Cap.12 [ Conociendo a una nueva persona ...]

92 18 32
                                    

Ya habían pasado cuatro meses desde que Ryan y yo nos volvimos a ver , y tengo que decir que a su lado me sentía más tranquila debido a que mi primo y yo nos entendíamos mucho.

Realmente el venir aquí no fue tan malo.

Pude volver a ver y hablar con mis primos. Poco a poco recobraba esa alegría que a mi vida faltaba y me volvía más social , al menos con mis primos. A la vez que iba perdiendo lentamente las pesadillas constantes que tenía desde que Josh había fallecido. En cuanto al trabajo, encontré en este la paz que necesitaba ya que el lugar era tranquilo. Era ese tipo de empresas pequeñas que venden algunas cosas indispensables para la casa. Yo ayudaba en la atención y Ryan, en la carga.

Por otro lado, debo reconocer que mi madre tenía razón en enviarme aquí. Tenía que hablar con ella y pedirle disculpas. No estaba bien que hasta ahora no nos habláramos. Después de todo, era mi madre. 

Hoy iba a salir con Ryan a un restaurante para celebrar que los meses que estaba aquí. Mi primo era realmente un hombre que le gustaba crear recuerdos y esta fecha no iba a ser lo contrario. Quedamos en vernos a las 7 por un restaurante muy conocido, el cual había visto una vez y debido a mi buena memoria no había olvidado. También tengo que reconocer que mi hábito de caminar sola por las noches no ha cambiado desde lo de Josh y a veces voy al cementerio para saludar (por así decirlo) a mi querido primer amor. Su cumpleaños se acercaba en apenas unos 4 días y yo lo celebraría en mi corazón con los recuerdos que forjamos juntos. Me gustaba estar sola para volver a leer la carta que Josh me había dejado en su cumpleaños. Era lo mismo que había hecho el anterior año aunque la diferencia era que el dolor que me carcomía ya no era tan intenso como antes o eso quería empezar a creer yo. Mis sollozos nunca paraban pero al terminar sonreía por los buenos momentos que vivía con él.

Mientras yo recordaba todo esto, los minutos pasaban y la salida con Ryan estaba más cerca. Me dispuse a tomar una ducha y luego de esta me puse ropa casual para dicha ocasión. Salí de mi departamento a las 6:30 , eso me dejaba con 30 minutos para poder caminar y llegar hasta el lugar acordado. El clima, ciertamente, estaba algo frío y me alegró el hecho de que había llevado una casaca polar junto a una chalina de lana que realmente hacían bien su trabajo al abrigarme. 

Mientras caminaba , recordaba algunas cosas ... pequeños fragmentos de mis recuerdos con Josh. Realmente, me gustaría que él estuviera aquí más allá del suceso que había ocurrido. Era algo realmente egoísta pero sería algo , de cierta manera, romántico ya que él era una persona que se preocupaba mucho de los demás. 

Al recordar esto, esbocé una pequeña sonrisa y seguí caminando resignada solo al recuerdo.  

Las calles de Berlín eran tranquilas y , al menos a esta hora, poco transitadas. Ya faltaban unas pocas cuadras para llegar al restaurante al que había acordado y podía presenciar la intensidad de las luces de ese lugar hasta donde yo estaba. 

Andaba pasando por un camino que tenía muchos atajos pero ,personalmente, y debido a lo nefasto que me ocurrió le tengo pánico a los atajos así sea que tenga que demorarme horas para llegar a mi destino. 

Pero algo me llamó la atención ...

Un niño estaba llorando , eran las 6:50 y yo no debía demorarme más pero debía hacer algo. Decidí buscar de dónde provenía el llanto y venía desde un atajo. Una calle algo estrecha y cerrada. Yo no podía entrar ahí. No podía!

Si entro ahí , me desmayaría. Mi cuerpo ya no soporta estos lugares pero tenía dos opciones. Irme o ayudar al pequeño niño que lloraba sin cesar. No pensé en las consecuencias y entré. Tal y como había dicho, mi cuerpo empezó a temblar y mi vista se volvía borrosa. Caminé lento y logré llegar hasta dónde el pequeño niño estaba. 

El Doppelganger De Mi Amado [ACTIVO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora