Capítulo 15

1.8K 140 8
                                    

- ¡¡¡PORQUE TE AMO!!!- gritó y sentí mi corazón detenerse en ese instante junto con mi respiración ¿lo había escuchado bien? Mis ojos estaban abiertos de la sorpresa de la misma manera en la que mis labios de separaron al momento de escucharlo.

- ¿Qué?- estaba confundida ¿era real? ¿Había escuchado que me amaba? Él me miro luego parpadeo varias veces, bajo su cabeza dirigiendo su mirada al piso para luego susurrar algo que no escuche acto seguido despeinó su cabello con sus dedos y se volteó alzando su cabeza hacia el cielo ¿Qué le pasaba? Yo seguía en el mismo lugar de la sala intentando ordenar mis pensamientos que en estos momentos estaban desordenados como un rompecabezas. Me miró y se acercó a pasos rápidos hasta quedar muy cerca de mí.

- Me gustas- dijo al fin, retrocedí un paso por instinto y alce mi mirada dirigiéndome a sus ojos- No podía hacerlo, no podía matarte, tenía que hacerlo pero no podía, simplemente no puedo porque siento algo, desde el primer momento en que te vi me sentí impotente ante tu belleza al principio creí que era sólo una atracción pasajera o el hecho de convivir con una chica en el mismo lugar, pero a medida que pasan los días me doy cuenta que cada vez estoy más enamorado- dio un paso quedando más cerca de mí- No puedo matar a la chica que amo porque no podría vivir sin ella.

Sentí mi corazón acelerarse aún más a cada palabra que pronunciaba era una sensación extraña que nunca antes había sentido, sus palabras fueron lindas ese tipo de guion que cualquier chica sueña en escuchar en una declaración y yo había sido la afortunada. Sus ojos brillaban expectantes mientras me miraba ¿Qué debía responderle?

Dile lo que sientes

¡Pero no sé lo que siento!

- Y-Yo- pronuncie nerviosa- estoy confundida- dije al fin y lo estaba, estaba muy confundida el me miro luego me regalo una débil sonrisa.

- Lo siento- se disculpó pero no sabía porque- eso no significa que las cosas cambiaran, no te obligaré a que sientas lo mismo por mí porque es imposible, soy tu secuestrador, el culpable que estés aquí- repitió mis palabras haciéndome sentir culpable de decirlas- jamás me verías de otra manera que no sea esa- se dio vuelta para marcharse, en ese momento sentí mi corazón oprimirse no quería que se marchara pero caí en la cuenta que era mi secuestrador.

- Suho- lo llamé deteniéndolo por la manga de su abrigo, él volteo a mirarme y caí en la cuenta que no sabía que decirle simplemente lo detuve porque no quería que se marchara- Simplemente estoy confundida- repetí las mismas palabras que hace un rato, me había dado una súper declaración de película y yo le acabo de decir que estoy confundida.

¡¡Bien hecho T/n eres una genio!! Escuche la desaprobación de mi otro yo y me hizo sentir aún más mal de lo que estaba.

- No hay problema- dijo regalándome una de esas sonrisas que me hacían sentir mejor, se soltó de mi agarre y se encerró en su habitación.

Esto no es correcto- repetí en mi mente varias veces sin embargo no estaba funcionando porque seguía sintiéndome mal, dejé caer mi cuerpo en el sillón que estaba a un lado e intenté pensar en las cosas mejor.

¿Cómo sabría si sentía algo por él? Me cuestione sonaba tonta pero era mi situación, no entendía mis sentimientos, una parte de mí decía que era lo correcto porque él era mi secuestrador y la otra parte pensaba todo lo contrario y era la segunda parte la que me hacía sentir mal.

¿Me gusta? No, no puede gustarme.

Sin embargo lo hace- nuevamente escuche esa pequeña voz.

Eso no es cierto- otra vez yo discutiendo conmigo misma en voz alta.

Piénsalo – escuche esta vez la voz lejana y luego de eso no volví a oírla.

Secuestrada /Suho - ExoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu