Cap. 1 Estoy Aquí

1.3K 124 58
                                    

Había sido otro día sin suerte. Conseguir trabajo se estaba volviendo una pesadilla. Se había cambiado de domicilio, tal vez asi encontraria trabajo en nuevos mares. Ese no era su único problema, habia estado escapando de los ojos de sus espias, no, no, no escapaba; pero era molesto sentir que alguien seguia sus pasos. Planeaba ponerle un alto asi que esa misma tarde lo sorprendio. Estaba saltando entre los edificios cuando noto a esta personita, fue lo suficientemente rapido para sorprenderlo y sujetar su cuello:-Valla, valla pero si es el bebé de la familia ♠:- Las garras del pequeño se enterraron en la mano Hisoka. Ese tipo era muy fuerte y temia morir:-Es molesto saber que alguien sigue mis pasos ♠:- Lo soltó. Era un niño prometedor, no lo mataría aun ¿Porqué hacerlo si podria gozar de una hermosa pelea con él en el futuro? Ademas era el hermano de ese hombre, tenia curiosidad en como se asimilarian en lucha:-¿Dónde esta?- El chico trataba de recuperar el aliento, sabia donde se habia metido pero tomaria cualquier riesgo por su familia, sin importar que tuviera que enfrentarse a mil soldados. Hisoka lucia molesto, estaba cansado de escuchar esa misma pregunta. Le dio la espalda y respondió:-Ya lo sabes ♣- Planeaba irse pero la voz de Kalluto lo detuvo:- ¡No puede estar muerto!- Hisoka cerro sus puños. No se movio, continuo dandole la espalda, el verlo en ese momento solo provocarian sus deseos de abrir su estomago. Ya estaba superando todo ese tema ¿porque alguien siempre tenia que recordarselo?:-Tu hermano esta tres metros bajo tierra y lo sabes. Ahora dejame en paz ♣-

Kalluto cayo de rodillas. Tenia sus ojos inundados con lagrimas. No queria creerlo:- Eres demasiado debil ♠- Se acerco y se agacho hasta Kalluto:-Muy identico a él ♥- Le sonrió como si tratara de animarlo pero eso era un error, esta persona gozaria mas de hacer una mala acción que una buena y aburrida:-Preocupandose por sus hermanos, llevando el titulo de "familia" demasiado lejos ♣:- Le susurro al oido:-¿Qué se siente saber que eres al unico que le importa? ♡- Sonrió de nuevo y observo como el alma del pequeño se hacia pedazos. Siempre era satisfactorio el destruir a un niño, fuera de una u otra manera.

Hacer llorar a un Zoldyck siempre le daba un sentimiento de superioridad. Aquella distinguida familia conocida como los mas temibles. El pensar en eso y ver a Kalluto asi, solo le daban ganas de reir. Quizá no valia la pena esperar a que creciera, tal vez era mejor matarlo.

No pudo hacerlo. De la nada sintio un aura amenazante a su espalda. consciente de que no habia nada ahi. Lo peor del caso era que conocia esa aura. Era imposible que estuviera ahi:- ¿Estas molesto porque hice llorar a uno de tus hermanos? ♣- Dio la vuelta y no habia nadie, Kalluto no entendio esas palabras, era muy obvio que no eran para él sino para alguien mas, alguien invisible a sus ojos. Hisoka llevo su mano a la frente ¿En que estaba pensando? Se sintio idiota por haber hablado al aire, posiblemente el estrés solo estaba jugando con su mente. Dejo al niño y se marcho.

Paso a comprar unas cuantas cosas. Era muy bueno que la noche apenas comenzara, asi no habian muchas personas en la linea para pagar. Era horrible tener que esperar o que los niños se le quedaran viendo. Quizá era por su maquillaje, sus tacones, ropa extraña o porque una vez trato de raptar a uno. Quien sabe.

Se estaba quedando en una casa rentada, tomar un departamento se le dificultaba mucho ya que sus vecinos siempre se quejaban de verlo desnudo por los pasillos. El único problema de su nuevo hogar era de que la casa estaba muy lejos y tenia que pasar por un largo y oscuro callejón.

Era mas como un túnel. No tenia miedo a nada, el hecho de que alguien tratara de atacarlo ahi dentro solo lo emocionaba. La adrenalina de sentir el peligro era magnífico. Camino dentro. Él mismo se soprendio que sus ojos pudieran diferenciar una sombra entre tanta oscuridad. Fue cuando su pesadilla comenzó. Susurros invadieron sus oidos, una voz familiar que llamaba su nombre una y otra vez. Apresuro el paso pero parecia que mientras mas caminaba, mas largo se volvia todo. Al momento en que llego hasta la figura, ésta se desvaneció como polvo y las voices dejaron de susurrar.

HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora