Capítulo 36

2.5K 139 0
                                    

Miré por la pequeña ventanilla del avión, hoy volvía a casa después de tres semanas en España pero lo mejor de todo es que no volvía sola, Alex venia conmigo, al principio no me lo podía creer, cuando abrí aquel sobre y vi dos pasajes pensé que era una broma, pero al ver su cara supe que se venía conmigo y no aguanté y me tire a sus brazos.
Todas las fiestas las pase genial, conocí a sus amigos y amigas eran muy agradables, todos estábamos de acuerdo que Andrea era una zorrita pija. En Fin de año nos la encontremos y si no llega a ser por Alex se hubiera llevado un buen derechazo, la muy guarra intentó coquetear con Alex delante de mis narizes, el pasaba de ella pero la pesada seguía detrás hasta que tuve que intervenir.
Con su familia fue todo genial, adoraba a su madre habíamos congeniado muy bien, su padre era más soso aunque también nos llevábamos genial y la que más me costó fue su hermana ya que era tímida y costaba mantener una conversación pero al final logré su confianza.

Alex agarró mi mano y me mostró su sonrisa, estaba feliz porque comenzaría una nueva vida allí conmigo.
Había encontrado trabajo por Internet y empezaría dentro de dos semanas, agradecía mucho el esfuerzo de dejar a su familia y amigos aquí solo para poder estar juntos.
Me acerqué a él y le besé.

-Estoy muy feliz- dije entrelazando su mano con la mia- mejor dicho me has echo muy feliz.

-Me alegra saber eso y no dudes que siempre intentare hacerte feliz- sonrió- quieres?- dijo mostrándome una bolsa llena de chuches, comencé a reír, sabía que adoraba los dulces.

-Obvio.

El vuelo se me paso muy rápido y seguramente era por las ganas que tenía de ver a mi familia.
Una vez que tuvimos las maletas en nuestras manos nos dirigimos a la salida. Estaba mirando por todas partes para encontrar a mi familia pero ni rastro de ella, miré a Alex y se encogió de hombros, genial, seguramente se habían olvidado, saqué el móvil para avisar a mi madre y cuando estaba escribiendo para que vinieran a buscarme un mensaje de mi mama me llegó.

"En 5 minutos estábamos ahí, tequiero"

Cogí a Alex de la mano y me lo llevé a unos bancos mientras mis padres llegaban, vaya familia tengo que se olvidan de mi después de 3 semanas sin verme.

-Lo siento- le dije

-No pasa nada, así tengo más rato para estar contigo a solas, porque cuando llegue tu hermano se meterá en medio- comencé a reír y él se le escapó una sonrisa.

-Cierto, no recordaba lo pesado que és.

A lo lejos vi correr a mi madre mientras gritaba mi nombre y el de Alex, me quería morir de vergüenza, mucha gente la miraba con caras raras pensarían que estaba loca.

-Mi niña- me dio un abrazo tan grande que me estaba asfixiando

-Mama- me quejé.

-Alex cariño- le dio otro abrazo- que tal todo?.

-Genial - dijimos al uniso.

-Su familia se a portado muy bien conmigo- sonreí.

-Hermanita - dijo Eric dándome otro abrazo asfixiante.

Y por último papa quién me dio un beso y un pequeño abrazo, les había echado mucho de menos a todos.

-Os he echado de menos, pero ahora vamonos que estoy cansada.

Mi padre y Erik cogieron nuestras maletas, mi mama me dio las llaves de casa para que abría la puerta, la miré extrañada ya que siempre abre ella.
Abrí la puerta y pude a ver un cartel gigante donde ponía "Bienvenidos pareja", vi a Jenna intentando tirar confeti pero parece que el tubo se le había atascado el único que pudo tirarlo fue su novio, me quedé sorprendida por este recibimiento, Alex me dio su mano,le miré y me dio un beso mientras se escuchaba un ohh.
Fui corriendo abrazar a Jenna, le había extrañado muchísimo.

-Tequiero - dijimos al uniso.

-Espero que sea la última vez que te vas tanto tiempo- se cruzó de brazos.

-Te prometo que nunca más- nos abrazamos.

Holaa!!, siento la espera:( un besito:)

Y entonces llegó élWhere stories live. Discover now