Capitulo 1.- La Misión

9.1K 333 17
                                    

Narra Yuki (en multimedia)

¡Rayos!

¿¡Por qué el mundo está en mi contra hoy?!

Al levantarme me fuí a duchar y salió agua, pero no fría, ¡¡HELADA!! al salir traté de domar mi cabello pero la gran melena roja no cedía y tuve que amarrarlo con 3 ligas y 9 pasadores para que se viera, al menos, algo presentable, me puse mi uniforme que tenía una enorme mancha de chocolate en la parte delantera superior del chaleco, fuí directo a la cocina para desayunar algo, pero al abrir la nevera me di cuenta de que estaba vacía, había olvidado ir al supermercado el día anterior ¡¡GENIAL!! ¡¡ESTO DEBE SER UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO!! tomé mis armas ninja y salí para comer dangos y como no, la tienda estaba CERRADA. MI PACIENCIA ESTÁ A PUNTO DE TERMINARSE.

-Pero, ¿Qué tiene el mundo contra mi hoy?-susurre enojada para mi misma, mientras apretaba los puños con fuerza.

-Señorita Yuki-escuché una voz masculina que me llamaba, al voltear me encontré con un hombre con una máscara, al parecer un ANBU-La hokage solicita su presencia es importante no tarde-dicho eso y sin esperar mi respuesta desapareció en una bola de humo.

-Genial ¡¿y ahora qué?! ¿me regañara la hokage?-comenté mientras iba de techo en techo hasta el edificio del hokage, de repente escuche pasos detrás de mi, alguien me seguía, logré reconocer su chacra pero quién no lo haría cuando se trata de...

-¡BUENOS DÍAS YUKI-chan!-grito Gai.

TU PRIMO, si, Gai sensei es mi primo pero no nos parecemos en lo absoluto, ni en el carácter ni físicamente, yo siempre he sido más.....pues yo, por ejemplo, odio que las personas no se valoren, pero también odió el ego extremo, amo Los dangos y claro quiero ser la mejor ninja de Konoha pero sólo tengo 17 ni siquiera soy mayor de edad, he vivido sola desde los 15 cuando junte el dinero suficiente para mudarme de la casa de gai,mano sin antes agradecerle todo lo que hizo por mí al dejarme vivir con el de improvisto, él me acogió cuando llegue a Konoha, siempre he sido independiente aunque eso no significa que sea una antisocial ni mucho menos, pero cuando se trata de Gai, se vuelve un fastidio cualquier plática. Siempre quiere cuidarme, aun no entiende que ya puedo cuidarme sola.

-Hola Gai-respondí con la menor gana. Justo cuando vi que Gai iba a prenguntar algo más, aumente la cantidad de chacra en mis pies y corrí lo más rápido que pude hasta el edificio hokage, al estar ahí entré por una ventana sin tocar, siempre lo hacía tenía la confianza de entrar de esa manera, la hokage pocas veces me ocultaba cosas.

-Hola Tsunade-sensei-respondí con una sonrisa en el rostro. Hace mucho no veía a mi maestra.

-Hola Yuki ¿Cómo va todo?-preguntó levantándose de su escritorio que se encontraba lleno de papeles.

-Pues...bien-Por supuesto mentí, mi día iba siento terrible, espero que ella me lo alegre un poco dándome una buena misión.

-Bien, pues necesitaba hablar contigo de un tema importante, se trata de una misión de observación dentro de la aldea ¿Puedo contar contigo?-preguntó la rubia, yo solo asentí, dándole a entender que aceptaba cualquier misión. Siempre dejaba esas decisiones en sus manos, ella conocía mi capacidad como ninja-Bien pues tendrás que vigilar a los maestros de los genins para ver sus avances, el primero es el equipo 7 pues no tienen ninguna misión por el momento, ve y califícalos de 0 al 10, tienes 10 días.-terminó de decir la hokage-Gomen, se que no es una misión a tu nivel pero estamos faltos de ninjas.

-Claro, comenzaré justo ahora, con su permiso-al decir esto me retire por el mismo lugar por dónde había entrado.

Era una misión sin ningún riesgo al menos eso pensaba yo...

-------------------*------------------

Primero que nada gracias por comenzar a leer mi historia, puedes dejar tus comentarios y me haria muy feliz que votaras con una estrella, Arigato

Takus2010

Un nuevo amor/KAKASHI HATAKE Y YUKI/TERMINADA/PRIMERA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora