Cap.O3

4.9K 448 44
                                    

Louis se encontraba en su locker buscando sus cuadernos inconsciente de lo que pasaba en el mundo a su al rededor.
Por alguna razón, y no sabía por qué, desde que el rizado lo dejó solo en la cafetería no ha hecho más que pensar en él, le había dolido que lo tratara de esa forma, sí, pero el problema aquí era que no había razón, puesto que no se conocían en lo absoluto.

Sonó el timbre y animadamente caminó por los pasillos para llegar al aula de clases, ni siquiera entendía por qué se sentía de ese modo.

Tal vez es porque eres compañero de pupitre de Harry Styles y estas emocionado por verlo de nuevo.

¿Emocionado por verlo de nuevo?, ¿era eso?, igual no lo sabía.

Entró al aula visualizando discretamente todo el lugar para sersiorarse de que Harry estuviera ahí. Malas noticias. El rizado no estaba ahí.

Aún no estaba ahí.

Suspiró y tranquilamente fue hacia su lugar para sentarse y esperar a que la clase comenzara.

35 minutos después.

La clase ya había dado inicio hace casi 20 minutos y en ese tiempo Harry no había aparecido.

¿Se saltó la clase?, ¿lo habrán descubierto y lo llevaron a detención?, ¿por qué no llegaba?

Louis sacudió su cabeza y se regañó mentalmente, ¿por qué se preocupaba por alguien que lo había tratado mal?, ¿por qué preocuparse por alguien que ni siquiera conoces?, ¿por qué preocuparse por Harry Styles?

Supongamos que la respuesta a esas preguntas fuera la misma, ¿cual sería?.

En fin, Louis puso de todo su esfuerzo por concentrarse en la clase y no pensar en Harry, vaya que fue difícil. Lo más raro para Louis era que apenas llevaban un día de haberse conocido y él se estaba preocupando por alguien que había cruzado unas cuantas palabras en la cafetería y al final le había dicho que se alejara. Porque claramente a Harry le valía una reverenda mierda lo que Louis hiciera, ¿o no?

Las próximas horas de clase para Louis, pasaron demasiado lentas, puede que para todos, pero para él pasaron el triple de lentas que para los demás, se había aburrido, no sabía cómo es que estaba sentado ahí, en la mejor escuela que puede haber en Londres, cuando se aburría de las clases.

Tal vez porque en esa escuela daban las clases demasiado aburridas, tal vez porque extrañaba a sus antiguos compañeros y maestros, tal vez porque Harry no estaba ahí sentado a a su lado haciendo garabatos en su libreta dejando que Louis haga todo el trabajo.

Cuando por fin las tortuosas clases de ultima hora terminaron, guardó todas sus cosas y se dispuso a salir para por fin ir a casa y dejar de estar rodeado de tanta gente que no conocía.

Caminó por los pasillos con la mirada gacha, tímida, hasta la salida del plantel, cuando levantó la vista no puedo evitar querer haber regresado el tiempo y no levantar la vista. Harry estaba del otro lado de la calle platicando felizmente con una chica de cabello claro, casí rubio, quien lo abrazaba por detrás con una enorme sonrisa.

Lo único que fue capaz de hacer Louis, fue volver a bajar la mirada y seguir caminando como lo había hecho hace un momento, solo que ahora con una sensación desagradable en el estomago.

Eres mío, Tomlimson. (-*Larry Stylinson*-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora