Capítulo 20

2.8K 158 1
                                    

Jenna me acompañó hasta a casa durante todo el camino no habíamos hablado, por mi cabeza solo había la frase de Dylan "tarde o temprano serás mia" no dejaba de darle vueltas, me daba miedo contárselo a mi hermano y a Alex porque no se que podrían hacer...

-Alli si necesitas que venga a verte solo dimelo aunque teniendo al bombón de Alex  no te aré falta - dijo dándome un codazo- bueno amiga me voy y no te preocupes por lo que te ha dicho seguro que lo izo para asustarte- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entre a casa y salude amis padres que estaban en el salón, antes de hablar querida ducharme, cuando estaba en el piso de arriba, atraves de la puerta de la habitación de mi hermano escuche unas risas, temía el día que le dijere a Erik que estaba con su mejor amigo, mi hermano es muy protector solo espero que no rompan su amistad, entre en mi cuarto a buscar mi pijama y fui directa ala ducha.
Una vez lista baje al salón pero solo estaba mi padre así que esperaría ala hora de la comida para estar todos juntos. Una vez estábamos todos sentados, yo estaba dándole vueltas a como decírselos, ellos estaban en una conversación que yo ni siquiera sabia de que hablaban, sin más rodeos me dispuse a contárselo.

-Hoy he visto a Dylan con Jenna y me a dicho que que tarde o temprano seré suya- dije tan rápido que ni respiré.

-Que?!- dijo alterado mi hermano- donde cojones lo viste.

-Tranquilo Erik... lo vi con Jenna esta mañana cuando fuimos a correr, nos íbamos a ir pero él ya vino directo ami...

-No te pasara nada cariño- dijo mi madre levantandose y dándome un beso en la frente

-Tranquila Alli no te pasará nada mientras yo este aquí- dijo Alex cojiendo mi mano delante de todos

-Y si yo estoi tampoco te pasara nada- dijo Erik en tono celoso mientras  miraba nuestras manos

Mi papa me abrazó para que supiera que tenia su apoyo, después de comer subí a mi habitación y me puse a tocar el piano, necesitaba relajarme y esa era la única manera, después de estar un rato tocando me dispuse a ver una peli pero Alex entro en mi habitación.

-Hola pequeña, vaya ahora que vengo a estar contigo dejas de tocar - dijo poniendo cara triste

-Llegaste tarde que pena- dije burlona- voy a poner una peli te apuntas?

-Mientras pase tiempo contigo hago lo que sea- me rodeó con sus brazos mientras me besaba

Estuvimos medio viendo la película ya que cada rato no parábamos de besarnos o de hacer tonterías, le agradezco que no haya sacado el tema Dylan porque si no me hubiera estropeado la tarde, se me izo raro que mi hermano no pasará a verme y más sabiendo que Alex podría estar por aquí.
Ya eran las 21.30 así que decidimos bajar a cenar ayudemos ami mama a poner la mesa.

-Esta noche cenaremos chino- dijo mi papa entrando ala cocina con unas bolsas de comida china

-Donde esta Erik?- pregunte extrañada

-Había quedado con una chica- dijo Alex- no vendrá a cenar

Por eso no había molestado en toda la tarde, sentía curiosidad de quien seria esa chica misteriosa, solo espero que no sea una barbie de estas sin cerebro, no soportaría volver a cuando estaba en el instituto, siempre traía a una chica de ese tipo.

-Cielo no tienes que contarle algo a tu padre- gracias mama pensé por dentro y mire a mi padre con una sonrisa nerviosa.

Y entonces llegó élOù les histoires vivent. Découvrez maintenant