Capítulo 9: ¿Una Cita?

10.7K 508 19
                                    

Allison

Ha pasado una semana desde que mis padres conocieron a Dylan, mis padres desde que se enteraron que salía con él, no han dejado de molestarme con que no quieren ser abuelos por ahora, siempre sacan ese tema me muero de la pena, ayer estábamos en el súper comprando los víveres y se acercó una señora con su bebé y mis Padres se acercaron a verlo, era tan mono, pero lo que no me imagine fue lo que me dijo enfrente de la señora.

~ flashback ~

- mira Allison si o no que es una preciosidad esta lindura - dijo mi Madre.

- si es una belleza ese muñe quito, mm quisiera comérmelo a besos - dije yo viendo al bebé

- si es muy precioso ese bebe, pero Allison no quiero nietos en este preciso momento, hablo en serio ahora que quieres tener novio, ya que estamos acá vamos a comprar una caja de condones.

~ fin del flashback ~

Mi cara estaba roja de vergüenza y la señora ni hablar, concordia con mi Padre hasta le dio una marca de condones, disquete que era buena si era buena como quedo embarazada, no tiene lógica. Después de esa vergüenza mi Padre se dirigió a la farmacia y compró una caja de condones, así que ahora tengo una caja de condones en mi mesita de noche, ah y eso no es todo me dio que vigilaría la caja de condones para saber si lo utilizo a menudo pueden creerlo, y mi madre como la buena que es solo se reía de mí, en MI CARA, estaba avergonzada y cabreada.

Cuando llegue a mi casa subí directo a mi cuarto para dormir hoy era domingo y tenía que descansar para mañana, Dylan me vendría a recoger.

~ Al día siguiente ~

Me levanté por los ángeles que cantaban, ña me levanté por la maldita alarma que rompí accidentalmente, si así le dices que lo estrelle contra la pared, me levanté y fui directo al baño hice mis necesidades y salí del baño directo a mi armario, me puse un conjunto de lencería negras, me vestí con un suéter gris y un short tiro alto color blanco mis convers gris, me cepille el cabello y me puse lo básico de un maquillaje un labial de mango rizador de pestaña, salí directo a la Cocina para desayunar.

- Buenos días - salude a mis Padres.

- Buenos días nena, como dormiste el día de hoy - dijo mi madre dándome un beso en la frente.

- Bien, pero tengo hambre - dije sentándome en el buró de la cocina.

- Bueno amores yo ya me voy - dijo mi Padre acercándose para darnos un beso a cada una - quizás venga más tarde hoy tengo una reunión así que no me esperen - dijo agarrando su maleta - nos vemos después preciosas.

Dijo saliendo por la puerta, mi Madre me entregó mis desayuno que consiste en pan tostado con mermelada de fresa, huevos revueltos con tocino, jugo de naranja y un café, si mi Madre me consiente.

- Bueno mi amor yo también me retiro hoy tengo que hacer una operación a las diez y tengo que vigilar el progreso, no se si venga temprano hoy así que por favor cuando vengas cierra la puerta y si sales me llamas - me dijo dándome un beso en la frente - nos vemos ahora.

Luego de cinco minutos termine de desayunar y se escuchó la bocina de un auto, sabía que era Dylan, salí de la cocina agarré mi celular, mi bolsa y salí, cerré la puerta con llave y me dirigí a donde estaba Dylan, estaba recargado en la puerta del copiloto.

- Hola - dije dándole un beso en la mejilla.

- Hola mi amor - dijo sosteniendo me de la cintura y acercándome a él - a mi no me gusta que me saludes a si y lo sabes - dijo para darme un beso dulce y suave, primera vez que me besa así - ven sube.

Luego de ir por más de cinco minutos pude notar que estaba nervioso, me veía a cada segundo y no decía absolutamente nada.

- Qué te pasa Dylan, me estas mirando cada segundo y no me dices nada.

- suspiro pesadamente - te quería preguntar algo.

- ¿Entonces? - dije mirándolo

- Quería saber si querías salir a comer conmigo el próximo sábado. - dijo mirándome y mirando a las ves la carretera.

- Una ¿cita? - pregunte incrédula, Dylan nervioso por pedirme una cita yo sé que el nunca me pide nada si no que él ordena, pero se ve tan lindo todo nervioso pidiéndome una cita, nuestra primera cita.

- Sí, - dijo rascándose la nuca - ya sé que a ustedes las chicas le gustan esas cosas de salir y bueno ya vamos para un mes de novio y no hemos tenido ninguna cita.

Luego que aparco en la entrada de la preparatoria se giró a verme.

- ¿Entonces?......

Mi Perdición : Dylan Cooper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora