Capítulo 3: Primer dia de Rehabilitación.

1.9K 145 73
                                    

Al Salir de casa con mi madre tirando de la silla de ruedas, todos me esperaban, Luciana, Bea, Damon y hasta Pattie. Todos se acercaron y me abrazaron.

-Suerte hija -dijo Pattie con lágrimas en los ojos. Siempre fue como mi madre y le agradezco por todo lo que ha hecho por mi todos estos años.
-Gracias -le sonreí. Subí al auto con ayuda de mis amigas y al lado mio en la parte del piloto subió Damon.
-Es hora -dijo prendiendo el auto y en segundos ya estaba conduciendo. Miré por el retrovisor y pude ver a todos mirando como el auto se alejaba y derrepente vi a un chico que salia detras del árbol y se les acercaba, se me hacía tan conocido, cuando fije mi mirada en el, Damon ya había volteado y desapareció de mi vista. Quien habrá sido?

-Nerviosa? -dijo Damon cuando entramos al centro de rehabilitación.
-Algo
-Tranquila, todo saldrá bien -se detuvo en recepción y hablo con la señorita, luego regresó donde estaba y me llevó hasta una habitación- Me dijo que esperemos aca. -asentí y en breves segundos un chico se nos acercó, parecía doctor, por la vestimenta.
-Buenos dias, Emma Foster, verdad? -dijo sosteniendo una libreta en su mano y anotando un par de cosas que no podia ver- Soy el Dr. Sebastian Holter y me encargaré de la rehabilitación.
-Mucho gusto -saludo a Damon con un apretón de manos y a mi con un beso en la mano-Pensé que la atendería una mujer -dijo Damon
-Pues no, si quiere puede ir a reclamar en la entrada
-Esta bien Damon, solo es una rehabilitación -le dije y asintió.
-Primer dia -dijo casi para si mismo y miro a Damon- Usted es su novio?
-No, solo soy su amigo
-Bueno, quisiera esperar afuera porfavor, vamos a empezar
-Entonces te esperaré afuera -asentí y salió.
-Le importa si...-dijo como pidiendo permiso para tocar mi pierna, asentí lentamente y las separó un poco. Era tan extraño ver como me movía la pierna y yo no podia sentir absolutamente nada- Siente algo? -negué- Se encuentra bien? -me preguntó al ver que estaba ida.
-Si, solo que...nose, me siento rara.
-Entiendo es frecuente que los pacientes tengan ese sentimiento, tranquila -lo mire y asentí. Me detuve un segundo en observarlo bien, se veia muy joven para ser doctor, su pelo era castaño, sus ojos marrones claros, muy lindos aunque nada se compara con los ojos de Justin...pero que estoy diciendo! Estúpido Bieber!
-Y que haremos? -pregunté actuando interesada en lo que vendría. Sé que esto no servía para nada pero lo haría por mamá
-Masajes, sus piernas tienen que estar relajadas
-Lo están, ni siquiera se mueven -susurré
-Perdón?
-Nada -respondí
-Como diga, tiene que recostarse -señaló la camilla
-Y Cómo se supone que llegare ahí? -sonrió para si mismo y negó con la cabeza.
-No puede moverse asique tendre que cargarla
-Que! Nonono
-Esta bien, llamaré a su amigo -asentí y salió de la habitación y le dijo a Damon que pasara y le indicó lo que tenia que hacer, me miró y intento cargarme pero casi cae y el doctor rio pero cuando me vio paró y continuó serio.
-Listo -dijo Damon, el doctor le agradeció y nuevamente salió.
-Bien, relajate -añadió cuando comenzó con los masajes.

Luego de una hora, el doctor ya había terminado, llamó a Damon y me ayudo a volver a la silla de ruedas.

-No fue tan malo, o si? -dijo el Doctor
-No pero aun sigo pensando que es algo...
-Inútil, sabia que dirias eso, pronto ya te vas a dar cuenta que no es eso.
-Como usted diga -rodee los ojos, nos despedimos y salimos de la clinica, rumbo a la casa.

-Que tal estuvo?
-bien -me limite a decir, al llegar a casa sali del auto con la ayuda de Damon y al entrar a casa me llevé una enorme sorpresa, habia un cartel colgando que decia "Feliz Primer día de Rehabilitación" habia mucha comida, un pastel y ademas estaban todos esperandome.

-Muchas gracias! -grité de emoción.
-Gracias a ti por aceptar -dijo mamá con una gran sonrisa, me esforzare en la rehabilitación, tengo que hacerlo por ella. Sonreí y las chicas me llevaron con ellas al patio...

Narra Justin Bieber:

Emma no me queria ver ni en pintura así que lo unico que ne quedaba era esconderme. Cuando la vi saliendo de su casa, me oculte detras del árbol y la vi desde ahi, se veia tan hermosa como siempre. Espere a que se fuera y sali de donde estaba, mamá me miró y le medio sonreí pero ella sabia que yo no estaba bien, se me acercó y me abrazó. Ordenamos todo para cuando ella vuelva y fui al patio de atrás, ya que no creo que nadie valla para allá.
Escuche cuando Emma llegó y vi como todos se le acercaban y la abrazaban. Me hubiera encantado poder abrazarla y sentirla entre mis brazos. La extrañaba demasiado.
Derrepente escuche las voces de las chicas acercandose y salí para preguntarles por Emma pero me lleve la sorpresa que ella estaba ahi!
Ambos nos miramos, estaba paralizado, su mirada ea de confusión y a la vez asombro. Nadie pronunciaba nada, dentro mio peleaba si quedarme y hablar con ella p irme y no provocar que se altere. Opte por la segunda y antes de que empiece a insultarme, deshice el contacto visual y sali de la casa. No podia seguir ahí, ella no toleraria mi presencia y eso dolia mucho. Mis vista se nubló por las lagrimas que poco después cayeron.

-Bro espera! -grito Damon mio.
-Ahora no -le dije de espaldas, no queria que nadie me viera asi.

Aprete el volante y conduje muy rápido hasta mi departamento. Necesitaba estar solo...

Holaaa!

Perdon por no subir.
Si quieren pueden pasarse por mi otra novela..me ayudarían mucho :)

→ 'Aventura de Verano' ←

The employee's daughter -3° Temporada-  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora