Capítulo 4

4.2K 200 2
                                    

Entramos en la tienda de los bikinis, fui mirando y  por fin encontré uno negro tipo sujetador que llevaba encaje, lo cogí, metí en el probador, vaya me encantaba hacía bonitos mis pechos y no sobresalían mucho.

- Me encanta Jenna, me quedaré este- le dije desde dentro del probador

- Haber quiero verlo- corrí la cortina y me encontré con mi hermano y con Alex

- Estas muy sexy hermanita - y la cara se me tiñó de rojo pasión.

La iba a matar os lo juro, miré a Alex quién me miraba con cara de aprobación, quería morirme, me da vergüenza que me vieran en bikini y más cuando era la única que llevaba uno puesto. Cerré la cortina y me cambié, cuando salí los chicos estaban viendo trajes para ellos.

- Voy a mataros a ti y a mi hermano, por que no me dijiste que estaban?- me crucé de brazos.

- Nose Alli- se encogió de hombros- uno es tu hermano y el otro su amigo no pensé que te daría vergüenza, sabes te pusiste rojisima, te gusta verdad?- dijo emocionada

- Qué? Claro que no, ya sabes que no me gusta que me vean en bikini solo es eso- rodé los ojos.

- Ya será eso- dijo como si no me creyera

Los chicos se compraron unos bañadores y un videojuego, fuimos a por unos helados y pusimos rumbo a casa, ellos estaban hablando de videojuegos, yo y Jenna de la fiesta del viernes en la playa, la organizaba nuestro amigo, si el era todo un popular y nosotras éramos las amigas de Cameron, somos amigas de él por qué lo conocemos desde pequeño, se llamaba Cameron y todas o casi todas las chicas iban detrás de él pero a él no le interesaba casi ninguna chica, tenía ganas de que llegará el viernes quería bailar y pasármelo bien lo necesitaba, había tenido mucho estrés por las pruebas para la universidad.
Ya habíamos llegado a casa y Jenna se quedó a comer, estuvimos jugando con los chicos en el jardín, a las cartas, ya se notaba el calor, Jenna tuvo la gran idea de darnos un bañito como comienzo del verano y fuimos arriba para ponernos el bikini.

- Jenna yo no creo que me bañe- me senté en la cama

- Alli cariño es tu hermano y su amigo, en serio disfruta de tus pechos, toda mujer querría tenerlos créeme, deja ya esa vergüenza, por favor...

Tenia razón no tenía porque avergonzarme de ellos así que me puse el bikini, un vestido y bajamos  al jardín, a Jenna le tuve que dejar una mío de hace años. Cuando llegamos los chicos ya estaban dentro.

- Vamos chicas el agua está buenísima - dijo mi hermano

Y fui valiente por una vez me quité el vestido y me fui al agua con Jenna, estuvimos hablando de la universidad, lo que queríamos estudiar y ellos nos dijeron que teníamos que pensar bien lo que habíamos elegido que serian 4 años estudiando eso, ya iba a estudiar Arqueología me encantaba la historia y sobre todo la Egipcia, Jenna quería estudiar derecho, busquemos universidades que estuvieran cerca de casa y menos mal que vivíamos en una ciudad bastante grande ya que había unas cuantas, la mía estaba a una hora de casa y la suya a media hora así que nos veríamos todos los días.

Y entonces llegó élWhere stories live. Discover now