Cobarde

25 3 2
                                        

Siempre has sido cobarde ¿no?

Te escondes bajo la ira, bajo la rabia por que no te atreves a ser sincero.

Te cuesta reconocerlo, que lo amas, que deseas que el solo te mire a ti y eso te enferma, te hace odiar que el sea mas fuerte, mas valiente.

Sabes que el es mas valiente que tu, que el aun cuando sea un llorón, emotivo, tímido, nervioso, nerd y sin fin de insultos que se te ocurra para ponerle, es mil y un veces mas valiente que tu.

El se atreve a seguir adelante, a hacer mas de lo que su cuerpo dice que puede, el lucha mientras tu en tu gloria solo te escudas en tu arrogancia y en un orgullo y egocentrismo de cristal, mirando a todos por debajo del hombro, solo para no sentir que eres tú el que esta por debajo de ellos.

Quieres negarlo pero no puedes, porque sabes que es así, solo le miras y eres capaz de recordar el primer acto de valor de aquel a quien tu tachas de inútil, apenas eran niños, nada sabían ustedes de las dificultades de la vida, a penas sabían que los niños decían que los besos eran asquerosos, pero él, aun cuando sabia que todos decían aquello, se atrevió a decir lo contrario y es mas, se atrevió robarte tu primer beso.

Quieres negarlo pero no puedes, porque sabes que es así, solo le miras y eres capaz de recordar el primer acto de valor de aquel a quien tu tachas de inútil, apenas eran niños, nada sabían ustedes de las dificultades de la vida, a penas sabían que...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ambos estaban juntos, heridos luego de varios juegos bruscos en el bosque, y el se atrevió a dar el paso 

¿Mientras que tú?

Tú solo empezaste a llorar y temblando lo empujaste y golpeaste para alejarte de el y no tener que verle la cara, confrontar que aquel beso cargado de inocencia que aun cuando niegues, aun cuando te enfurezca y te duela.

Te hizo feliz.

Dejaste de ir con el a jugar a solas durante cerca de dos semanas con tal de no tener que hablar del tema.

El entendió tú negativa y simplemente fingió demencia, pero también con ello dejo ir ese amor inocente.

Los años pasaron, en tú memoria sigues teniendo ese recuerdo y todo lo que trajo consigo pero ¿él?. Siguió su vida, dejo su corazón libre para quien quisiera apreciarlo de verdad y aun cuando te duela aceptarlo, probablemente tu ya perdiste la oportunidad.

CobardeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang