II

10.3K 561 32
                                    

Capítulo 2:

Por qué todo está oscuro,quien apago las luces. Un momento hago yo aquí y porque estoy aquí. Se supone que debería estar en mi apartamento, durmiendo y no en la casa de mis padres.

Un segundo ella...ella es... es, no es imposible ella no puede ser Oka-san, Oka-san eres tu, espera no te valla... no me dejes sola, no te vayas por favor no quiero estar sola Oka-saaaaaaannn. NO TE VAYASSSSSS..

(Lucy se levantó de golpe, se tocó la frente)

Por qué estoy sudando si eso solo fue un sueño, o es uno de mis anhelos no sé qué pensar desde que Oka-san murió me he sentido sola, la extraño demasiado.

Nunca he sido de las que ha vivido en el pasado pero desde que me he separado del grupo me siento igual que cuando ella se fue.

Fin de Lucy POV
........

Un nuevo día comienza en la ciudad de Magnolia y como es costumbre Lucy se levanta, desayuna y va al gremio. Se sienta una hora a pensar en lo que puede y no puede ocurrir en ese día. Y pasa una hora hasta que al final decide ir a una misión. Pero ella escuchó algo que hizo que su corazón se congelara, se detuviera por unos instantes y dejará de latir. Eso que escucho le causó un dolor grande, algo que nunca había sentido en su vida.

--Natsu cuando vas a cumplir la promesa que hicimos cuando éramos niños. Cuando nos vamos a CASAR-- esa era la voz de Lisanna.

Al escuchar esas palabras Lucy se sintió morir nunca imaginó escuchar tal promesa. Se sentía de lo peor, y lo único que le quedaba era hacer una misión quizás así olvidaría lo que escucho y lo que sintió en el fondo de su corazón.

.......

Una Misión Peligrosa

--Creo que tomaré esta misión, se ve que es algo difícil pero con la ayuda de Loki y Virgo la podré hacer porque si invocó a Aquarious no creo que salga con vida esta vez. "Misión capturar a un ladrón algo peligroso tener cuidado utiliza la magia de luz su nombre es Renji"--. No parecía difícil para Lucy pero lo que le esperaba ese día era inimaginable. Un caos total, un dolor casi una tortura, una decisión que nunca imaginó que haría pero era eso o nada.

--Mira-san tomaré esta misión nos vemos--

--Lucy está bien ve con cuidado--

La misión comienza aquí. En la ciudad de Verónica, al norte de Fiore se encuentra un pequeño pueblo en el cual Lucy tiene que cumplir con su misión. Lucy tenía casi todas sus energías pues en el camino en lo único que podía pensar era en lo que Lisanna había dicho.

Lucy llego a un lugar deshabitado, tenebroso para su gusto. Cuando de repente ¡BOMMM!... se escuchó una pequeña explosión, ella se asustó su cuerpo empezó a temblar, sentía una opresión en el pecho no sabía porque. Pero pronto lo averiguaría, pronto su misión se tornaría peligrosa. Y solo tenía dos opciones por hacer una era correr y salvarse o dos pelear y morir, morir para proteger a sus seres queridos, a sus amigos, a su familia. Todo esto la llenaría de soledad, miedo, angustia, desesperación de la cual será muy difícil de escapar...

Promesa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora