Capítulo 9

2K 109 1
                                    

—Aun te gusta hacerme enojar, ¿verdad? —le grite en el momento que salí del restaurante.
Ella estaba recargada sobre mi coche, me estaba esperando para que le abriera la puerta.
—El que le diga a Axel que lo amo no tiene nada que ver con hacerte de enojar a ti Harry.
—Si que tiene que ver, tú no lo amas. Me amas a mí.
—Han pasado cinco años Harry, tú me dejaste y te fuiste a Massachusetts. ¿Esperabas que estuviera sola toda mi vida y esperar que algún día volviera a encontrarte?
—Si yo pude, tú también hubieras podido.
—Claro, ¿esperas que te crea que no has estado con nadie desde que te fuiste?
—Ninguna ha sido nada serio.
—Vaya, ¿así que te has vuelto uno de esos hombres? Que solo usa a las mujeres para sexo, les dices que las amas y cuando te dan lo que quieres, las botas como si fueran basura.
—Porque solo hay una que quiero, y eres tú ____.

La estaba mirando esperando que hiciera algo que me demostrará que no era sólo yo que aún sentía este amor. Quería que se lanzará a mis brazos y fuera conmigo adonde sea. Y eso fue exactamente lo que hizo. La sostenía en mis brazos, con fuerza, no la soltaría jamás. Ella recargo su cabeza en mi hombro y le acaricie el cabello antes de caminar con ella en brazos a mi coche donde la senté en el asiento de copiloto, bese su frente y le abroche el cinturón de seguridad. Parecía perdida en sus sentimientos y en cuanto cerré su puerta, dio un pequeño brinco y me miro por el vidrio.

Conducía por las calles en silencio, ____ miraba a la gente por la ventana y a veces revisaba su celular. ¿Estaría esperando algún mensaje de buenas noches de el? Para llegar a mi casa tenía que pasar el hotel, y rece para que ella no me obligará a llevarla ahí. Por suerte en ese momento que estaba por pasar la calle, ____ recibió un mensaje, note que rápidamente desbloqueo su celular y leía. Una sonrisa enorme apareció en su cara, sentí celos pero más sentí dolor en mi cuerpo. Especialmente mi corazón.

¿Por qué diablos el la hacía sonreír así? ¿Porque diablos está casada ella con el? ¿Porque diablos hablaba con él mientras estaba conmigo? Y ¿porque diablos la tuve que dejar? Debí haberle llamado pidiéndole disculpas sobre nuestra pelea hace cinco años. Era cierto, soy un idiota.

—Harry, te as pasado el hotel. —escuche que dijo esa oración pero con su mirada en el celular.
—Lo sé —fue lo único que dije y de reojo vi que alzó la mirada para verme.
—Ah —dijo y escuche que bloqueó el celular.

Por los próximos diez minutos, conduje en silencio y trataba de ignorar los sonidos que venían del celular de ____. Me relaje en cuanto entraba en el estacionamiento de mi casa, en cuanto apague el coche, ____ miro por la ventana a mi casa. Se bajó y aún tenía los ojos fijados en ella, hasta que Lenny se atravesó entre sus piernas. Ella lo miró y lo levantó.

—Harry, ¡¿Es Lenny?! —pregunto gritando.
—Si —dije pasando por su lado.

En cuanto abrí la puerta, me quite el abrigo y subí los escalones con ____ detrás de mí. Entramos a mi habitación, ella se sentó con el gato en el sillón al otro lado de la habitación. Aproveche que ella estaba jugando con el gato para cambiarme de ropa. Me quite la camisa y el pantalón, fui al armario para sacar un pantalón corto para que pudiera dormir. En cuanto me lo puse, entre más a fondo al armario y tome una camiseta blanca.

—Toma —dije tendiéndosela a ____, ella me miró con una sonrisa y soltó el gato que salió corriendo fuera de la habitación, para recibir la camiseta.
—¿Tienes unos shorts? —preguntó.
—La camisa es larga, no creo que los necesites pero estás bienvenida a buscar en el armario. —Solo se limitó a asentir.

Tome mi portátil de la mesita de noche y mi celular y me acosté en la cama con ella encima. En cuanto la encendí, vi todos los mails que tenía. Suspiré leyendo y respondiéndoles, no solía salir mucho debido a esto. Si no respondía en un minuto, los malditos socios mandaban unos cinco mails más. Mi celular sonó y reí a carcajada abierta en cuanto vi la foto que me mando Liam de Louis tirado en el bosque con una cerveza. Estuvimos intercambiando mensajes por unos minutos hasta que escuche a través del sonido del mensaje que estaba escribiendo, como ____ se levantaba del sillón. Estaba de espaldas a mi, la vi luchando para bajar el cierre de su vestido.

Me levante caminando hacia ella, la abrace por atrás y bese su hombro, le baje los tirantes del vestido y me separe lo suficiente para poder bajar el cierre. Vi como cayó el vestido al suelo, mis manos subieron a su sostén que estaba por quitar también pero ella giro en mis brazos y me dio un leve empujón alejándome de ella.

—Harry no, estoy casada —dijo y mi buen humor desapareció.
—¡Maldita sea! —grite pasando la mano por mi pelo— ¿Podrías por favor dejar de decir eso?
—Es la verdad...
—¡Pero en este mismo momento estás conmigo _____! ¡Deja de pensar en él!
—No le puedo hacer esto...

Narra _____

Harry me miraba con enojo, se acercó a mí y me tomó por los hombros.

—Ya lo has hecho, ya nos besamos y estas semidesnuda en MÍ casa.

Su voz había cambiado, estaba molesto que rugió las palabras demasiado cerca de mi cara. Ya estábamos cerca, así que acerque mis labios a los suyos y lo bese, mis brazos abrazaron su cuerpo y lo sentí relajarse. Él me alzo en sus brazos y me acostó en la cama, me besaba ahora más calmado, más tierno, y sensaciones de hace años atrás volvieron a aparecer. En un momento se despegó de mi boca y sus manos quitaron el sostén, después las bajó a la altura de mis caderas, me miró a los ojos y yo solo asentí dándole el permiso.

—Hazme el amor Harry —dije completamente decidida.

Sus manos quitaron la última prenda de mi cuerpo, se sucedió un cálido beso tras otro hasta que Harry comenzó a deslizarse hacia abajo, su boca comenzando a recorrer mi cuello. Luego, su lengua paso por mi pezón mientras que su mano se cerraba sobre el otro pecho. Mis jadeos aumentaron y por impulso alce más el pecho contra su boca al sentir los lametones convirtiéndose en succiones. El absorbió aún más profundamente mi pezon dentro de su boca causando cálidas sensaciones en mi vulva.

Harry tomó mi cara entre sus manos y me besó antes de levantarse y bajarse los pantalones y después los calzoncillos. Me sonroje en cuanto vi su erección, tan gruesa y dura, yo había causado eso en el. Su mano se cerró sobre mi trasero y con mi pierna rodee su cintura. El embistió con fuerza dentro de mi y solté un grito ante el impacto, mis ojos encontraron los de él mientras lo sentía moviéndose en mi interior.

—Diablos —dijo él, jadeando— No sabes cuánto extrañé esto. Eres tan jodidamente preciosa.
—Te siento —jadeé —Te siento tan grande dentro de mí.
—Oh mi amor, si —dijo el sonriendo con arrogancia.

Entonces el empujo más profundamente haciéndome saber con exactitud qué tan grande era. Sus labios volvieron a los míos besándome con fuerza y siguió dirigiendo su masculinidad a más profundidad y lamiendo mi pecho. Me perdí por completo en las sensaciones que Harry me hacía sentir, cerré los ojos centrándome en ese momento con él, olvidándome de todo y explotamos en un orgasmo. Harry salió de mí dejando caer todo su semen en mi vientre, nuestras respiraciones irregulares eran el único ruido en la habitación.

—Feliz cumpleaños _____ —escuche que dijo antes de que se acostará a mi lado.

Cambia Tu Boleto (Change Your Ticket) |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora