#18 [Narrado 3/3]

6.3K 690 317
                                    

12:30PM

Desconocido: Che, Manu, rogué toda la mañana por mi celular. Nunca más voy a poder hablarte en clases de música:( el viejo Roderich necesita que el director Gilbert le de más amor.

Visto 12:35PM

   Suspiré al leer su mensaje y sonreí, como el idiota fleto que era.

—Así que ese es el anónimo —comentó Arthur, provocando que me asustase.

—Pucha, no te aparescai' así oh —me quejé, él se rió.

—Bueno ¿En qué quieres que te ayude? En mi clase hay muchas personas, de todo tipo. Y hay cinco argentinos, tres de ellos rubios, dos de ellos tienen su nombre con M —explicó Arthur tranquilamente.

—Bueno, dime quienes son esos do' y ya lo demás lo hago yo —respondí, él asintió un tanto dudoso. Y pucha que yo sabía porque —. Vo' cachai que sé que todos ustedes saben quien es el anónimo, y que no me quieren decir —dije y él suspiró.

—Bueno... Es que es un tema que deben de resolver el anónimo y tú, yo solamente te daré los nombres, sólo eso —y volvió a suspirar.

   Abrió el libro que tenía el nombre de las personas de su curso, recorrió la lista tranquilamente hasta que me dijo los nombres.

—Martín Hernandez... —siguió bajando en la lista —, y  Michel Lagos.

   « Pucha, ninguno me suena » Maldije dentro de mi mente, esto solo me pasaba por tener un grupo de amigos muy cerrado.

—Bueno, ahora vamos, si nos ven con el libro de clases nos van a retar —dije rápidamente, Arthur asintió, dejo el libro en su lugar y salimos juntos de ahí.

   Al salir del salón, sin querer choqué con alguien, que era más alto que yo, así que levante un poco la cabeza, para toparme con unos ojos verdes.

—Pe-perdón —solté desviando la mirada, me sentía intimidado por esos pocos centímetros que me llevaba.

—No te preocupes, yo andaba en las nubes —dijo él con un notorio acento argentino, me dedicó una sonrisa y finalmente entró a su salón.

   Me sonroje después de éso y Arthur se rió.

— ¿Qué sucede dear?

—Debe de haber sido el acento —gruñi, y el siguió riéndose por lo bajo.

   Después de eso el día transcurrió de forma normal, o eso quería creer, pues más de una vez me tope con Julio y su grupo, y pucha que me caen mal.

   Julio era un imbécil, pero así imbécil imbécil. Nunca entendí bien que fue lo que le hice que provocase tanto odio hacia mi, y luego estaba Miguel, que a él si que no entendía que pasaba, pero supongo que si su hermano me tiene mala él también debía de tenerme mala.

   Cabe destacar que el argentino con el que me había topado cuando salí de la sala con el Arthur también entraba en el grupo de Julio, pero juro que nunca antes lo había visto, al menos no ahí.

   Mire la hora, el club de magia esperaba por mi.

***

6:09PM

Desconocido: Che, Manu. Tenés unos ojos hermosos ❤

Visto 9:08PM

   « Pucha el weon fleto » Apagué mi celular, y me acosté sintiendo mi rostro arder.

Che, Manu || ArgChiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon