Cap.O8

4.4K 430 106
                                    

Harry se encontraba sentado en la barra de la cocina bebiendo un vaso de jugo, pensando que lo que acababa de decir. ¿De verdad le gustaba?, ¿era eso?

-¿Como te sientes cuando te gusta alguien, mamá? - Preguntó el rizado con la mirada pérdida en algún punto de la cocina. Anne se quedó en silencio no sabiendo que responder.

-Sé más específico - se volvió a mirarlo.

-Uh... ¿Que sientes? - Ahora sí la miró.

-Pues.., no lo sé - pensó un poco - la primera vez que vi a tu papá me pareció ver a un mismo ángel - rió - perdón la cursileria, pero sentir algo en el estomago, lo que todos llaman mariposas y en el pecho también, cada que pasaba cerca de él me volvía loca, mi corazón latía más rápido y me sonrojaba demasiado, tenía miedo de acercarme y hablar con él.

No, entonces no te gusta. Pensó Harry.

-Y... Supongamos que ves a alguien que lo quiero golpear, ¿como te sentirías?

-Si veo que alguien lo quiere golpear, obviamente me sentiría enojada, correría a defenderlo en ese momento.

O tal vez sí.

-Y si por alguna razón tonta, le hablas mal, y saliera huyendo de ti casi llorando, ¿como te sentirías?

-¿Le gritaste e hiciste llorar a la chica que te gusta y no sabes como pedirle disculpas sin que te odie?, ¿es eso? - Miró a Harry con una ceja levantada Y una sonrisa divertida. Harry se ruborizó ligeramente.

Cree que me gusta una chica.

-Eh... Si, algo así - bajó la mirada avergonzado.

-Llega con ella y dile que quieres hablar un momento.

-Mmh... - suspiró contra el vaso pegado a su boca.

Anne lo miraba fijamente, algo aquí no cuadraba.

-No es una chica, ¿cierto? - Harry casi escupe el líquido de su boca cuando escuchó a su madre decir eso - dios mío, Harry - palmeó suavemente su espalda - ¿Es una chica?

Harry respiró hondamente antes de responder - es... Cerca de ser una chica - subió la mirada hacia su madre, quien no contestó - ¿que?

-¿Como que cerca?, ¿es transexual?

Harry rió por la pregunta de Anne - dije cerca, porque él es un poco... Demasiado delicado.

-¡Él!, ¡acabas de decir que es un chico!- chilló.

Harry volvió a reír - si, mamá, es un chico, es el de intercambio, se llama Louis y ahora no quiere ni verme - suspiró - hace dos semanas unos chicos lo querían golpear por qué chocó con uno de ellos.

-¿Oliver?

-Exactamente... La cosa es que yo no iba a hacer absolutamente nada, pero lo tenían acorralado contra los casilleros y se veía tan pequeño e indefenso, me hicieron enojar y les dije que lo dejaran en paz.

-¿Y es por eso que no te quiere ver?

-No, ese mismo día en la cafetería, alguien lo empujó e hizo que tirara su comida encima de mí, me enojé y pues... Le grité cosas... Después se fue casi llorando y hasta pidió que lo cambiaran de lugar, porque era mi compañero de pupitre.

-Ni como ayudarte.

-¡Mamá!, esto es serio.

-Solo dale tiempo.

-Lleva dos semanas.

-Dale más tiempo.

-Para entonces ya nos habremos graduado.

-No seas tan exagerado, cariño.

-Es que yo no sé hacer eso mamá, si me acerco se alejará y no sé por qué eso me mata, que complicada es la vida cuando tienes que pedir disculpas.

-Tal vez no lo fuera si tú no fueras tan obstinado, eres mi hijo y te amo, pero cometes un gran error alejando a las personas de ti.

Oh no, claro que no, para Harry el error era que las personas se acercaran a él. Pero le debía pedir disculpas a ese chiquillo, fue un accidente.

¿Y si Louis lo hizo a propósito porque quería hablar de nuevo con Harry?, si era así, Harry lo había arruinado y ahora no hará ni un intento por acercarse de nuevo.

Vaya idiota.

-No creo que sea bueno que alguien se acerque a mí de todas maneras-el rozado se levantó del banco y subió a su habitación dejando a su madre terminar la comida.
Empezaría a ideal algo para acercarse a Louis y pedirle disculpas sin que éste salga corriendo apenas lo vea, pero, ¿que haría?, él era pésimo con eso y sabía que un simple perdón, no bastaría.

Tal vez tomarlo por la fuerza y llevarlo al cuarto del conserje sea una buena idea.

Harry sonrío tras pensar aquello y negó. Eso era demasiado sádico para su parecer, aún si no iba a cometer ningún homicidio.

En fin, debía de hacerlo lo más rápido posible, pedirle disculpas, aunque no supiera como. Se las arreglaría y eso sería todo, unas disculpas y se acabó.
De igual manera, ¿por qué le preocupaba tanto que Louis no se volviera acercar a él?, y lo más importante, ¿por qué se preocupa a por idear un plan para pedirle disculpas?
Harry se estaba frustrando demasiado, ese niño ocupada bastante tiempo en su mente y para su desgracia, no le molestaba pensar mucho en Louis... Y en esos hermosos ojos azules.


Perdón por no haber actualizado :chau días que no tengo imaginación y aparte la escuela.
Bueno, espero les haya gustado el capítulo.
Los amo.
GRACIAS POR LOS 11 MIL LEÍDOS 😭😭😭 GRACIAS, GRACIAS.
Muchos besos.😘
-Susan.

Eres mío, Tomlimson. (-*Larry Stylinson*-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora