a eso como a las diez de la noche la fui a llevar a su casa prometiéndole contarle todo lo que pasaba en las terapias, al llegar a mi casa me acuesto a dormir con un solo pensamiento Allison volverá a ser mía.

Una semana después.

Ha pasado una semana desde que soy amigo de Allison, aunque a veces me dan ganas de abrazarla y besarla sé que no debo, pero a veces se me hace imposible, todos los días son las misma rutinas levantarme, comer e ir al instituto en el instituto estudiar e ir a la práctica con el equipo, todos los viernes son mis consultas con el doctor Joan Pérez, dice que es mejor alejarme de la fuente que provoca mis cambios de temperamento pero no puedo, con Allison a mi alrededor me siento bien, me siento cómodo, y no la voy a dejar ir, eso no se va a poder, lo sé me quiero mejorar y no me alejo de la fuente pero ella es mi todo y ella lo sabe, por eso se me acercó, por eso me brindó su apoyo y yo como menso imbécil la cague y ella ahora solo quiere ser mi amiga, claro que por ahora, porque la volveré a conquistar.

Sábado.

Hoy es sábado y con Ryan decidimos salir todos los chicos del equipo para distraernos de los entrenamientos, y claro yo distraerme de pensar en Allison, en una semana es unos de los partidos más importantes ya que vendrán reclutadores de diferentes universidades para reclutarnos, y si quiero ir a una de las mejores universidades debo dar lo mejor por eso el entrenador nos ha molido con entrenamiento duro toda la semana, me alisto para ir saliendo para un bar que está en el centro ahí estarán todos los chicos, me pongo un pantalón caqui con suéter negro, mis zapatillas de cabeza de perro negras y tomo mi celular, chaqueta, mis llaves y mi cartera lo más importante y salgo de mi casa, media hora después estoy en la entrada del bar, me bajo y entro en una mesa del fondo localizó a la mitad del grupo camino y me acerco a ellos, nos saludamos y comenzamos a beber, y hablar de estupideces hasta que una pregunta me hizo ponerle atención al imbécil del grupo.

- Dylan, ya que no estas con Allison, yo ella tú sabes no, lo podemos intentar – pregunta con una sonrisa de arrogancia – ya sabes ya que la probaste, podría intentar hacerlo también.

- Inténtalo, y te meteré una bala en el cráneo, Allison es MÍA, y no dejaré que ningún imbécil se le acerque menos tu – dije señalándole – entendiste.

- Por favor, deja la estupidez no es como si esa chica tuviera el coño dulce, solo será una revolcada y ya. – dice y me sonríe, no sé cuándo y no sé cómo pero lo estoy moliendo a golpes en el piso de este asqueroso bar.

- Dylan, para vamos antes que llegue la policía – dice Ryan y me hala hacia la salida, salimos y nos montamos en mi coche, cuando estamos en la carretera, aparco en una esquina y comienzo a gritar de frustración y enojo, ese maldito imbécil me las pagara.

- Dylan tranquilízate ese imbécil no vale la pena y lo sabes ya le distes su merecido, y no merece que te pongas así, Allison es inteligente y te ama aunque no estén juntos ella no saldrá con nadie.

- Y qué pasa en un futuro, si ya no me ama, que pasara, estará con un chico que solo La querrá para un maldito polvo, yo no quiero eso, no lo quiero, yo la amo y mucho – digo entre sollozo

- Ya si, eso no pasara estarán juntos muy pronto tranquilízate si pareces marica llorando – dice lo último en tono de gracias y me rió este es el mejor amigo que he podido tener.

- Gracias, pero dime marica de nuevo y te golpeo – digo y pongo en marcha el coche.

Mi Perdición : Dylan Cooper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora