Volvernos a ver

5.9K 415 181
                                    

Olfatee el aire en busca de su olor, después de tanto tiempo era la primera vez que nos volveríamos a ver, la primera vez que se me permitía volver con él, mamá me dijo que tenía que buscarle encontrarlo y traerlo conmigo que tendría que ayudarle a encontrar el camino.

Y yo acepté con gusto venir en su ayuda, aún recuerdo lo amable que fue conmigo cuando me encontró aquel día de lluvia, como cuido de mi limpiando mis heridas y las caricias que me daba cada día para que pudiera dormir, aún recuerdo el dolor que sentí cuando le tuve que dejar y le vi llorar sin poder hacer algo para consolarle.

Mis patas se movieron mas rápido, estaba ansioso por encontrarle, por ver de nuevo su rostro y escuchar su voz llamándome con aquel tono divertido. Me pare cuando volví a perder su rastro en diversas direcciones di vuelta en el lugar olfateando todo de nuevo hasta que mi nariz capto aquel peculiar olor a dulce y seguí caminando, nadie se percataba de mi, nadie me prestaba atención y eso en cierta medida me entristeció siempre era así, siempre era ignorado por las personas, o por lo menos siempre lo fui hasta que me topé con él.

Recuerdo muy bien ese día todo estaba inundado a mi alrededor y la lluvia seguía cayendo me pegaba con fuerza a una pared tratando de protegerme de la lluvia mientras las demás personas caminaban presurosas sin voltearme a ver, no lo escuche llegar solo sentí sus manos levantarme del suelo y presionarme entre sus brazos .

-¿Hace frío aquí verdad ?

Dijo Envolviéndome con su chaqueta, él también estaba mojado y podía escuchar el sonido de su corazón golpear con fuerza su pecho, una vez que me tuvo bien sujeto y cubierto se internó de regreso bajo la lluvia, y me sorprendí él no corría con prisa como los demás humanos no, él parecía disfrutar del clima incluso si terminaba empapado en el proceso.

Cuando llegamos a su casa me depósito sobre un montón de mantas que acomodo en el suelo y yo le seguí quería agradecerle lo que había hecho por mí me comencé a restregar entre sus piernas cuando el caminaba y eso pareció divertirle a él por que sacaba pequeñas risitas cuando tropezaba y caía.

-Vamos, vamos, deja de hacerlo te lastimaras- dijo acariciando mi cabeza.

Me volvió a tomar en brazos y deje salir un pequeño ronroneo, me causaba placer ser tocado por él, eran las primeras manos que me tocaban con delicadeza, las primeras manos que no se alzaban ante mí con agresión.

-Te daré un baño con agua caliente - dijo llevándome a un cuarto donde había una pequeña cazuela llena de agua.- espero que tus patas alcancen el fondo de la tina.

¿Qué era una tina ?

Y entonces me introdujo en la cazuela de agua caliente y yo salté tratando de huir, me removí incesantemente tratando de liberarme de sus manos tratando de salir de ahí mis quejas se escuchaban por todo el cuarto.

¡ Hey déjame ir ! Le grite con fuerza pero el solo me sostenía más ¡ esto no me gusta ! Le reprendí.

Y entonces pare el olor de la sangre llego a mis fosas nasales y le mire con preocupación buscando lo que había pasado encontrando en sus manos una herida causada por mis garras.

Lo siento dije una y otra vez pero él no hizo nada para alejarme de su lado, si no que aprovechando el momento de calma que le había otorgado comenzó a bañarme.

- ves eres un kitsune muy bonito ahora que estás limpio y tu pelaje volvió a brillar.

Ronronee con placer ante aquella afirmación.

Seco mi pelaje y me dio de comer y yo en agradecimiento me recosté en sus piernas cuando él se sentó y comencé a limpiar su herida.

-Muchas gracias por ayudarme señor kitsune.

Siempre a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora