Capítulo 31

2.4K 137 1
                                    

Todo paso muy de prisa, estaba hablando con Dylan en la cocina, cuando Alex cogió a Dylan y comenzó a darle una paliza, levante mi vista del suelo y me encontré con mi hermano y fue ahí cuando reaccioné, el pobre se estaba llevando esa paliza por mi culpa.

-Para Alex- le grité- él no tiene la culpa, fui yo- y entonces Alex paro y me miró confundido igual que mi hermano.

Me había metido en un lio yo sola y tenia que salir de él, cogí a Alex de las manos para que soltará a Dylan aunque en realidad se merecía esa paliza por lo de aquella fiesta.

-Cómo que fuiste tu?- dijeron Alex y Erik, tragué el fuerte nudo que Tenia en la garganta.

-Veréis, bueno primero de todo, prometerme que no me matareis- puse el dedo meñique para que lo prometieran

-Alli déjate de tonterías y habla - exigió mi hermano, suspire

-Escriví esa carta, para juntaros a los dos y espero que haya funcionado- no dijeron nada solo me observaban- decir algo no?

-Eres tonta o qué?- escupió mi hermano

-No la insultes Erik- me defendió Alex- esta mal lo que has echo Alli, nos hemos llevado un susto, no vuelvas hacer una estupidez como esta- estaba cabreado, pero estaba aliviado por saber que estaba bien.

-Y ya está no? No lo vuelvas hacer mas- repitió su voz- que sepas que esta mierda que has planeado no ha servido de nada- se dirigió a mi- y tú estate listo que el juicio empieza en media hora- esta vez se dirigió a Dylan.

Salimos los tres de aquella casa, mi hermano iba el primero y juraría que estaba echando humo por las orejas, mi plan había sido un completo desastre, aunque ahora tenia a Alex abrazandome y dándome besos.

-En que estabas pensando para hacer semejante mierda?- mi hermano se giro de golpe.

-Yo...- me quede en shock jamás lo había visto así.

-Que no le hables así joder- volvió a defenderme

-Quieres dejar de defenderla, no ves la estupidez que ha echo?- estaba furioso

-Si lo se, pero lo ha echo para que volvamos a ser los mejores amigos de antes, pero tu mente está tan cerrada que solo ves lo que te da la gana, jamás he tratado mal a tu hermana siempre estuve para ella, incluso yo supe que algo le estaba pasando y la pude salvar de ese mal nacido y tu que has echo eh?- Erik se quedó callado- así que no entiendo porque no quieres que este con ella- estaba tan cerca que creí que se acabarían pegando, pero en vez de eso, Erik abrazo a Alex.

Alex se quedó quieto, no se esperaba que mi hermano lo abrazaria y yo tampoco siempre había sido muy orgulloso, me miró sorprendido y yo le sonreí y le hize un gesto para que le devolviera el abrazo. Unas pocas de lágrimas cayeron por mi rostro, estaba feliz porque porfin Erik había dado su pie a torcer.

-Esta bien- dijo separándose de Alex- os doy mi bendición, pero nada de dormir con mi hermana- le advirtió- amigos?- le tendió la mano

-Los mejores- y porfin los tres volvimos a sonreír

-Y en cuanto a ti- se dirigió a mi- lo siento por haber sido un idiota- me abrazo y depósito un beso en mi frente- y otra cosa como vuelvas haver una estupidez como esta, conocerás mi furia- reí y le volví abrazar

-Tequiero hermano, pero ahora vamos que llegaremos tarde- salimos corriendo dirección mi casa.

Y entonces llegó élWhere stories live. Discover now