Capítulo 18

1.6K 113 9
                                    


Estar encerrada no es divertido, por más de que estés con otra persona y ésta persona sea la que más ames en este mundo y lo único que necesites para vivir, hay otras cosas que él ser humano también necesita aparte del amor cosas como la libertad.

- ¿Qué te parece?- preguntó Suho besando mi mejilla mientras me abrazaba por la cintura.

- Razonable- comente y el río.

- Eres muy exigente ¿lo sabías?- preguntó hundiendo su rostro en mi cuello.

- No es eso- me moví un poco apartando su rostro- es que me agradaba el antiguo lugar pero está bien- sonreí, él hizo lo mismo.

Nos mudamos por la madrugada a este lugar es un poco más pequeño que el anterior, tiene algunos muebles nada de lo que no me acostumbraría.

Me marche al baño a limpiarme el rostro para luego dirigirme a donde estaba Suho, no había traído ningún tipo de bolsón ya que él tiró fuera toda mi ropa que por cierto todavía no me trajo otra como prometió.

- Oye Suho- lo llamé, él volteo de lo que sea que estaba haciendo para mirarme- Sabes algo- comenté- Tu ropa no es mi estilo- dije señalando su capucha que me quedaba grande, él río y se acercó a mi abrazándome de la cintura.

- Lo había olvidado, es que te ves tan bien con mi ropa que se me había olvidado comprarte nueva- reí ante su comentario, se acercó a mi rostro depositando un beso en mi mejilla para luego continuar apoderándose de mis labios, nunca me cansaría de sus besos la manera en la que la corriente subía por mi espina dorsal y hacia cosquillas en mi nuca era satisfactoria, su beso continuo acelerando un poco el ritmo paso a paso me dirigió hacia atrás acorralándome contra la pared, bajó sus labios hacia mi cuello provocando una nueva sensación en mi cuerpo.

- ¿Ya te había dicho que eres la chica más hermosa que vi en mi vida?- susurro mientras besaba mi mandíbula, asentí sonriendo, bajo nuevamente sus besos mientras su mano acariciaba mi cintura por debajo de la capucha, sentí mi piel erizarse al segundo solté un leve gemido casi inaudible pero al parecer él lo escucho porque sonrió con satisfacción, me besó nuevamente los labios esta vez con más ansia que la anterior apoderándose completamente de todos mis sentidos, sentí algo vibrar cerca de mi pantalón y me aparté sobresaltada, él sacó de su bolsillo su celular y contestó un poco molesto.

- ¿Qué?- dijo luego su rostro cambio completamente volviéndose uno de asombro miró nuevamente la pantalla de su celular dando la impresión de que no creía quien era el que estaba al otro lado de la línea, me miró haciendo un gesto con la mano de que vendría enseguida y se marchó de la habitación.

Este tipo de acciones eran los que me hacían sentir un poco desconfiada, las llamadas misteriosas seguidas de las salidas a un lugar específico del que nunca quería comentar, sabía que no me haría daño pero también sabía que hacia algo que no me quería contar, ¿será algo grave? Me pregunté, ¿Será algo realmente terrible? Es por eso que no quiere compartir conmigo.

- T/n___- llamó mi nombre mientras se acercaba a mí.

- Dime- noté que su rostro estaba iluminado con una sonrisa en su rostro.

- Tengo que ver a alguien princesa.

- ¿Tardarás?- pregunté un poco molesta.

- En realidad no sé cuánto tiempo pueda tardar- me besó los labios pero no correspondí- ¿Qué sucede?- preguntó apartándose.

- ¿A quién veras Suho?- Pregunté directa mirándole a los ojos, él se tensó un poco y sus ojos vagaron por toda la habitación- ¿No me dirás?

Secuestrada /Suho - ExoWhere stories live. Discover now